Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os han despedido alguna vez?

Respuestas destacadas

Del FM, se entiende 🤣

A mi no, pero es que, aunque he jugado a muchas ediciones, por falta de tiempo y constancia siempre han sido partidas cortas (la más larga de 2 temporadas y media, creo). Por eso soy algo así como un veterano principiante, me he dado cuenta leyendo las Conversaciones tácticas, que están a otro nivel.

Pues eso, ¿es muy raro que le despidan a uno, u ocurre con relativa frecuencia? En el mundo real, hay pocos entrenadores que no hayan cesado nunca (Guardiola, creo; en el otro extremo, Mourinho, al que despiden de todos los clubs).

Por ejemplo, yo ahora estoy en el Estoril, recién descendido a Segunda división portuguesa, con la expectativa de ascender esta temporada. ¿Me despedirán si no ascendemos?

Resuelto por kompany89

Ir a la solución
El hace 14 minutos, samguev24 dijo:

¿Me despedirán si no ascendemos?

Posiblemente.

Respecto a la pregunta, la última vez que me despidieron fue en el FM18 si mal no recuerdo. Era un equipo islandés.

• Solución

Para mancos como yo, el despido no es habitual, pero he tenido un gran catálogo en mis años FM:

• despedido yendo bien en liga y copa, pero club vendido y el nuevo dueño quiere otro manager.

• despedido por intentar forzar a la directiva a tener un club mecenas

• despedido por intentar forzar más presupuesto de fichajes

• despedido por malos resultados obviamente

• despedido a pesar de no tener resultados tan malos, por el mal ambiente en el vestuario

• despedido por dejarme querer por otro club

• en selecciones tambien: mi último despido es dirigiendo Egipto por caer en cuartos en la Copa África (el objetivo era llegar a la final)

• Y la guinda del pastel: Firmar como seleccionador de Nigeria. Jugar mi primer amistoso con el eterno rival camerún. Perder 1-6 en casa y ser despedido tras ese primer amistoso.

Editado por kompany89

A mi si, edicion 2024 del C.D. Teruel en mi 3a temporada

salu2.-

• Autor
9 minutes ago, kompany89 said:

• despedido por intentar forzar a la directiva a tener un club mecenas

• despedido por intentar forzar más presupuesto de fichajes

Esto siempre me lo había preguntado, si pido algo y amenazo con irme si no me lo conceden, ¿me dirán adiós muy buenas? Esto contesta a mi pregunta, jaja.

El hace 2 minutos, samguev24 dijo:

Esto siempre me lo había preguntado, si pido algo y amenazo con irme si no me lo conceden, ¿me dirán adiós muy buenas? Esto contesta a mi pregunta, jaja.

Depende de lo seguro que estés en tu puesto de trabajo. Solo lo forzaría si fuera muy seguro o intocable, ahí ceden. Pero como sea "aceptable" te mandan a casa. Y ya no hablemos si estás "inseguro"

una vez en el fm24 con el bayern 04

tenía a hincapié haciéndome una cama brutal, se quejaba absolutamente por todo y quejándose a los demás compañeros por chorradas

llevaba una táctica cheta y no ganaba ni en amistosos vs equipos humildes, acabe 5 a 1 punto de puestos de champions y me echaron por no entrar en champions

ahora que hablo de lo de la cama, recuerdo una vez en el brighton que un jugador que se quería ir se fue a una discoteca y faltó al entrenamiento, era parón internacional y en esa época me iba de vacaciones mucho al no haber partido por lo que no le pude sancionar con el código de conducta, pues el portero titular se tiro absolutamente todo el año enfadado y metiendo mierda a los compañeros porque no le había sancionado, me fui del equipo y aún seguía enfadado

• Autor
46 minutes ago, marioma93 said:

una vez en el fm24 con el bayern 04

tenía a hincapié haciéndome una cama brutal, se quejaba absolutamente por todo y quejándose a los demás compañeros por chorradas

llevaba una táctica cheta y no ganaba ni en amistosos vs equipos humildes, acabe 5 a 1 punto de puestos de champions y me echaron por no entrar en champions

ahora que hablo de lo de la cama, recuerdo una vez en el brighton que un jugador que se quería ir se fue a una discoteca y faltó al entrenamiento, era parón internacional y en esa época me iba de vacaciones mucho al no haber partido por lo que no le pude sancionar con el código de conducta, pues el portero titular se tiro absolutamente todo el año enfadado y metiendo mierda a los compañeros porque no le había sancionado, me fui del equipo y aún seguía enfadado

No tenía ni idea de que hacían esto en el FM, irse de discoteca y cosas así.

Yo tuve problema con uno que hicieron una oferta para llevárselo. No la acepté, y él se puso de morros, junto a otros 5 que le apoyaban. Después hizo una petición formal para que le declarara transferible y acepté, y al final le traspasé a otro club, con una oferta mejor. Entonces los 5 que le apoyaban ya se tranquilizaron... pero otros 6 se enfadaron por haber cedido. La madre que los parió.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108087-%C2%BFos-han-despedido-alguna-vez/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.