Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con ID

Respuestas destacadas

Estoy mirando cosas, poniendo faces etc y al entrar en la configuración, cuando marcas la ID para que se vea a casa jugador su número ..confirmo y funciona, pero pasas al siguiente y se quita, es decir es como que no se guarda, eso es un bug? También digo, eso de que tengs que salir del juego , en vez de tener una opción de recargar cache etc es una putada....espero que lo pongan en alguna actualización, creo que es más sencillo

Yo acabo de activar las IDs y me funciona bien. He reiniciado el juego y siguen ok

El En 27/10/2025 at 20:22, s3rg10h85 dijo:

Estoy mirando cosas, poniendo faces etc y al entrar en la configuración, cuando marcas la ID para que se vea a casa jugador su número ..confirmo y funciona, pero pasas al siguiente y se quita, es decir es como que no se guarda, eso es un bug? También digo, eso de que tengs que salir del juego , en vez de tener una opción de recargar cache etc es una putada....espero que lo pongan en alguna actualización, creo que es más sencillo

me ha pasado y no te sabria decir el motivo o el que hace que se desactive la casilla...pero me lo hace.

me pasa lo mismo, entiendo que será cosas de la beta.

El En 27/10/2025 at 21:02, miguemd dijo:

Yo acabo de activar las IDs y me funciona bien. He reiniciado el juego y siguen ok

Como lo hiciste amigo? quiero saber id de jugadores para agregar la cara manualmente, esto se puede hacer?

Gracias y un saludo.

El hace 34 minutos, pakich dijo:

Como lo hiciste amigo? quiero saber id de jugadores para agregar la cara manualmente, esto se puede hacer?

Gracias y un saludo.

Yo no tuve que hacer nada. Simplemente activar la opciones desde "preferencias" - "Audio y Visualización" y activar la última opción que aparece. Desde entonces han aparecido todas las IDs de jugadores. Si es cierto que en los empleados y mi manager no aparece la ID.

Sí, puedes poner cara a algún jugador que no tenga, sabiendo la ID e incorporándola al archivo "config" de face o players o como se llame tu carpeta.

A mí me pasa por ejemplo con Veljko Paunović, que marco la casilla para ver su ID y no sale el número cuando en otros sí salen, lo he hecho porque no se ve su cara recortada cuando sí la tengo del Facepack de sourtitoutsi que me descargué

yo descargué imágenes de algún jugador y las metí en el face, pero no me sale ninguna de las 10-12 que puse.

no hay manera de buscar en la carpeta de sports interactive si hay otro documento con ese numero? voy arriba al buscador de archivos pongo el id pero está 5 minutos cargando y no me sale nada. En el face no coicide ningún id.

Gracias de antemano!

El hace 23 minutos, bebet011 dijo:

yo descargué imágenes de algún jugador y las metí en el face, pero no me sale ninguna de las 10-12 que puse.

no hay manera de buscar en la carpeta de sports interactive si hay otro documento con ese numero? voy arriba al buscador de archivos pongo el id pero está 5 minutos cargando y no me sale nada. En el face no coicide ningún id.

Gracias de antemano!

Aparte de añadir la foto con el id, debes añadir 1 linea de código en el archivo ''config'' con su respectiva id.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.