Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposibilidad de introducir jugadores en la pantalla de tacticas

Respuestas destacadas

Muy buenas a todos. ¿A alguno le ha pasado que llega el día del partido y en la pantalla de tácticas no deja poner a ningún jugador en ningún puesto?. Además tampoco los coloca pulsando el botón de elección rápida y demás opciones que hay para que te ayude el segundo entrenador. Me está pasando en mi partida con el Málaga y agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias por todo!!

Resuelto por luisar018

Ir a la solución

Si, además en medio de un partido le das a táctica y pulsas en un jugador que normalmente eso te abría la pantalla de jugador y no abre, no esta la opción de personalizar la vista por ejemplo para ver los partidos jugador, solo pone asistencia goles, tampoco puedes poner una cosa que a mi me servía mucho para ver que jugador esta en racha que es la media de últimos 5 partidos, tienes que entrar uno por uno para verlo en su ficha. COSITAS.

• Autor
El hace 2 minutos, temespin dijo:

Si, además en medio de un partido le das a táctica y pulsas en un jugador que normalmente eso te abría la pantalla de jugador y no abre, no esta la opción de personalizar la vista por ejemplo para ver los partidos jugador, solo pone asistencia goles, tampoco puedes poner una cosa que a mi me servía mucho para ver que jugador esta en racha que es la media de últimos 5 partidos, tienes que entrar uno por uno para verlo en su ficha. COSITAS.

Gracias por tu aporte temespin. ¿conseguiste solucionarlo finalmente?

El hace 5 minutos, raisan dijo:

Gracias por tu aporte temespin. ¿conseguiste solucionarlo finalmente?

No amigo simplemente reportar el error a en el botoncito para eso, son errores pequeños de la beta que tienen que ir puliendo, cuantos mas lo reportemos mas harán caso a dicho fallo así que a pulsar el botoncito jajaja

Editado por temespin

• Autor
El hace 3 minutos, temespin dijo:

No amigo simplemente reportar el error a en el botoncito para eso, son errores pequeños de la beta que tienen que ir puliendo, cuantos mas lo reportemos mas harán caso a dicho fallo así que a pulsar el botoncito jajaja

😅 Supongo me me toca reiniciar partida.

• Solución
El hace 1 minuto, raisan dijo:

😅 Supongo me me toca reiniciar partida.

A uno de Twitter le pasó algo parecido y lo soluciono con esto:

• Autor
El hace 16 minutos, luisar018 dijo:

A uno de Twitter le pasó algo parecido y lo soluciono con esto:

Muchísimas gracias luisar018. Ya lo intenté tb pero no me ha funcionado.

Editado por raisan

• Autor

No obstante he conseguido que me funcione!!. Lo que pasa es que no se como lo he hecho 😆... Le he dado al boton de elección rápida un montón de veces hasta que en una de ellas me ha asignado los jugadores.

Edito: he confirmado que es tal y como ha puesto luisar018 en el post. Se cambia en la pestaña Todos los partidos/Proximos partidos y ya deja elegir convocatoria.

Editado por raisan

El hace 8 horas, raisan dijo:

No obstante he conseguido que me funcione!!. Lo que pasa es que no se como lo he hecho 😆... Le he dado al boton de elección rápida un montón de veces hasta que en una de ellas me ha asignado los jugadores.

Edito: he confirmado que es tal y como ha puesto luisar018 en el post. Se cambia en la pestaña Todos los partidos/Proximos partidos y ya deja elegir convocatoria.

La elección rápida es clave.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.