Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renaissance

Respuestas destacadas

Dios, petit Zidane a los mandos, un histórico en sus horas más bajas... Pillo un asiento no, la tribuna entera para seguir esta historia!!

Esto es interesante

Que alegría verte de nuevo por aquí compañero! Gourcuff era la gran promesa que en FM siempre salía en los informes, pero en la realidad nunca llegó a ser ese jugador TOP que tanto se esperaba. Espero que en los banquillos lo haga mejor 😋

Otro que se une...me encanta gourcuff y me parece un equipo excelente para hacer una historia ya que está en su peor momento asi que mucha suerte y a devolver al girondins donde debe estar!

Uno mas que se une a ver cómo el bueno de Gourcouff, al que recuerdo haber tenido en algún momento pero no tengo claro si en algún juego manager o algún FIFA, lo hace lo mejor posible para devolver la gloria a este equipo.

• Autor

BANNER2.png

El En 23/12/2025 at 20:05, ansodi dijo:

Dios, petit Zidane a los mandos, un histórico en sus horas más bajas... Pillo un asiento no, la tribuna entera para seguir esta historia!!

Ojalá "petit Zidane" pueda conseguir la mitad de éxitos en los banquillos que Zizou, ¡no estaría nada mal! A ver como avanza este proyecto.

El En 23/12/2025 at 20:57, noesfabio dijo:

Esto es interesante

¡Gracias! Interesante y complicado, que estoy acostumbrado a jugar en clubes ricos y con infinidad de recursos.

El En 23/12/2025 at 23:47, dankerlot dijo:

Que alegría verte de nuevo por aquí compañero! Gourcuff era la gran promesa que en FM siempre salía en los informes, pero en la realidad nunca llegó a ser ese jugador TOP que tanto se esperaba. Espero que en los banquillos lo haga mejor 😋

Ya tenía ganas de volver y ahora toca quedarme por aquí, que es lo complicado... Creo que todos tuvimos a Gourcuff en nuestros equipos en alguna partida y todos esperábamos más, así que para compensarnos ya puede traer resultados positivos como entrenador.

El En 24/12/2025 at 7:57, pepetxins dijo:

Otro que se une...me encanta gourcuff y me parece un equipo excelente para hacer una historia ya que está en su peor momento asi que mucha suerte y a devolver al girondins donde debe estar!

Empecé una partida de prueba y me topé con el Girondins. Todos alucinamos con el problema financiero y su nueva situación, así que pensé que podía ser un buen inicio. A ver si con trabajo y paciencia conseguimos mejorar el estado del club.

El En 24/12/2025 at 8:32, Zeodus dijo:

Uno mas que se une a ver cómo el bueno de Gourcouff, al que recuerdo haber tenido en algún momento pero no tengo claro si en algún juego manager o algún FIFA, lo hace lo mejor posible para devolver la gloria a este equipo.

¿Quién no apostó por Gourcuff en su día? Todo hacía pensar que iba a ser el centrocampista dominante de una década y todos nos quedamos decepcionados... A ver si en los banquillos cumple con lo que se espera de él.

• Autor

FOTO1.png

BORDEAUX

La temporada del Girondins de Bordeaux empieza de manera oficial en un par de días y Gourcuff ya tiene cerrada la lista de jugadores con los que conseguir el objetivo impuesto por la junta directiva, el ascenso. Posiciones dobladas en todas las zonas y algún que otro reserva en la recámara por si la salud complica el número de efectivos disponibles. Presentación hecha en el Matmut Atlantique ante una afición de la cual se espera ayuda y soporte en todos los partidos en casa.

GARDIENS

Jan Hoekstra - NED - 27 años - Titular
Lassana Diabaté - MLI - 22 años - Suplente
Over Mandanda - FRA - 26 años - Reserva

DÈFENSEURS

DFD
Glenn Younousse - FRA - 21 años - Titular
Oulaid El Hajjam - MAR - 34 años - Suplente
Léo Jouseelin - FRA - 23 años - Suplente

DFC
Eric Vandenabeele - FRA - 33 años - Titular
Cédric Yambéré - CTA - 34 años - Titular
Nadjib Cissé - MLI - 24 años - Suplente
Adam Daoudi - FRA - 18 años - Suplente
Ranem Nassim Habib - FRA - 22 años - Reserva

DFI
Driss Trichard - FRA - 30 años - Titular
Maxime Poundjé - FRA - 33 años Suplente

MILIEUX

MC
Abou Ba - FRA - 27 años - Titular
Adama Dioup - MTN - 26 años - Suplente

MEC
Younès Kaabouni - FRA - 30 años - Titular
Faïssal Mannaï - TUN - 29 años - Titular
Dimitri Manyim - CMR - 18 años - Suplente
Yanis Chihab - FRA - 22 años - Suplente

ATTAQUANTS

MPD
Massar Djitté - SEN - 22 años - Titular
Royce Openda - GAB - 23 años - Suplente
Uyiosa Eugene Osaghae - NGA - 19 años - Reserva

MPI
Yanis Merdji - FRA - 31 años - Titular
Steve Allah Shamal - FRA - 29 años - Suplente
Uyiosa Eugene Osaghae - NGA - 19 años - Reserva

DLC
Ludéric Etonde - FRA - 24 años - Titular
Nfansu Njié - GAM - 18 años - Suplente
Malick Seck - SEN - 35 años - Reserva

Todos ellos forman el total de 27 jugadores con los que cuenta el entrenador francés, incluyendo los reservas que tendrán minutos con el segundo equipo. Gourcuff, de todos modos, se mantendrá atento a la evolución de varios jugadores jóvenes y tiene el visto bueno de la directiva en cuanto a dar de baja a los jugadores que considere. Otro cantar es lo referente a las incorporaciones, las cuales deberían ser a coste cero y bien analizadas con los pocos datos e información que se tenga.

La estrena oficial de Yoann Gourcuff como entrenador será a domicilio contra el US Saint-Malo, equipo al cual se le presume quedar en la parte alta de la tabla, lo que hace esperar un encuentro intenso y exigente para ambos conjuntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108033-renaissance/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.