Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM26 26.0.4

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, TheFManager_ dijo:

Sportts Interactive ha sacad.o una actualización BETA para testearla y probarla antes de sacar el parche oficial. Os resumo las novedades/correcciones.

Así lo entiendo yo, es una beta de las propia actualización oficial. ¿Entonces para cuándo el parche oficial?

"The Beta track version of FM26 will allow you to preview upcoming fixes for issues that may be affecting your game."

La conclusión que saco es que al menos están trabajando en mejorar el juego.

Pues nada a trabajar gratis. A mi no me importa por fin nos escuchan.

Otra pregunta, va a ser una constante la salida de parches antes eran dos o tres parches oficiales en fechas concretas, ¿hay que esperar a estos parches de diciembre y febrero (creo recordar) o será una constante la salida de parches? no sé si se me entendió esta última duda.

Editado por gaspasho

Chavales, ya es público el parche.

Recordad cerrar y abrir Steam!

Que sepais que la demo también está recibiendo un parche, lo que no sé es si es un parche de la beta de la demo, o de la demo a pelo sin ser beta, o es la demo saliendo de la beta siendo parche para la demo en beta, o a saber

El hace 43 minutos, zoompy dijo:

Que sepais que la demo también está recibiendo un parche, lo que no sé es si es un parche de la beta de la demo, o de la demo a pelo sin ser beta, o es la demo saliendo de la beta siendo parche para la demo en beta, o a saber

Menudo trabalenguas🤣🤣

me está bien por idiota. Sigo jugando a este juego, sigo creyendo que tiene arreglo....

Me paso a la beta tras pagar el juego a probar el parche. Arreglaron algunas cosillas pero ahora me encuentro esto.

captura-error.png

A ver a quien de la los puntos, en principio se los esta dando a mi rival que va palmando. Es de cine

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Chavales, ya es público el parche.

Recordad cerrar y abrir Steam!

Cambia el nombre del hilo y pon que también es de la versión final.

• Black_River cambió el título a Actualización FM26 26.0.4

Notáis mejoría?

El hace 28 minutos, Andrew dijo:

Cambia el nombre del hilo y pon que también es de la versión final.

Understand Tim Heidecker GIF by Adult Swim

Pues tengo problemas tras el parche, podéis decirme qué tengo que hacer. Me salta al escritorio cuando le doy a visualizar el partido. Gracias de antemano.

Editado por gaspasho

Hay que empezar partida para los cambios?

El hace 5 minutos, pablo martin dijo:

Hay que empezar partida para los cambios?

No es necesario. La DB trae pocos cambios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.