Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución y seguimiento de uso del FM26

Respuestas destacadas

• Autor
El En 6/12/2025 at 12:54, daavids19 dijo:

desde ya creo que tienes la batalla perdida , ni se van a hundir ni te van a cambiar el juego a tu gusto este año , te tendrás que quedar en el 24 y esperar al año que viene ......

Yo se que el juego hasta 2.030 no será jugable con el 100% de las cosas que tenía antes.

El hace 36 minutos, PALENCIA dijo:

Yo se que el juego hasta 2.030 no será jugable con el 100% de las cosas que tenía antes.

Tan real como la vida misma, siguiendo el patrón de los 20 años anteriores.

• Autor

Primer día desde que salió el juego que no se llega a las 50.000 personas y eso siendo viernes (que fin de semana es cuando mas sube).

Noviembre:

Viernes 14------71.000

Viernes 21------62.000

Viernes 28------55.000

Diciembre:

Viernes 5-------51.000

Viernes 12-------49.000

Mientras el FM 24 sigue (el ultimo mes iguales fechas que el FM 26) con mas de 20.000 personas todos los días con picos de 27.000, 25.000 y 24.000 que todavía lo seguimos jugando.

No image preview

jajajajaj — Postimages

No image preview

sfsdfsfsfsfsdfdsf — Postimages

8dvjfrD.jpeg

Actualizo los peaks máximos iniciales y semanales

4/11 84.909

9/11 82.358

16/11 76.631

23/11 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

30/11 59.435 (disminución del 31 % en un mes)

07/11 57.793

14/11 54.630 (disminución del 36 % desde el lanzamiento)

Lo positivo el parche grande, 26.01, parecía detener la caída, incluso con una leve mejoría pero finalmente no fue tan así.

Cambian para mejor las reseñas, paso de un bajo histórico de 18 % positivo a actualmente ubicarse en un 28 % sobre 24.390 reseñas

Como dije antes seguramente harán falta al menos dos o tres parches grandes para tener un juego decente para ese 72 % que aun no confiá.

Y la gran pregunta es, después de este fracaso, cuantos esperan esa mejoría o cuantos realmente ya se han perdido. Esa respuesta la tendremos seguramente en FM27.

Editado por John Smith

El hace 6 horas, John Smith dijo:

8dvjfrD.jpeg

4/11 84.909

9/11 82.358

16/11 76.631

07/11 57.793

Lo positivo el parche grande, 26.01, parecía detener la caída, incluso con una leve mejoría pero finalmente no fue tan así.

Cambian para mejor las reseñas, paso de un bajo histórico de 18 % positivo a actualmente ubicarse en un 28 % sobre 24.390 reseñas

Como dije antes seguramente harán falta al menos dos o tres parches grandes para tener un juego decente para ese 72 % que aun no confiá.

Y la gran pregunta es, después de este fracaso, cuantos esperan esa mejoría o cuantos realmente ya se han perdido. Esa respuesta la tendremos seguramente en FM27.

A mí me da la sensación de que a este paso, el FM27 va a ser otro "fracaso". Al menos en cuanto a novedades. Me da la sensación de que se van a tirar todo 2025 y mucha parte de 2026 trabajando en parches para el FM26. Hasta el punto de incorporar de manera tardía el fútbol de selecciones.

Cuánto van a poder desarrollar "nuevo" para el FM27?

• Autor

Seguimos actualizando el peak maximo del FM 26 de cada viernes desde su salida:

Noviembre:

Viernes 14------71.000

Viernes 21------62.000

Viernes 28------55.000

Diciembre:

Viernes 5-------51.000

Viernes 12-------49.000

Viernes 19-------45.000

• Autor
El En 15/12/2025 at 13:59, John Smith dijo:

8dvjfrD.jpeg

4/11 84.909

9/11 82.358

16/11 76.631

07/11 57.793

Yo este año la verdad no espero que el juego sea jugable, espero que quiten los miles de clicks y metan cosas que quitaron en el FM 27 y si no pues otro año sin comprarlo.

Soy un vicioso de la saga en el FM 24 creo que tengo casi 6000 horas (son 2 años jugandolo) y la media en ediciones anteriores es de 3000-4500 horas a mi incluso no me importaría que costara 100 euros puesto que lo rentabilizo bien por todas las horas disfrutadas pero tras probarlo seguí jugando al FM 24 pero ya llevo dos- tres semanas que casi ni abro el juego y cuando lo hago no duro ni 30 minutos jugando ¿ estare perdiendo la ilusion ? me han destrozado la vida, realmente era el unico juego que jugaba en pc y ahora cuando lo enciendo no se que hacer la verdad, me jode las horas muertas de la noche que era mi momento de disfrute con el mismo.

Tu dices que no esperas que el juego sea jugable y yo digo que el juego ya hace mucho que es jugable y esto es lo bonito de la diversidad de opiniones aunque todo el mundo sabe que YO siempre tengo la razón

El hace 1 hora, PALENCIA dijo:

Yo este año la verdad no espero que el juego sea jugable, espero que quiten los miles de clicks y metan cosas que quitaron en el FM 27 y si no pues otro año sin comprarlo.

Soy un vicioso de la saga en el FM 24 creo que tengo casi 6000 horas (son 2 años jugandolo) y la media en ediciones anteriores es de 3000-4500 horas a mi incluso no me importaría que costara 100 euros puesto que lo rentabilizo bien por todas las horas disfrutadas pero tras probarlo seguí jugando al FM 24 pero ya llevo dos- tres semanas que casi ni abro el juego y cuando lo hago no duro ni 30 minutos jugando ¿ estare perdiendo la ilusion ? me han destrozado la vida, realmente era el único juego que jugaba en pc y ahora cuando lo enciendo no se que hacer la verdad, me jode las horas muertas de la noche que era mi momento de disfrute con el mismo.

Estoy 100% de acuerdo contigo en todo! e incluso añadiría que visto las intenciones y declaraciones de Miles no tienen intención de volver atrás y escucharnos y ya nunca más tendremos un juego tan bueno como FM24.

Su unico interes es la gente que juega desde una tablet o un móvil o una videoconsola y fm ya no sera nunca mas un juego para PC y papel y bolígrafo u hoja de cálculo como nos gustaba a muchos.Lo que sea que salga de esta cambio no será lo mismo, y la sensación es que en vez de diferenciarse de la competencia lo que quieren desde la empresa es acercarse o competir por el mercado de gamers del FIFA dejándonos a los veteranos de la gestión managers que en muchos casos ya venimos de etapas anteriores (CM) o juegos anteriores como pc fútbol en la cuneta

• Autor
El hace 10 horas, estrada11c dijo:

Estoy 100% de acuerdo contigo en todo! e incluso añadiría que visto las intenciones y declaraciones de Miles no tienen intención de volver atrás y escucharnos y ya nunca más tendremos un juego tan bueno como FM24.

Su unico interes es la gente que juega desde una tablet o un móvil o una videoconsola y fm ya no sera nunca mas un juego para PC y papel y bolígrafo u hoja de cálculo como nos gustaba a muchos.Lo que sea que salga de esta cambio no será lo mismo, y la sensación es que en vez de diferenciarse de la competencia lo que quieren desde la empresa es acercarse o competir por el mercado de gamers del FIFA dejándonos a los veteranos de la gestión managers que en muchos casos ya venimos de etapas anteriores (CM) o juegos anteriores como pc fútbol en la cuneta

A lo mejor lo que tenemos que hacer es un juego nuevo.

El hace 9 horas, PALENCIA dijo:

A lo mejor lo que tenemos que hacer es un juego nuevo.

Creo que esto sería un caos. Es mejor que lo arreglen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108063-evoluci%C3%B3n-y-seguimiento-de-uso-del-fm26/

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.