Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Pues yo, a tomar por culo: vuelvo al FM24. Me he tenido que forzar durante semanas para no sentir que he malgastado mi dinero jugando a un juego que en ningún momento he llegado a disfrutar navegando entre menús. La única parte medio positiva son los partidos y la parte "táctica", que tampoco está del todo pulida.

Lo que ha hecho y sigue haciendo SI me parece deleznable. Ahora querrán colgarse medallas por “escuchar a la comunidad” después de haber estropeado el juego con cambios que nadie pidió. Sacan la beta más tarde de lo habitual, luego el juego “completo”, después anuncian una actualización, la cual resulta ser contenido de la public beta, y esa beta pública acaba siendo un testeo de los bugs arreglados para el juego completo del día siguiente.

Básicamente somos betatesters. Y estamos a día 12, sin tener todavía un juego realmente completo, mientras tenemos que ir reportando todo nosotros, cuando ellos han tenido tiempo más que suficiente para detectar esos errores. Encima, Miles decía en entrevistas previas al lanzamiento que no había más de 80 bugs.

Nada, quizás dentro de un mes o dos le daré una nueva oportunidad. Pero ahora mismo es un quiero y no puedo constante, y no me divierte en absoluto estar perdido en un río.

El hace 11 minutos, Arnnau dijo:

No te preocupes, no voy a llevarte la contraria en lo que vi o no. Como he dicho, se palpa enfado o frustración en cada uno de tus posts y veo desde hace tiempo que atacas hacia foreros con opiniones distintas (en mi caso ya no es ni opinión).

No sé qué bien te hace a ti o hace al foro el enfado o conflicto continuo con nosotros (creo que lo enfocas hacia la gente incorrecta), pero insisto, aquí mi último post "opinando" distinto a ti. Me sumo a la lista de soldados caídos que han comentado algo contigo.

no disculpa, Arnau, la del señalarme como enfadao...te la ahorras...

me citaste tu contradiciendome... te he dado argumentos y ahora cuando te quedas sin ellos llevas un rato diciendome que si enfadao y que no se que...

yo estoy enfadado con SI por la mierda de juego que han vendido? SI
he citado a alguien que esté hablando bien del juego? NINGUNO, y si quieres lo buscas a ver si he citado yo a alguien que estaba hablando bien del juego para criticarle o decirle que no lleva razón.

he mencionado que con los conocimientos que tengo, no se puede editar una aplicación a fondo sin el código fuente del mismo... que tu has visto un video o pantallazo y le quieres dar veracidad, genial...entra aquio comentalo y genial... pero si me citas diciendome que no llevo razón, disculpa que te diga, pero tengo el derecho a responderte... si n te gusta que te responda, no me cites...fin.

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Prueba "Portal"--->"Pagina de noticias"---> "Más páginas" y eliges la selección

Gyazo
No image preview

Gyazo

Gracias por la información, pero creo que está muy escondido, y resulta difícil seguir la evolución de las competiciones internacionales de selecciones. Esperemos que con el dlc anunciado se organice mejor este apartado. Este Fm26 es un recién nacido al que en ocasiones le huelen los pañales. Paciencia, que Julio César también fue bebé.

Buenas noches!

Primero, disculpad por si ya se ha comentado esto, ya que hay muchísimos mensajes.

Estoy en una partida y quiero cambiar de equipo usando el editor. Lo hago desde "Carrera" - "Mi perfil" - y luego ahí en editar persona.

Lo he probado cargando la partida desde la BETA y desde el juego normal pero siempre me sale el error de la imagen.

A alguien más le ocurre? o lo estoy haciendo mal y hay otra manera?

Freeimage.host
No image preview

error FM26

Image error FM26 hosted in Freeimage.host

Editado por HybridMR

El hace 6 minutos, HybridMR dijo:

Buenas noches!

Primero, disculpad por si ya se ha comentado esto, ya que hay muchísimos mensajes.

Estoy en una partida y quiero cambiar de equipo usando el editor. Lo hago desde "Carrera" - "Mi perfil" - y luego ahí en editar persona.

Lo he probado cargando la partida desde la BETA y desde el juego normal pero siempre me sale el error de la imagen.

A alguien más le ocurre? o lo estoy haciendo mal y hay otra manera?

Freeimage.host
No image preview

error FM26

Image error FM26 hosted in Freeimage.host

El editor ahora mismo es una vorágine de crasheos. ¿Te pasa siempre que haces eso?

El hace 2 horas, Lunita dijo:

y quien te dice que no es el objetivo...casualizar el juego para que entre mucha gente nueva al juego?

No no, no me refiero ya a la "casualización". Me refiero a que cuando la interfaz es tan mala y tosca, se te quitan las ganas de explorarla. Eso no es ya cosa de casualizarlo, es cosa de que lo han hecho TAN pero TAN mal que te quita las ganas de jugar esa parte del juego. Y para jugar un continuar siguiente siguiente no juego, la verdad.

El hace 5 minutos, xale94 dijo:

El editor ahora mismo es una vorágine de crasheos. ¿Te pasa siempre que haces eso?

Es la primera vez que en una partida quiero cambiar de club con el editor, pero por más que lo intente, no hay manera... siempre sale el mensaje de error y se cierra el juego 😓

El hace 10 minutos, HybridMR dijo:

Es la primera vez que en una partida quiero cambiar de club con el editor, pero por más que lo intente, no hay manera... siempre sale el mensaje de error y se cierra el juego 😓

Es Miles que te quiere otra temporada mas en el club.

El hace 25 minutos, xale94 dijo:

Me autorespondo 😂

Me acabo de dar cuenta que hay una nueva actualización de la BETA (de esta mañana, creo).

Lo acabo de actualizar y ahora sí me deja!

Editado por HybridMR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.