Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Está escondido debajo de un click mágico que sale trad otro click

Para acceder al segundo clic tienes que crear la carpeta "clics" y dentro del juego se te abre un pop-up en el que tienes que hacer clic y decir "Miles" tres veces en voz alta.

Siento una inmensa decepción con este football manager 2026.

Muy a mi pesar, no siento las ganas de seguir luchando contra mi mismo para jugar a un juego que en mi opinión, está muy mal hecho.

El juego no va fluido, va a base de clics y esperar a que se abra una ventana totalmente innecesaria, no te vas deslizando como ibas en el FM24.

Interfaz muy oscura, letras grandes, otras pequeñas, otras medianas, las cosas fuera de lugar, tantas ventanas con diferentes tamaños, tipos de letra, me abruma tantas cosas absurdas.

No he visto nunca en un juego tantísima incoherencia, si una cosa va bien, no la toques, y si la vas a tocar, hazlo para mejorar. Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.

He pedido el reembolso, me vuelvo al FM24.

Yo la verdad hasta ahora no tenia queja,si que la skin cambió y hay que adaptarse , yo imagino que irán puliendo cosas, pero por ejemplo con el editor interno en la Preselección no me deja ver atributos ocultos ( si en la busqueda de jugadores ), la camiseta del Depor es un azul celeste... Y algún detalle mas que vi que ahoramismo no recuerdo

El error grave me ha salido hoy,y es que cargo la partida,avanzo y al querer guarde otra vez me pone sale una advertencia de que no se puede guardar la partida, esto es un fallo del juego?o tengo solución en mi PC?

PD: edito porque reinicié el pc y ahora si me deja guardar,vaya susto me he llevado...

Editado por bebet011

El hace 1 hora, Forza Málaga dijo:

No he visto nunca en un juego tantísima incoherencia, si una cosa va bien, no la toques, y si la vas a tocar, hazlo para mejorar. Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.

Claro, porque su intenció no era hacerlo mejor. 🤣

El hace 1 hora, Melli. dijo:

tu que eres el gracioso de aqui??

No, ese soy yo. 😅

Como te han dicho, está escondido.

Vete al jugador=> Carrera=> haces click en nacionalidades.

b0cf135b8347405b2f5a1c356d963264.png

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.