Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que sucederá a futuro con la franquicia ?

Respuestas destacadas

Viendo, la abrumadora catarata de criticas, frustración, video, descripciones, etc sobre la sensación de que para la mayoría de jugadores de toda la vida, destrozaron la franquicia tal como la conocemos, y , a pesar de que pueda o no afectar las ventas del juego de manera inusual, que se puede esperar a futuro ? Harán cambios drásticos en relación al "gameplay", seguirán en la misma tesitura, y acabará como pc Futbol, Tcm y tantas otras ? Personalmente, estoy con ciclo cumplido con el FM24, pero es la primera vez, que mas allá de lo económico, la desesperanza que tengo es total y no d ganas de tener esta nueva versión, ni por curiosidad .

Y, yo la verdad siento mucha lastima, el juego me gusta en su base, me entra por los ojos a pesar de no ser súper intuitiva la UI, el tema es que esta demasiado bugeado, cada botón, cada pop-up, cada cosa la aprieto con la sensación de que vaya a crashear el juego, tácticamente es una maravilla lo que se puede hacer, como hacen caso los jugadores, como hay regate después de muchos años, pero hay tantas cosas que son defectuosas, no guardar selecciones de equipos es terrible y es algo básico, que dábamos por sentado en fms anteriores, no voy a pedir reembolso por que confió en que en algún momento del año sea jugable, pero tal como esta es que no se puede, hoy inicie una partida en la liga argentina y no me deja concertar partidos ciertos días (en donde no hay nada), se me dio por apretar el botón de "encuentros anteriores" y se crashea el juego, por curiosidad quería ver si fue un fallo momentáneo y no, cada vez que lo apretás el juego crashea, ya me paso que terminado el partido no se puede avanzar de la charla con los jugadores, todos estos errores dudo que se puedan solventar en 10 dias que faltan para el juego, el juego sin crashear cada 2 min estoy seguro que me encantaría, pero no es buena la sensación de que cada botón puede hacerte perder minutos de vida si no te acordaste de guardar después de que hiciste X cosa

Sucederá que lo vamos a seguir jugando porque el juego está bueno, lo que no está bueno son las cabezas de los lloricas quejicosos que les han cambiado las cosas de sitio y aayyy pobre que no encuentro nada.

No es la primera vez que alguien de una compañia se va y se lleva algunas "ideas" a otro lado. En 2004/05 SI se separó de Eidos (que se quedó con el nombre del juego, Championship Manager, e hizo 2 o 3 ediciones decentes hasta desaparacer). Así nació este Football Manager (FM05). Esto tranquilamente podría pasar en el futuro si queda un grupo importante de jugadores al que el juego nuevo no les va. De cualquier forma creo que son inteligentes y tratarán de conformarnos a todos. Saludos.

Dato que se obvia pero no es menor; FM 25 no salió finalmente por problemas con la UI.

Si ahora nos quejamos como comunidad, me incluyo siendo que no he comprado el juego y eso que me esperaba esta debacle, imagina si hubiese salido un producto así de buggeado el año pasado.

Literalmente estaríamos hablando de la caída de FM como tal. Agradezco que no lanzasen el FM 25 y al menos, al menos, esto se puede mejorar entrega a entrega. No es primera vez que SI hace lo mismo, y como todo juego que pasa de un motor a otro, siempre existe la misma problemática de siempre al irse a lo desconocido.

Personalmente, he de imaginar que FM 27 y 28 vendrán pulidos y serán versiones que a la gente le gustará mucho más. Estos defectos son naturales y como bien dice el jefazo más arriba, será cosa de adaptarse al igual que SI entienda como mejorar la experiencia del usuario. Tomará tiempo, pero soy optimista con la situación.

Estáis sobre reaccionando a una beta de un juego que, a mínimo que te preocupas por buscar las cosas, se parece bastante al FM24.

Relax.

Miles ya dijo en una entrevista que si FM26 no salía bien podría ser el último, y la verdad... que o en poco tiempo lo cambian de arriba abajo y mala pinta tiene. Sinceramente, es poco jugable, muchos bugs, malas interacciones, un juego que da la sensación de frío en vez de acogedor y es una pena porque a nivel de táctica y de partido es muy bueno. La excusa de que es una beta, por favor... lleva la palabra de beta por marketing. Esto es el juego tal cual, no van a sacar un parche el día 1 que lo corrija todo, simplemente por hacer preorder te dejan jugar al juego 2 semanas antes, si fuera una beta lo hubiéramos estado jugando en verano, aparte que llevan desarrollando esto 4 años, no olvidemos que lo querían introducir en FM22, luego al 23 finalmente dijeron para el 25, el 25 se canceló por lo mal que estaba la UI y ahora lo tenemos aquí.

PD: Probad a jugar a este FM con mando y veréis que han pensado 0 en los jugadores de PC.

Editado por Reyker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.