Hace 14 horas14 horas El hace 11 horas, TheFManager_ dijo:Sportts Interactive ha sacad.o una actualización BETA para testearla y probarla antes de sacar el parche oficial. Os resumo las novedades/correcciones.Así lo entiendo yo, es una beta de las propia actualización oficial. ¿Entonces para cuándo el parche oficial?"The Beta track version of FM26 will allow you to preview upcoming fixes for issues that may be affecting your game."La conclusión que saco es que al menos están trabajando en mejorar el juego.Pues nada a trabajar gratis. A mi no me importa por fin nos escuchan. Otra pregunta, va a ser una constante la salida de parches antes eran dos o tres parches oficiales en fechas concretas, ¿hay que esperar a estos parches de diciembre y febrero (creo recordar) o será una constante la salida de parches? no sé si se me entendió esta última duda. Editado hace 14 horas14 horas por gaspasho
Hace 13 horas13 horas Aquí va un reporte una vez actualizado: https://gyazo.com/25b6bd8bcff53abda2c1be98bf1d6a8c
Hace 5 horas5 horas Que sepais que la demo también está recibiendo un parche, lo que no sé es si es un parche de la beta de la demo, o de la demo a pelo sin ser beta, o es la demo saliendo de la beta siendo parche para la demo en beta, o a saber
Hace 4 horas4 horas El hace 43 minutos, zoompy dijo:Que sepais que la demo también está recibiendo un parche, lo que no sé es si es un parche de la beta de la demo, o de la demo a pelo sin ser beta, o es la demo saliendo de la beta siendo parche para la demo en beta, o a saberMenudo trabalenguas🤣🤣
Hace 4 horas4 horas me está bien por idiota. Sigo jugando a este juego, sigo creyendo que tiene arreglo....Me paso a la beta tras pagar el juego a probar el parche. Arreglaron algunas cosillas pero ahora me encuentro esto.A ver a quien de la los puntos, en principio se los esta dando a mi rival que va palmando. Es de cine
Hace 4 horas4 horas El hace 1 hora, Black_River dijo:Chavales, ya es público el parche.Recordad cerrar y abrir Steam!Cambia el nombre del hilo y pon que también es de la versión final.
Hace 4 horas4 horas Notáis mejoría?El hace 28 minutos, Andrew dijo:Cambia el nombre del hilo y pon que también es de la versión final.
Hace 4 horas4 horas Pues tengo problemas tras el parche, podéis decirme qué tengo que hacer. Me salta al escritorio cuando le doy a visualizar el partido. Gracias de antemano. Editado hace 3 horas3 horas por gaspasho
Hace 3 horas3 horas El hace 5 minutos, pablo martin dijo:Hay que empezar partida para los cambios?No es necesario. La DB trae pocos cambios.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.