Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evitar que los jugadores de la primera plantilla jueguen amistoso con el filial

Respuestas destacadas

Hola, se me ha lesionado Mario García, juego con el mejor equipo del mundo, el Racing de Santander, y ha sufrido dicha lesión porque debe de haber algún modo que les permite jugar amistoso con el sub-19 que tiene una plantilla grandísima. Me han jodido el principio de la temporada porque voy con lo justo en su puesto, además.

¿Alguien puede decir como evita esto?

¿En qué lógica se basaran en el juego para hacer automáticamente una estupidez así? Jamás vi que un jugador de la primera plantilla fuera a disputar partido amistoso para el tercer equìpo del Club.

Bryan Cranston Reaction GIF

El En 3/1/2026 at 2:21, jk1913 dijo:

Hola, se me ha lesionado Mario García, juego con el mejor equipo del mundo, el Racing de Santander, y ha sufrido dicha lesión porque debe de haber algún modo que les permite jugar amistoso con el sub-19 que tiene una plantilla grandísima. Me han jodido el principio de la temporada porque voy con lo justo en su puesto, además.

¿Alguien puede decir como evita esto?

¿En qué lógica se basaran en el juego para hacer automáticamente una estupidez así? Jamás vi que un jugador de la primera plantilla fuera a disputar partido amistoso para el tercer equìpo del Club.

Bryan Cranston Reaction GIF

En España rara es la vez, pero sí és más habitual en Inglaterra por ejemplo.
Para solucionarlo tienes que ir a Responsabilidades, ves mirando las distintas opciones ya que hay una en la que puedes hacer Chek o no en descender jugadores que no esten en forma o vengan de lesión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108084-evitar-que-los-jugadores-de-la-primera-plantilla-jueguen-amistoso-con-el-filial/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.