Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

El hace 35 minutos, ilovefutsal2 dijo:

A ver si esto te ayuda

En la ficha del jugador, Datos personales / contrato / sueldos / darle a EDITAR / contrato con el Club y aparece sueldo y ya se puede editar, aparte, en ese menú si te fijas hay una pestaña que por defecto pone GENERAL, si abres el menú también sale las cláusulas etc

Espero te ayude

Si, llego ahí, pero la cifra que me sale no tiene nada que ver con el sueldo...

A ver si alguno me podeis decir donde se puede editar el nivel juvenil de cada pais, si es que se puede...

El hace 3 horas, racingaragon dijo:

Si, llego ahí, pero la cifra que me sale no tiene nada que ver con el sueldo...

Porque yo creo que te sale en libras por defecto, pero lo puedes cambiar sin problema, por ejemplo hay jugadores del filial que no puedes inscribir por sueldo bajo, editas y pones los 14k que creo es el mínimo y ya está

El hace 8 horas, ilovefutsal2 dijo:

A ver si esto te ayuda

En la ficha del jugador, Datos personales / contrato / sueldos / darle a EDITAR / contrato con el Club y aparece sueldo y ya se puede editar, aparte, en ese menú si te fijas hay una pestaña que por defecto pone GENERAL, si abres el menú también sale las cláusulas etc

Espero te ayud

El hace 4 horas, ilovefutsal2 dijo:

Porque yo creo que te sale en libras por defecto, pero lo puedes cambiar sin problema, por ejemplo hay jugadores del filial que no puedes inscribir por sueldo bajo, editas y pones los 14k que creo es el mínimo y ya está

Si todo sale en libras, aunque le tengas puesto en preferencia EUROS, no si esta reportado y si lo arreglaran.

En el apartado de economía del club también sale todo en libras.

Creo recordar que con el último editor, en el caso de enviar traspasado algún jugador a otro equipo, podías poner la cantidad del traspaso, y en el caso de las cesiones, pues algo parecido. En este no se puede no?? O no vi la forma...

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.