Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Propuesta de partida en FM26

Respuestas destacadas

Buenos días managers,

Recientemente he adquirido el Football Manager 2026 y tras jugar todos los juegos desde el FM22( corta experiencia), me pasa este año que no se que partida empezar y el equipo elegido. Digo que no se cual, porque hasta que no publiquen el editor data de la regional española, quiero emprender alguna historia. Así que si queréis proponer equipos, mi único requisito es que debe ser en Europa, para ir adaptándome a todos los cambios.

Muchas Gracias por vuestra ayuda

El hace 4 minutos, AaronMA7788 dijo:

Buenos días managers,

Recientemente he adquirido el Football Manager 2026 y tras jugar todos los juegos desde el FM22( corta experiencia), me pasa este año que no se que partida empezar y el equipo elegido. Digo que no se cual, porque hasta que no publiquen el editor data de la regional española, quiero emprender alguna historia. Así que si queréis proponer equipos, mi único requisito es que debe ser en Europa, para ir adaptándome a todos los cambios.

Muchas Gracias por vuestra ayuda

La idea es publicarla aquí o para ti la partida?

Yo es que diria que pienses que quieres...liga grande? liga pequeña? equipo grande? equipo pequeño? es que claro...depende de tantas cosas. A mi me gusta bastante jugar la Bundesliga o la liga italiana me parecen interesantes, aqui pues en alemania te recomiendo el St Pauli o el Hertha Berlin por ejemplo y de Italia pues yo me iria a equipos historicos venidos a menos, estilo Livorno, Palermo....Otra liga que me gusta es la liga checa y aqui si o si te recomiendo el Dukla Praga.

Dinos que quieres o te apetece y será mas facil darte ideas.

• Autor
El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

La idea es publicarla aquí o para ti la partida?

Yo es que diria que pienses que quieres...liga grande? liga pequeña? equipo grande? equipo pequeño? es que claro...depende de tantas cosas. A mi me gusta bastante jugar la Bundesliga o la liga italiana me parecen interesantes, aqui pues en alemania te recomiendo el St Pauli o el Hertha Berlin por ejemplo y de Italia pues yo me iria a equipos historicos venidos a menos, estilo Livorno, Palermo....Otra liga que me gusta es la liga checa y aqui si o si te recomiendo el Dukla Praga.

Dinos que quieres o te apetece y será mas facil darte ideas.

Pues esta primera no la publicaría, quiero ir tocando y adaptándome a todo ya que no he jugado la beta. En cuanto a liga, no tengo preferencia, pero tampoco quiero algo de bajo bajo nivel. De los equipos, me gustaría que fuesen bien reconocidos en la historia, y que quizás llevan un tiempo dormidos

yo te aconsejaria el Union Brescia, refundado este mismo año debido a las deudas, no deja de ser el Feralpisalo de antaño, misma directiva pero con cambio de sede a Brescia. La unica pena que las camisetas y el escudo real aun no estan disponibles o yo no supe encontrarlo... pero es una manera de crear la propia historia del club.

• Autor
El hace 3 minutos, luch089 dijo:

yo te aconsejaria el Union Brescia, refundado este mismo año debido a las deudas, no deja de ser el Feralpisalo de antaño, misma directiva pero con cambio de sede a Brescia. La unica pena que las camisetas y el escudo real aun no estan disponibles o yo no supe encontrarlo... pero es una manera de crear la propia historia del club.

Me gusta esta, queda apuntada

El hace 6 minutos, AaronMA7788 dijo:

Pues esta primera no la publicaría, quiero ir tocando y adaptándome a todo ya que no he jugado la beta. En cuanto a liga, no tengo preferencia, pero tampoco quiero algo de bajo bajo nivel. De los equipos, me gustaría que fuesen bien reconocidos en la historia, y que quizás llevan un tiempo dormidos

Pues te digo mis ofertas jajaja

Bundesliga: Werder Bremen

Italia: Fiorentina o Parma

Premier: West Ham o United

Holanda:Ajax o Heerenven

Francia: Lyon o Nantes

Chequia: Dukla Praga

Si te gusta el Brescia que está en serie C es que quieres jugar ligas mas bajas jaja entonces yo te digo:

• Livorno

• Munich 1860 o Kaiserlauten

• Montpellier o Saint Ettiene

• Autor
El hace 28 minutos, pepetxins dijo:

Pues te digo mis ofertas jajaja

Bundesliga: Werder Bremen

Italia: Fiorentina o Parma

Premier: West Ham o United

Holanda:Ajax o Heerenven

Francia: Lyon o Nantes

Chequia: Dukla Praga

Muchisimas Gracias, creo que el elegido finalmente sera alguno de esta lista, me gusta mucho la opcion heerenven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.