Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta de hardware por requerimientos del FM26

Respuestas destacadas

A 580, si bien viejita, es una placa muy buena, no deberías tener ningun problema con el juego (yo no la cambiaría). Lo de la temperatura es perfectamente normal. En todo casi si querés gastar algo de plata para jugar mejor no mencionás que monitor tenés. Muchos siguen jugando con un monitor viejo de pocas pulgadas. Si te comprás uno de 27 pulgadas y alta resolución vas a mejorar toda la experiencia en la pc mucho. 240 un MSI en full hard (es otra tienda que arma en capital), a partir de ese para arriba. Saludos.

• Autor
El hace 22 minutos, 9emi dijo:

A 580, si bien viejita, es una placa muy buena, no deberías tener ningun problema con el juego (yo no la cambiaría). Lo de la temperatura es perfectamente normal. En todo casi si querés gastar algo de plata para jugar mejor no mencionás que monitor tenés. Muchos siguen jugando con un monitor viejo de pocas pulgadas. Si te comprás uno de 27 pulgadas y alta resolución vas a mejorar toda la experiencia en la pc mucho. 240 un MSI en full hard (es otra tienda que arma en capital), a partir de ese para arriba. Saludos.

Vos decis que la placa deberia rendir bien entonces? Tengo un monitor Lg de 24 que tiene ya varias temporadas, efectivamente.

Lo que me llama la atencion es lo de la temperatura porque ademas pienso qué puede pasar cuando empecemos con temperaturas de arriba de 30 en este verano. No quisiera no poder jugar por eso, jajaj!

O sea, si con el cambio de placa puedo bajar la temperatura sería un golazo, ademas de mejorar en calidad.

El hace 6 minutos, Lucardix dijo:

ando empecemos con temperaturas de arriba de 30

No pasa nada con eso. Peden llegar a 90 grados. Mantene el pc limpio (sin polvo) y con buena ventilación. Si exige demasiado la placa es porque simplemente no estará tan bien optimizado el juego. Probá actualizar controladores por las dudas. Y el monitor no se, 24 está muy bien para jugar. Si el fm24 o alguno anterior te va bien este también debería. Los gráficos no son uhh que maravilla...

Editado por 9emi

• Autor
El hace 3 minutos, 9emi dijo:

No pasa nada con eso. Peden llegar a 90 grados. Mantene el pc limpio (sin polvo) y con buena ventilación. Si exige demasiado la placa es porque simplemente no estará tan bien optimizado el juego. Probá actualizar controladores por las dudas. Y el monitor no se, 24 está muy bien para jugar. Si el 24 o alguno anterior te va bien este también debería. Los gráficos no son uhh que maravilla...

Nah por eso, mi tema puntual pasa por las temperaturas y mi preocupacion para el verano. Si hoy estamos con 12/15 y me lleva la del GPU a 70... pero bue, veremos.

El hace 9 minutos, Lucardix dijo:

Si hoy estamos con 12/15 y me lleva la del GPU a 70... pero bue, veremos.

No se traslada exponencialmente, tal vez suba pero nada preocupante.

• Autor
El hace 3 minutos, 9emi dijo:

No se traslada exponencialmente, tal vez suba pero nada preocupante.

Okok.

Muchas gracias a todos por tanta ayuda, por tanta data!!!

El hace 2 horas, 9emi dijo:

Es cierto la RX580 es buena placa, a mi se me quemó y tuve que cambiar. Era una 580xt fatboy QEPD. 😄
No había pensado en el monitor, eso es muy importante ya que podes tener la mejor PC pero si el monitor no la banca, no te sirve o no podes darle las mejores prestaciones de la GPU.
En el caso del monitor es depende tu gusto, pero tenes que fijarte cuando hercios da y a qué resolución lo vas a usar, y qué tiempo de respuesta tiene. Lo ideal sería 1ms si juegas juegos FPS también.

• Autor
El hace 2 horas, DANDY dijo:

Es cierto la RX580 es buena placa, a mi se me quemó y tuve que cambiar. Era una 580xt fatboy QEPD. 😄
No había pensado en el monitor, eso es muy importante ya que podes tener la mejor PC pero si el monitor no la banca, no te sirve o no podes darle las mejores prestaciones de la GPU.
En el caso del monitor es depende tu gusto, pero tenes que fijarte cuando hercios da y a qué resolución lo vas a usar, y qué tiempo de respuesta tiene. Lo ideal sería 1ms si juegas juegos FPS también.

Te digo la verdad: mi unico juego era el FM24 y ahora será el 26. Me quedé tentado con lo del monitor porque ademas hace mucho que tengo el actual (LG de 24) pero mi preocupacion de base es la temperatura del gabinete, por eso

• Autor
El hace 12 horas, DANDY dijo:

Agrego los enlaces:
RTX 6600 8gb fuente recomendada 500 wats (asegurate de tener los pines para que puedas darle electricidad. Consume 200wats.
Precio: 385.600 o en cuotas 406.000 si tienes MODO, o más cara si usas otra tarjeta
https://compragamer.com/producto/Placa_de_Video_Asrock_Radeon_RX_6600_8GB_GDDR6_Challenger_White_17153?criterio=rx%206600

RX 4060 8gb fuente recomendada 500 wats (necesitas los pines para darle energía) Consume 115 wats
Precio: 533.750 con modo 562.000 o más cara si usas otra tarjeta
https://compragamer.com/producto/Placa_de_Video_Zotac_GeForce_RTX_4060_8GB_GDDR6_Twin_Edge_OC_15627?criterio=rtx%204

Según a IA:
La RTX 4060 es mejor que la RX 6600, ofreciendo mayor rendimiento y acceso a tecnologías como DLSS, aunque la RX 6600 suele ser una mejor opción por su precio, especialmente para jugar a 1080p. La elección dependerá de tu presupuesto y de si valoras más el rendimiento puro o el precio. 

Ventajas de la RTX 4060

• Mayor rendimiento: Ofrece un 15-30% más de rendimiento en la mayoría de los juegos, siendo más notorio en 1440p.

• Tecnología DLSS: NVIDIA tiene una ventaja con su tecnología de escalado DLSS, que mejora el rendimiento.

• Ray Tracing: Mejor rendimiento en trazado de rayos.

• Eficiencia: Consume casi la misma energía que la RX 6600 a pesar de su mayor potencia.

• Valor a futuro: Tiende a conservar mejor su valor. 

Ventajas de la RX 6600

• Mejor relación precio/rendimiento: Es significativamente más barata y sigue siendo una excelente opción para juegos en 1080p con gráficos altos.

• Consumo energético: Su consumo es muy bajo, similar al de la 4060. 

¿Cuál elegir?

• Si tu presupuesto es ajustado: La RX 6600 es la mejor opción, ya que ofrece una experiencia de juego sólida a 1080p por un precio mucho menor.

• Si buscas el máximo rendimiento y tecnologías avanzadas: La RTX 4060 es superior, especialmente si juegas a 1440p o quieres aprovechar el DLSS y el ray tracing. 

Yo actualmente tengo una RTX 4060 ti de 16gb, no hay mucha diferencia con la RTX 4060 ti que es un modelo un poquito mejor que la rtx 4060. He comprado ese modelo porque con las tecnologías de DLSS solo necesitaria gigas de VRAM (16), para correr juegos fluidos hasta dentro de 2 años que es cuando pienso pasarme a AM5 o a tecnologías mejores.

Che estuve viendo y tengo una fuente Thermaltake 600W 80 plus. Decis que una placa como la RTX 4060 entonces se la banca con esa fuente?

• Autor
El hace 1 minuto, Lucardix dijo:

Che estuve viendo y tengo una fuente Thermaltake 600W 80 plus. Decis que una placa como la RTX 4060 entonces se la banca con esa fuente?

Lo que si se me complica un poco estar viendo en la pagina que me recomendaron porque en si los componentes que tengo no los vengo encontrando ahi en la parte del armado. Es ahi puntualmente donde uno puede ir viendo si lo que tiene es compatible?

El hace 4 minutos, Lucardix dijo:

Yo tengo una fuente igual y tengo una rtx 4060ti de 16gb y necesita un poquito mas que esa versión.
Y me sobra porque usando la gpu me consume 165wats según el fabricante.
Lo demás de la PC no consume mucho, así que estarías sobrado. Que procesador usas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.