Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 29 minutos, PALENCIA dijo:

A ver un par de cosas he probado la demo y no encuentro la pantalla donde salía el nombre del club y te ponía debajo en varios cuadros LEYENDAS, GRANDES JUGADORES, FAVORITOS (no se si esas eran las palabras exactas porque me pilla fuera de casa y no puedo abrir el FM 24 para comprobarlo) ¿ Sigue existiendo esta pantalla ? y si existe ¿ donde esta ?, otro tema es a la hora de ver la plantilla veo que salen las fotos en miniatura al lado del nombre mi pregunta es ¿ se puede quitar la foto y dejar solo el nombre ? y otro tema es que un amigo me ha dicho que el FM 26 esta gratuito en el gamepass, no puedo comprobarlo porque no lo tengo pero lo digo por si a alguien le interesa.

Gracias de antemano.

Ahora lo de las leyendas, empleados favoritos y iconos está en club-hinchas-empleados favoritos del club(más escondido no se podía, sí). Lo que no lo encuentro es para equipos rivales. Lo de quitar la foto y dejar solo el nombre, creo que no se puede, cuando yo he intentado quitar la columna de la foto, se me quita el nombre también.

Primera temporada disputada y aunque errores, salvo un crash, no he tenido problemas y ya tengo memorizada la interfaz, el resumen triste del motor de juego me ha dado estos resultados:

• Goles de córner: 0

• Goles desde fuera del área: 1

• Goles en jugada ensayada: 0 (¿para qué narices quiero un preparador de jugadas a balón parado?)

• Los laterales rivales, dando igual la categoría del equipo, son Hakimi y Nuno Mendes, corren, regatean y dan pase de la muerte con total alegría.

El juego está a años luz de FM24.

El hace 36 minutos, Keother_ dijo:

Ahora lo de las leyendas, empleados favoritos y iconos está en club-hinchas-empleados favoritos del club(más escondido no se podía, sí). Lo que no lo encuentro es para equipos rivales.

En realidad da igual porque tampoco salen todos, solo los que estén en ese momento contratados en el club.

Acaba de darme otro error que ante no daba al instalar la nueva actualización de testear de la beta. Ahora en el 2D las chapitas, que era de lo que mejor iba, en jugadas claves, cuando está procesando va todo el rato a tirones🥺

¿Merece la pena volver a la beta o seguir con el juego "final"? A mi me va finísimo y sólo veo bugs pequeñísimos, no bugs grandes como os leo.

Por ejemplo jugué contra el Atleti y le sacaron tarjeta rojo a Giuliano, y arriba en el marcador la tarjeta roja se la señalaban a ellos y a mi.

También otro pequeño bug son palabras que se solapan, como si las letras fueran demasiado grandes, aunque lo tengo en pequeño.

O lo de las tarjetas amarillas, a la primera amarilla ya te sale el jugador con riesgo de sanción cuando no es así.

El hace 2 horas, D.G.C. dijo:

Lo probaré, aunque igualmente tarda mucho una vez estoy dentro del juego. Clickar 1 botón (a veces más de 1 vez) puede tardar hasta 30 segundos.

Si, llevamos 2 descensos seguidos desde que se fue Manzano. A ver si este año subimos de 3 RFEF (este año no podré jugar a no ser que salga el parche y funcione bien) a 2 RFEF que por presupuesto y cantera, deberíamos estar ahi.

Gracias por tu ayuda y ojalá puedas seguir la partida con la UESA y porque no, subir y jugar el derbi 😁

Si tu...menudos dos años mas malos, el ultimo de Riutort fue una pena. La verdad es que ese año jugando en Palamos no ayidó demasiado. Ahora parece que se está cogiendo ritmo, a ver que tal. Yo el an̈o pasado hice partida e historia en el foro con el Cornella y de momento la del UE Sant Andreu va bien, me quedan dos partidos para terminar liga y me acabo de proclamar campeon, asi que... a 1a rfef que voy.

Ya dirás si te sirve lo que te he pasado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.