Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aclaraciones sobre Gráficos en el FM26 (respuesta oficial)

Respuestas destacadas

Voy a descargar el TCM26, entonces este no genera conflictos con nada?

Sabeis si hay algun link torrent? el link de Mega a mi me va rápido pero se queda trabado.

una pregunta la carpeta graphics la teneis con logos y faces e iconface o teneis dentro la carpeta de logos tcm y sortitoutsi faces y dentro de estas carpetas lo demas no se si me explico

El En 4/11/2025 at 20:27, Baggio09 dijo:

Hola a tengo el pack de logos metallic y en general funciona bien ...except---o la liga argentina ...mas de la mitad de los equipos sin logo ...y el logo de la seria A tampoco. Y con algunas faces tampoco me funcionan ...no se muestra ni guardiola ni Luis Enrique por ejemplo. ¿Alguno que haya solucionado el tema sin ir cambiando el nombre uno por uno ?

modifica el nombre de logos poniemdole guion bajo delante de logo ejemplo: _logos

El En 9/11/2025 at 16:41, sr_kenzo dijo:

Voy a descargar el TCM26, entonces este no genera conflictos con nada?

Sabeis si hay algun link torrent? el link de Mega a mi me va rápido pero se queda trabado.

Yo confirmo que fué bajarme logos TCM26 y se acabaron los problemas de ids, pues ese kit renombra cada archivo con TCM_+id...esto hace que no haya ni una coincidencia con nada.

• 2 semanas más tarde...

Perdona de antemano por una pregunta que seguro es muy tonta.

Si descargo este pack TCM26, deberia borrar toda la carpeta Logos que tengo actualmente y que genera errores en muchos escudos? O solo con sobrescribir seria suficiente?

Actualmente tengo instalado el FMS Logopack 2.0 con todas las updates. Carperta de logos con Club, competiciones, confederaciones, extra, naciones...y dentro las normal, small, etc.

Basicamente, necesito saber si borro todo lo referente a logos e instalo este TCM26 o lo instalo junto al FMS.

Gracias por el currazo y perdon por lo espesos que somos algunos!

El En 6/11/2025 at 17:39, 9emi dijo:
El hace 19 horas, jcvs dijo:

Si descargo este pack TCM26, deberia borrar toda la carpeta Logos que tengo actualmente y que genera errores en muchos escudos? O solo con sobrescribir seria suficiente?

El hace 19 horas, jcvs dijo:

Tenés que borrar todo, lamentablemente. Saludos

Editado por 9emi

• Autor

Creéis que en ningún parche van a arreglar esto de las ID?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.