Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bristoll City Femenino

FM24
Barclays Women's Super League ver carrera
Clubes 2
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

-Mayo de 2027-

Llegaba el final de temporada, el último partido de liga ante el último clasificado y donde íbamos a presentar muchas rotaciones, pensando en la gran final de la FA Trophy.

Además conseguís hacerme con el premio al Manager del Mes de abril.

El Solihull Moors 4-2 Alfreton Town, con los ojos más puestos en el próximo partido, pasamos un encuentro de tramite donde varios canteranos pudieron gozar de minutos y aportar goles.

Y llegó al gran Final de la FA Trophy, donde podríamos hacer un doblete histórico en el club.

York City 1-2 Alfreton Town. Wembley con 30.671 personas se convertía en el partido más importante de mi carrera. La primera mitad se convirtió en un monologo nuestro, a la media hora Webb conseguía ponernos por delante tras una buen triangulación en el borde del área. 0-1 al descanso y con buenas sensaciones. El nivel de la segunda mitad fue muy alto y eso nos pasó factura en los minutos final concediendo el gol del empate, 1-1 y a la prórroga. Nada más arrancar conseguíamos ponernos por delante, desde ese momento tuvimos problemas de cansancio en todas las líneas, pero aguantamos bien y pudimos llevarnos el partido. ¡¡¡CAMPEONES DE LA FA TORPHY!!! y así poder conseguir el doblete.

Finaliza una gran temporada, donde nadie daba un euro por nosotros y hemos podido cerrar más de una boca, ahora llegaba un periodo incierto en mi futuro, lo primero que hice fue dimitir como técnico del Alfreton Town, con lo que se abrían varias opciones en el horizonte.

Editado por tranchetetorrent

Pues de cabeza al ascenso que hemos ido y menuda temporada se han marcado los chavales! Logramos ascender al fútbol profesional y ahora a buscar nuevos retos.

Una lástima que el partido contra el City fuese en casa, porqué de haberse jugado en su estadio los ingresos por taquilla podrían haberse ido al millón tranquilamente.

En cuanto al reto, pasarás directamente al fútbol femenino pero empezando en algún otro equipo, o lo que se venga?

• Autor

prensa.png

El hace 3 minutos, Zeodus dijo:

Pues de cabeza al ascenso que hemos ido y menuda temporada se han marcado los chavales! Logramos ascender al fútbol profesional y ahora a buscar nuevos retos.

Una lástima que el partido contra el City fuese en casa, porqué de haberse jugado en su estadio los ingresos por taquilla podrían haberse ido al millón tranquilamente.

En cuanto al reto, pasarás directamente al fútbol femenino pero empezando en algún otro equipo, o lo que se venga?

Hola! Ha sido un temporadón, al final pensaba que no lo conseguiríamos ya que varios club repescaron jugadores, el límite de la cesiones y el poco presupuesto para poder fichar agentes libres.

En cuanto el paso al femenino, pues la idea era pasar por algún club pequeño y poder ascender con ellas, pero por lo visto hasta ahora... va a ser complicado y no se como quedará la temporada que viene.

Buenas. Feçicidades por el doblete, menuds temporada mas tremenda!!!! La verdad es que me apetece bastsnte ver una historia con equipo femenino. A ver que tal y donde vamos!

• Autor

prensa.png

El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

Buenas. Feçicidades por el doblete, menuds temporada mas tremenda!!!! La verdad es que me apetece bastsnte ver una historia con equipo femenino. A ver que tal y donde vamos!

Hola! Gracias, hemos sorprendido a propios y extraños con la temporada. A mi también me apetece tener una historia con el femenino, ya que en la realidad estoy entrenando un equipo juvenil femenino 🤣

Enhorabuena por el nuevo ascenso y el doblete!! Habrá que ver que ofertas recibe el joven Clough y que tal se adapta a un vestuario femenino si se da la oportunidad!

Seguiremos pendientes!

• Autor

prensa.png

El hace 16 horas, Ariete dijo:

Enhorabuena por el nuevo ascenso y el doblete!! Habrá que ver que ofertas recibe el joven Clough y que tal se adapta a un vestuario femenino si se da la oportunidad!

Seguiremos pendientes!

Hola! Gracias, un gran final para una gran temporada. Veremos que nos depara el fútbol femenino.

• Autor

banner.png

-Junio, julio, agosto de 2027-

Tras dejar el banquillo del Alfreton Town, se abrían un abanico de posibilidades, que poco a poco se fueron cerrando. Estuve tentado de abandonar mi idea, pero de la nada llegó una oportunidad de meter la cabeza en el fútbol femenino. El Bristol City me ofrecía una entrevista de trabajo. Un equipo recientemente descendido de la Women's Super League.

La entrevista fue mucho mejor de lo que esperaba y a los pocos días ya tenía una oferta de trabajo en firme. La cual acepté sin pensármelo, ya era entrenador en el mundo femenino.

Lo primero que hicimos fue cerrar la pretemporada que arrancaría el 26 de julio:

Pretemporada 2027-2028

Jueves 29 de julio vs Portishead (F)

Martes 02 de agosto vs Keynsham (C)

Domingo 08 de agosto vs AFC Ajax Ladies (F)

Sábado 14 de agosto vs West Ham (F)

Jueves 19 de agosto vs Watford (F)

Jueves 26 de agosto vs PSG (C)

También salió el sortero de los grupos de la Copa de la Liga Femenina:

GRUPO E

Brighton

Bristol City

Crystal Palace

Hashtag

Southampton

En el capitulo de entradas y salidas del club, el verano fue movidito:

Entradas y salidas

Salidas:

• Julia Varney al West Ham por 140.000€

Entradas:

Primer partido de pretemporada Portishead 0-4 Bristol City, como venía siendo habitual en los primeros partidos de pretemporada, un once diferente en cada mitad del partido. Primera mitad que terminó 0-4 y dominando todos los aspectos del juego. Segunda mitad con muchas jugadoras del equipo Sub-21, podíamos seguir dominando el juego, pero no conseguíamos ampliar el marcador.

Segundo partido Bristol City 5-0 Keynsham, de nuevo un once diferente en cada parte del partido. Trabajabamos bien tanto en ataque como en defensa, donde no concedimos ningún disparo al equipo rival, 3-0 con un golazo de falta de Bjarnadóttir. Con un doblete de nuestra canterana Martha Hepple, el marcador se iba hasta el 5-0 al final del partido.

Llegaba la primera piedra de toque de la pretemporada el AFC Ajax Ladies 5-1 Bristol City. Lo hicimos bien durante la primera mitad, tuvimos el balón pero el equipo rival, tuvo los goles, 3-0 al descanso. Mejoramos algo cara a puerta en la segunda mitad, pero el rival llegaba muy bien y fuerte a nuestras portería.

Primer partido contra un equipo inglés de primera categoría, el Bristol City 2-3 West Ham, partido muy igualado en el que nos fuimos con empate al descaso, 1-1.

Empezábamos a afrontar el final de la pretemporada con el Watford 2-4 Bristol City. Gran partido del equipo visitante que supo sufrir y acabó ganando un partido que se fue 2-2 al descanso.

Las casa de apuestas nos dan como equipo favorito para conseguir el ascenso, las cuota 1,30 nos pone en la más alto de la tabla. Seguidas por el Newcastle con 2,40.

Último partido de pretemporada ante el todopoderoso equipo francés, Bristol City 4-5 PSG. Partidazo para cerrar la pretemporada, gran actuación de todas las jugadoras, lo que nos deja muy buen sabor de boca para afrontar la temporada que ya inicia.

• Autor

banner.png

-Septiembre de 2027-

Mes en el que empezaba de verdad mi carrera en los banquillos femeninos. Me di cuenta que son vestuarios muy complicados y cualquier decisión afecta mucho al vestuario.

Para abrir boca en la temporada 2027/2028 un partidazo entre los favoritos al título, Bristol City 5-3 Newcastle. Primera mitad con muchos nervios, imprecisiones y sin encontrar el juego que debía ser, 1-2 al descanso. Ajustamos un poco el equipo, hicimos un par de cambios y el equipo cambio de la noche al día. Grandes combinaciones en el último tercio nos llevo a remontar el partido y conseguir una gran victoria.

Semana con doble partido, primero llegaba el Exeter City 2-5 Bristol City, se nos complicó mucho el partido en los primeros minutos, 2-0 antes del minuto quince hacía presagiar que nada bueno podría pasar. El gol antes del descanso nos daba un poco de esperanza para irnos 2-1 al descanso abajo. La segunda mitad fuimos un vendaval en ataque, una muralla en defensa y pudimos consumar una gran remontada.

Acabábamos la semana con el Bristol City 4-1 West Brom. Partido cómodo, a pesar de que llegamos a ir empatadas 1-1, un penalti con el tiempo cumplido nos dejó ganando en el descanso, 2-1. Controlamos bien la segunda mitad y un empujón final nos dio la ventaja final.

Doble jornada, que empezaba con el Southampton 4-6 Bristol City. Un partido que fue más una montaña rusa que un partido de fútbol. Con un ritmo altísimo en la primera mitad y en la que nos fuimos perdiendo 3-2 al descanso. La segunda mitad fue aún mejor, desde remontar 3-4, al empate a 4-4 y los dos goles finales que nos daban los tres puntos.

Y llegó el día que más señalado tenia, en mi calendario. La primera vez que me iba a enfrentar a mi Nottingham Forest, en cualquier competición. Nottingham Forest 0-3 Bristol City. Jugar en The City Ground para mi era un sueño y los primeros minutos me los pasé mirando a la grada y soñando que coreaban mi nombre, como coreaban el de mi abuelo. Salí de mis sueño con la lesión de Hepple. El partido se fue 0-0 al descanso. En la segunda mitad el equipo empezó a combinar mejor y tener más llegadas al área rival, tres puntos y primera portería a cero de la temporada. Eliza Hepple estará alrededor de 5 semanas de baja por un esguince de tobillo.

Hasta ocho jugadoras iban a tener partidos internacionales:

Convocatorias internacionales 6 y 10 de octubre

• Jamaica: Lachante Less

• Grecia: Ioanna Tsakalou

• Irlanda del Norte: Shannon Rea y Cliodhna Neal

• Suiza: Dua Pöchinger

• Serbia: Vanja Popeski

• Gales: Bethany Gilmar

• Nigeria: Kay Chikwelu

Cambiábamos de competición para acabar el mes, llega el turno de la Copa de la Liga. Nos enfrentábamos a un equipo superior y que hasta ahora estaba mostrando un gran nivel, Brighton 2-1 Bristol City. Primeros cuarenta y cinco minutos igualados, nos íbamos perdiendo 2-1 al descanso y el rival había estrellado un penalti en el larguero. Mejoramos mucho el juego en la segunda mitad, pero no pudimos conseguir el empate.

Un gran mes en la Women's Super League 2, donde hemos permanecido invictas el primer mes. La Copa de la Liga, no hemos empezado como queríamos en nuestro grupo pero es solo el comienzo.

Pues ya nos estrenamos en los banquillos del fútbol femenino y nada menos que con pleno de victorias en el primer mes de competición tras una pretemporada con duras pruebas.

Que nos meten 3, pues metemos 5, que nos meten 4, pues metemos 6, y así ganando todo lo que nos ha venido por ahora, cierto que marcamos mucho, pero de momento también hemos encajado bastante, siendo de los 7 primeros los segundos que mas goles han recibido, aunque también los que mas han anotado con diferencia.

En copa un mal inicio que seguro sabremos solventar.

Parece que a nivel comparativo dejando de lado el tema de hombres-mujeres, hay mucho mejor nivel que en el Alfreton y tenemos a una buena bestia como es la nigeriana Chikwelu.

Toca seguir con el buen hacer y lograr el ascenso de primeras.

• Autor

banner.png

-Octubre de 2027-

El mes de octubre empezaba con el Premio al Manager de mes de septiembre.

Habíamos conseguido que Isla Moriarty (MEC) de 24 años y que se encontraba sin contrato, viniera a probar durante 4 semanas.

Recibimos la convocatoria de una jugadora más para partidos internacionales.

Convocatoria internacionales 10 octubre

• Australia: Samantha Nicklin.

Con una semana de descanso por los compromisos internacionales, el siguiente partido nos enfrentaría al actual segundo clasificado.

El Bristol City 2-1 Ipswich, solvente primera mitad donde nos fuimos ganando 2-0 al descanso. El equipo rival apretaba a la salida del segundo tiempo, pero conseguíamos aguantar el empujón inicial y pudimos hacernos con los tres puntos.

Le tocaba el turno a la Copa de la Liga con el Bristol City 3-1 Crystal Palace. Una expulsión temprana en el equipo visitante nos despejaba el camino un poco, pudimos aprovechar esa ventaja y golpear primero, 1-1 al descanso. En la segunda mitad se empezó a notar esa jugadora menos y en los minutos finales pudimos marcar dos goles casi seguidos y casi de la misma manera, para llevarnos los tres primeros puntos en la Copa de la Liga.

Cerramos el ficha de Isla Moriarty que se incorporará el 31 de diciembre.

Acabábamos el mes con el Watford 3-4 Bristol City. Conseguíamos adelantarnos muy pronto en el marcador. Lo que apuntaba a un partido tranquilo, se convirtió desde ese momento en todo lo contrario, el equipo local consiguió remontar, pero antes del descanso volvía la igualada al marcados, 2-2 al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Un inicio fuerte de la segunda mitad nos alejaba en el electrónico, pero cuando parecía que seria un final de encuentro tranquilo llego el 3-4, que a la postre seria el definitivo.

Otro mes que seguimos invictas en al Women's Super League 2, y ya sacamos una buena ventaja a las segundas. en cuanto a la Copa de la Liga, la victoria antes el Crystal Palace nos vuelve a meter en la pelea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.