Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, 9emi dijo:

Lamentablemente, no son las noticias que esperábamos. Hemos tenido que posponer la actualización de la rama beta pública de Steam que esperábamos lanzar hoy. Estamos dedicando todos los recursos disponibles a encontrar una solución al problema que detectamos anteriormente y mañana les informaremos con más detalle.

Kyle Brown

Como dijo el gran Diego: "que la sigan mmando".

que la gente siga defendiendo este desastre...

anuncian cosas que aún no tienen ni controladas...

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

No hace falta que me vuelvas a explicar lo mismo, tu opinión ya me ha quedado claro unos cuantos posts antes.

Con mi pregunta me refería a que si te parece mal tener acceso a la beta (no este año) en general?

Eso del 2020, no digo que no sea verdad, es la primera vez que lo leo.

El fútbol femenino se puede desactivar, otra cosa es que sea un engorro que se active por defecto masculino/femenino cuando solo te gustaría activar uno de los dos. También les pasa a los que solo quieran jugar al femenino.

Repito, se puede desactivar.

No image preview

The Future of Football Manager

This blog is one that I have been looking forward to writing and we’re delighted to finally be able to update you all on the future direction of Football Manager. I’m going to talk about FM23, FM24, a

back in January 2020 a small group in the team were assigned to start discussing the future more intently across the studio, to work out what to do to really push our technology forward. This became known as Project Dragonfly; a root and branch look at all the technology we use in the studio. Alongside this, we also started looking at different business models, platforms, working practices, and Games as a Service, and if and how we might tie these things together.

El hace 54 minutos, xale94 dijo:

Yo lo entiendo como desarrollador también. Peeeero... No de manera positiva, al igual que creo que el compañero ha querido decir.

Los devs no dejamos de ser unos curritos más. Recibimos latigazos, nos imponen deadlines ridículas e inalcanzables, nos meten prisas... Los devs por lo general tenemos el mismo poder de decisión en un proyecto que un hamster en un ensayo científico.

Da igual que levantes la mano al equipo diciendo que X feature necesita 2 días más de trabajo, se acaba negociando lo que se conoce como MVP (minimum viable product) y se saca aunque sea con menos funcionalidad, o con parchazos para que eso no crashee al menos.

Las fechas de entrega por lo general dependen de departamentos que no son técnicos. Ni siquiera es una cuestión de Marketing porque a ese departamento le piden desde arriba que hagan una campaña para X fecha (que fue lo que pasó el año pasado). Los jefazos ponen fecha, no la gente técnica que sabe cómo está el producto y cuánto tiempo de desarrollo le queda. Así nos encontramos luego que gente que no sabe el esfuerzo que implica sacar muchas features mide los tiempos de lo que se tarda en sacar. No han tenido esta clase de problemas antes porque desde que FM es tal, han tenido siempre un producto que año a año era sólido. Las migraciones siempre sacan las vergüenzas organizativas de las empresas. Los devs (y más en el sector del videojuego, tan precario y en el que también los fans actúan de torturadores a través de RRSS) son los primeros que querrían llegar a fecha, pero al final son los que por lo general se quedan con menos pluses en su sueldo porque no se llega a la meta irreal que ha impuesto un señor con traje.

Tampoco es práctico meter más manos y contratar gente a mitad del proyecto. Un dev nuevo tarda bastante (más de 6 meses por lo general) en pillar el modelo de negocio y en entender el proyecto al menos a un punto básico. Y el problema lo estás teniendo ahora, no en 6 meses.

Entre devs nos entendemos. Los que toman decisiones nunca te dan opción. Son subnormales y no tienen ni idea de planificación de proyectos.

Como consumidores, hemos provocado que los devs estéis explotados. No hace falta mirar más lejos que lo que nos pasa cada año con la tontería de "que salga ya la beta" y demás "lo quiero ahora, me da igual lo demás"... Como no lo hará SI, cuando empresas como Apple hacen una fiesta cada dos años con su sistema operativo, el cual tiene fecha de lanzamiento al público, sea cual sea su estado.

El día que abramos los ojos y "castiguemos" a estas empresas con solo no-comprado a ciegas, empezarán a ponerse las pilas.

Nos toca crear el nuevo FM😎

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.