Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

Deben de lanzar la actualización ya... me estoy empezando a cansar.. y como yo mucha gente... no puede ser que paguemos 10 euros por un editor, que es una de las mayores gracias de este juego, y no funcione... deberían arreglarlo hoy mismo..

Yo he pedido el reembolso a steam del editor. Espero que me devuelvan el dinero. Yo sobre todo lo uso para mandar a mis juveniles cedidos a los equipos que me interesa y no funcionar lo de mandar cedido a otro club.

El hace 10 horas, racingaragon dijo:

Deben de lanzar la actualización ya... me estoy empezando a cansar.. y como yo mucha gente... no puede ser que paguemos 10 euros por un editor, que es una de las mayores gracias de este juego, y no funcione... deberían arreglarlo hoy mismo..

Es eso, 9 euracos para un editor que no vale para nada. Ya ni se puede cambiar nacionalidad a los jugadores, al menos yo no lo encuentro.

Alguno descubrió como editar el presupuesto de sueldos y fichajes de un club?

Hola!!

Alguien sabe como modificar en el editor interno, los atributos de un preparador? Me refiero por ejemplo a Trabajo con la cantera o gestión personal. Esos que ya no vienen con número, ahora se describen como del montón, competente, etc.

Arreglado el tema de mover jugadores, ya no hace crash. 😃

Faltan poder editar atributos, y características personales y técnicas de los jugadores. Piel, cabello, posiciones, etc. Agregar foto real del manager ( desde preferencias), y mejorar las cámaras y estadios para instalar background con banderas y alegorías del equipo que cada uno elija. Hay mejoras para mucho tiempo... El FM mas mediocre desde que juego ( hace mas de 12 años). PONETE LAS PILAS MILES.

El hace 1 hora, ilovefutsal2 dijo:

Arreglado el tema de mover jugadores, ya no hace crash. 😃

ya era hora¡¡¡¡¡🤩

El En 12/11/2025 at 15:53, Di Pruf dijo:

Alguno descubrió como editar el presupuesto de sueldos y fichajes de un club?

El tema de sueldo máximo no funciona, tienes que entrar en economía, luego en sueldos, cuando estas en detalles del club, donde te pone detalles pulsas y en el desplegable, seleccionas la opción de economía, pero no funciona, al menos no con el Tenerife, ni el Zaragoza, que ha sido con los que he hecho las pruebas, en el caso de que uses FMRTE tampoco tiene efecto la opción de sueldo máximo, al menos no con la partida que empece con la llamada beta( alfa) ni con una partida ya con la empezada con la versión 26.0.5 como es la del Tenerife, ademas en dos ordenadores diferentes, no se si sera de las partidas con las ligas españolas o sera en general con todas las ligas, tendré que testearlo, más para que no me den la lata

Editado por luanpefe

Me da problemas el cambiar el sueldo a los jugadores, alguien sabe como se hace???

El hace 21 horas, racingaragon dijo:

Me da problemas el cambiar el sueldo a los jugadores, alguien sabe como se hace???

A ver si esto te ayuda

En la ficha del jugador, Datos personales / contrato / sueldos / darle a EDITAR / contrato con el Club y aparece sueldo y ya se puede editar, aparte, en ese menú si te fijas hay una pestaña que por defecto pone GENERAL, si abres el menú también sale las cláusulas etc

Espero te ayude

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.