Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Hemos empezado bastante bien, aunque esa derrota ante el Porreres dolió, y si, le ha costado la titularidad a Killane. Tu Cornellà ha arrancado muy bien para ser un recién ascendido, y como puedes ver nos puso las cosas muy dificiles en el partido que nos enfrentó a ellos. En cuanto a la plantilla, pues veo complicado ese paso adelante de Caravaca, porque Machado está haciendolo mejor de lo esperado y no parece que el ex del Europa pueda quitarle el puesto. Y arriba Naranjo de momento va a ser suplente, pero ojo al suplente que tenemos...

Bienvenido @Zeodus!!

Empezamos la liga mas o menos como terminamos la anterior, metidos en los puestos de arriba y con opciones de esta temporada conseguir ese ascenso que se nos escapó la pasada temporada. De momento estamos todos muy juntitos, veremos si sigue así o como el año pasado se rompe la clasificación

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Aprovecho la situación para haceros una pregunta a ambos (y a todo aquel que pase por aquí y juegue al FM26): Desde la última actualización, en algunos partidos se queda el juego "pillado" al descanso y tengo que tirar de resultado directo. Pero lo que me pasó en el último ya roza el surrealismo: Minuto 8, sale la pantalla que sale al descanso, doy la charla del descanso (repito, minuto 8) y el partido sigue hasta el descanso, cuando... ya no sigue, ni sale la pantalla de descanso, ni la charla... al menos pude darle al resultado directo y que terminara... Os ha pasado algo parecido?

Editado por ansodi

Joder...a mi no me ha pasado nada de que se me congele la imagen, ni una sola vez. Con ninguna de las actualizaciones realizadas hasta la fecha...menuda jodienda no?

Pues no te puedo decir en ese caso porqué juego a resultado directo siempre, sino no me daría el tiempo para hacer ni una temporada por historia... Y en cuanto a pantallas congeladas no he notado nada, aunque quizá si que desde la actualización en que cambiaron la vista del resumen de los partidos puede que vaya algo peor.

¡Hola compañero!

Empezamos la campaña con variedad de resultados. Dos triunfos para dar el pistoletazo de salida, luego una dura derrota, por lo inesperado, ante el Porreres y un empate frente al filial del Elche. Nos recuperamos bien con dos victorias trabajadas ante los vecinos Terrassa y Sabadell, para cerrar volviendo a hacer la pelota a @pepetxins y el empate ante su Cornellà.

Acabamos estos dos primeros meses en la parte alta, solo por detrás del Ibiza y del filial perico. Parece haber mucha igualdad y tendremos que estar muy atentos para mantenernos en la cresta.

¿Qué tal Naranjo? En cuanto a goles algo discreto, ¿mejor Sala?

De la pregunta sobre el FM26, a mí no me ocurre. De hecho, estoy como @pepetxins, no he tenido un solo problema con el juego desde que lo compré y lo estoy disfrutando bastante, la verdad. Debo decir que solo he jugado la partida que estoy contando en el foro, pero cero problemas hasta el momento.

¡Saludos y ánimo!

• Autor

0aficionados.png

Bienvenidos @pepetxins y @Zeodus !!
Lo primero, disculpas por la tardanza en volver a pasarme por aquí, os leí pero se me paso contestar. Asi que, como digo, mis disculpas para ambos

Es una cosa rara de narices, porque realmente no hay una causa, nada distinto que haga ni antes ni durante el partido. Simplemente al llegar al descanso es como si no quisiera continuar, y hay que tirar de resultado directo. Me ha pasado en 3/4 partidos, la mayoría de ellos después de la última actualización. Quizá no se instaló bien, es la única explicación que tengo, porque después del crash dump que tuve en los primeros dias de la beta, no había tenido mayor problema

Bienvenido @zeusitos!!

Hemos arrancado bien, más allá de esa dura derrota ante el Porreres (Tipico partido del FM en el que un rival de zona baja de la tabla se acerca a tu porteria 3 veces y hace 3 goles, por otra parte) el resto de resultados son lo que esperabamos (quizá ese empate ante el Cornellà eran 3 puntos previstos, pero también ante Terrassa o sobre todo Sabadell podríamos habernos dejado puntos)

Naranjo empezó de titular, pero Sala ha sido mucho mejor en estos últimos partidos y le ha sacado del 11. Pero el que de verdad empieza a preocuparme es Tovar, que está lejisimos de su nivel de la temporada pasada (0 goles y 1 asistencia, en el primer partido, hasta ahora), asi que como no cambie la cosa, el ataque será una zona prioritaria a mejorar en el mercado de invierno

En cuanto al fallo, lo que le comento más arriba a los compañeros. Tuve un crash dump a los 2/3 dias de salir la beta, y hasta la última actualización no había tenido ni un problema, y más allá de la navegación, que no termina de gustarme, y de cierta sensación de falta de inmersión, estaba disfrutando la partida. Es por ello que, a pesar de haber empezado de nuevo historia con el FM24, no he cerrado esta historia, ni tengo intención de hacerlo por el momento, aunque si que esperaré a próximas actualizaciones para continuarla

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107766-desde-el-coraz%C3%B3n-de-son-canals/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.