Hace 5 horas5 horas Autor 13 FEBRERO 2025La enfermería del FK Riteriai sigue aumentando el número de jugadores que pasan por ella.Esta vez hay que anotar la baja de dos jugadores mas.El caso del veterano Arvydas Novikovas, baja bastante sensible pero que será de corta duración ya que serán 4 días por un resfriado.A su baja hay que añadir la de Simas Civilika, que tampoc es grave, y estará 6 días de baja por una intoxicación alimenticia.14 FEBRERO 2025En el despacho de Jan:Jan: Hola Rimantas. Hoy te presento a nuestra nueva incorporación, el fisio Povilas Jankauskas.Povilas: Buenos días. Encantado de conocerte. Espero poder aportar mis conocimientos para que los jugadores estén en la mejor forma posible.Rimantas: Eso esperemos. De momento ya tienes algo de trabajo, y confiamos en que no se vaya a incrementar mucho.15 FEBRERO 2025Un rato antes del partido:Jaris: Buenos días. Acabamos de firmar al nuevo preparador físico. Tal como nos pediste, finalmente será Karolis Stankevicius.Rimantas: Genial, un placer tenerte con nosotros para que me puedas ayudar en la preparación física de estos muchachos, a ver si empezamos a tener menos lesionados.Karolis: El placer es mío. Esperemos que los planes a futuro puedan hacer que tengamos un equipo mejor preparado y fuerte.Al rato se disputaba el 3er amistoso del mes.En el vestuario:Rimantas: Bien chavales, como de costumbre, nada de concesiones por mucho que el rival sea a priori inferior a nosotros. Debemos salir con todo y demostrar lo que valemos.Stanulevicius: Vamos chavales, salid con todo y demostrad lo que vale nuestro equipo, quiero que cuando vuelva una vez empezada la temporada no se haya notado la falta de nadie y estemos lo mas arriba posible.Equipo: ¡Vamoooos!Un partido en que de nuevo hemos tenido muchas ocasiones, y esta vez un mejor nivel de goles esperados.En la primera mitad hemos terminado con ventaja de 3-0, con el tempranero tanto de Mikulénas en el minuto 3, quien repetiría en el 27 para lograr el doblete. Añadiendo el gol de Sveistrys para completarlo.En la segunda mitad hemos visto algo mas de relajación por parte de los nuestros y tan solo el tanto de Karamarko en el minuto 57 movería de nuevo el marcador para dejar el 4-0 final.Las sensaciones van mejorando, pero como siempre no debemos relajarnos.3er amistoso febrero40 espectadores, 2 visitantes
Hace 4 horas4 horas Autor MIKHEIL ERGEMLIDZE, MAS PÓLVORA PARA EL ATAQUE15 FEBRERO 2025, VILNIUSSe cierra un nuevo fichaje para el FK Riteriai, van 7 incorporaciones en lo que llevamos de mercado con la del ya hecho delantero centro de 25 años, Mikheil Ergemlidze, natural de Georgia.Un futbolista con una carrera que le ha llevado a sus tan solo 25 años por diferentes países, pasando por la propia Georgia, y cambiando a lugares como Turquía, Macedonia, Axerbaiyán, o la exótica Camboya, donde tuvo su última aventura en el Kirivong FC.Estampa su firma en un contrato por un año, a razón de 60.000€ anuales.¿Será aquí donde brille su remate?El georgiano no destaca precisamente por haber podido revalidarse como un gran goleador en ninguno de los equipos en que haya disputado mas de 10 encuentros, ya que en ninguno de ellos ha logrado superar la marca de 3 goles. Llevando un total de 12 tantos en 109 partidos disputados.Parece que aun así en el equipo de la capital le han visto una buena capacidad para rematar el balón y confían en que se destape de una vez por todas. Es un delantero que además no tiene mala punta de velocidad y muestra un muy buen alcance de salto debido a su envergadura, cosa que no parece frenarle para realizar buenos regates.En su presentación el presidente Jan ha dicho que "Hemos decidido contar con un jugador de la talla de Mikheil porqué a pesar de no haber podido demostrar tener esa gran capacidad goleadora en sus anteriores equipos, se le ven esos mimbres para lograr llegar a serlo mas temprano que tarde, y esperamos que sea aquí donde logre certificarse como tal".El jugador por su parte, comentaba que "Estoy muy contento de poder estar en un equipo como el FK Riteriai, que apuesta por mi aun y haber dando tantas vueltas por distintos lugares sin terminar de concretarme como goleador. Estoy seguro que aquí podré al fin demostrar lo que llevo dentro".
Hace 3 horas3 horas Autor LAMIN JAWARA, CENTRAL DE PRESENTE Y FUTURO18 FEBRERO 2025, VILNIUSSe certifica el fichaje de otro jugador mas para el FK Riteriai. Esta vez un central de 23 años natural de Gambia, Lamin Jawara.Ya conoce el país tras su paso por el DFK Dainava, del que se desvinculó recientemente, habiendo estado anteriormente en equipos como el Viborg FF o el Holstebro BK, ambos de Dinamarca.Firma un contrato por 3 años, a razón de 20.500€ anuales.¿Titular o rotación?La duda que queda con el fichaje de este jugador es si logrará asentarse como titular debido a su nivel, o será un jugador de rotación para tener a disposición un buen suplente.Destaca por su capacidad de salto gracias a sus 1,92m de alutra. Pero también muestra una buena anticipación y colocación, lo que hace que sea bueno en el marcaje del rival. Hay quien dice que tal vez deba pulir un poco su capacidad de concentración y para realizar entradas, pero aun tiene tiempo para ello a su edad.A su llegada el entrenador mencionaba que "El de Lamin es un fichaje que esperábamos, ya que a pesar de que la posición está bien cubierta en el equipo, es un jugador que aportará frescura y sobre todo nivel para competir por el puesto, así que el resto deberán esforzarse si quieren jugar habitualmente".El jugador también parecía contento con el movimiento y decía en su presentación que "Mi llegada aquí es para aportar desde el primer minuto. Voy a darlo todo para ganarme el puesto y lograr ser titular en un equipo con el que estoy seguro que podremos lograr grandes cosas".
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.