Hace 4 horas4 horas Aunque a medida que van pasando las semanas se están arreglando y mejorando cosas de la edición 2026, es increíble como el sistema de filiales sigue totalmente roto. Después de una temporada con el Barça Athletic, aquí va algunos bugs groseros indignos de un Football Manager de 2025.Para empezar, como he mencionado en otro hilo, si juegas con un equipo reserva (en mi caso Barça Athletic), tienes la capacidad de hacerle una oferta de traspaso a tu propio club por un futbolista del primer equipo (como si fuese el FIFA 08).Otro bug es que te llega un mensaje diciendote que el entrenador del primer equipo se lleva a X jugadores de tu equipo para el mismo día y luego llega el momento del partido y de repente esos jugadores o algunos de ellos los tienes disponibles. También a destacar el hecho de que también te llega un mensaje de que el entrenador del primer equipo ha desconvocado a algún futbolista de los que se lleva y es curioso como en un par de horas le da tiempo a cruzar media España y poder jugar conmigo.Otro aspecto a destacar es como tienes que rebuscar para poder ver a tus empleados, haciendo que no sea nada intuitivo como en versiones anteriores. Cuando quieres buscar a tus empleados salen los del primer equipo y los del juvenil y tienes que rebuscar hasta encontrar los del equipo reserva.Por último, es tal la dejadez, que no han sido capaces ni de actualizar ciertas plantillas como por ejemplo que Raul aparezca como entrenador del Castilla o jugadores como Jofre Torrents, aparezca como jugador del primer equipo al inicio del juego cuando Flick apenas ha contado con él para el primer equipo este año.
Hace 3 horas3 horas El hace 51 minutos, ismaelcl2001 dijo:Aunque a medida que van pasando las semanas se están arreglando y mejorando cosas de la edición 2026, es increíble como el sistema de filiales sigue totalmente roto. Después de una temporada con el Barça Athletic, aquí va algunos bugs groseros indignos de un Football Manager de 2025.Para empezar, como he mencionado en otro hilo, si juegas con un equipo reserva (en mi caso Barça Athletic), tienes la capacidad de hacerle una oferta de traspaso a tu propio club por un futbolista del primer equipo (como si fuese el FIFA 08).Otro bug es que te llega un mensaje diciendote que el entrenador del primer equipo se lleva a X jugadores de tu equipo para el mismo día y luego llega el momento del partido y de repente esos jugadores o algunos de ellos los tienes disponibles. También a destacar el hecho de que también te llega un mensaje de que el entrenador del primer equipo ha desconvocado a algún futbolista de los que se lleva y es curioso como en un par de horas le da tiempo a cruzar media España y poder jugar conmigo.Otro aspecto a destacar es como tienes que rebuscar para poder ver a tus empleados, haciendo que no sea nada intuitivo como en versiones anteriores. Cuando quieres buscar a tus empleados salen los del primer equipo y los del juvenil y tienes que rebuscar hasta encontrar los del equipo reserva.Por último, es tal la dejadez, que no han sido capaces ni de actualizar ciertas plantillas como por ejemplo que Raul aparezca como entrenador del Castilla o jugadores como Jofre Torrents, aparezca como jugador del primer equipo al inicio del juego cuando Flick apenas ha contado con él para el primer equipo este año.Lo de Raúl ya se comentó, que es un error por mi parte y que saldrá corregido en el próximo parche que actualice la DB. Lo de que Torrents salga en el primer equipo, es cosa de la IA del juego, que los pone donde quiere.El resto de lo que comentas son bugs que ya están reportados.
Hace 3 horas3 horas Autor El hace 6 minutos, Zine dijo:Lo de Raúl ya se comentó, que es un error por mi parte y que saldrá corregido en el próximo parche que actualice la DB. Lo de que Torrents salga en el primer equipo, es cosa de la IA del juego, que los pone donde quiere.El resto de lo que comentas son bugs que ya están reportados.Hola. Me acabo de dar cuenta de que había un parche de filiales en la comunidad. No me refería a ese, si no al juego base y toda la crítica iba hacia el juego y no al trabajo que realizáis los que desarrolláis parches sin recibir nada a cambio, sino por el amor al juego. Igualmente está bien saber que hay un parche de filiales y lo probaré para ver cómo va.
Hace 3 horas3 horas El hace 1 minuto, ismaelcl2001 dijo:Hola. Me acabo de dar cuenta de que había un parche de filiales en la comunidad. No me refería a ese, si no al juego base y toda la crítica iba hacia el juego y no al trabajo que realizáis los que desarrolláis parches sin recibir nada a cambio, sino por el amor al juego. Igualmente está bien saber que hay un parche de filiales y lo probaré para ver cómo va.No, no, yo no realizo parches, realizo el juego 😅. Y sí, el sistema de filiales está roto y en SI lo saben, pero ahora mismo creo que tiene otras prioridades por desgracia. Aunque no lo he probado, estoy seguro de que el parche de la comunidad funciona mucho mejor que el juego base.
Hace 1 hora1 hora Lo de Raúl en el Castilla lo he corregido con el editor externo. Si lo rectifican en una futura actualización ¿me afectará en algo?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.