Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno la victoria de local estubo muy bien compenmsa la derrota ante el Benfica q, como minimo, era esperada ya q es raro q ste tan abajpo pq tiene una de las mejores plantillas asi q no pasa nada con un poco de suerte podras entrar en uefa sin intertoto o incluso siendo sextosegun la copa asi q suerte.

Saludos

Eso espero, porque segun vamos no estar en UEFA sería una desilusión para el equipo y la afición... De todas formas estoy contento con el juego del equipo...

Gracias por seguir pasarte y un xD

• Autor

Pensabais, que me había ido, que un mafioso italiano me había aniquilado, que un narcotraficante de Madeira me había disparado, pero no... Lo que pasa que tenía tanto trabajo, en las discotecas y pubs de Funchal, que no pude estar aquí para contaros lo que me pasaba.

Pero ahora, eso se acabo (por desgracia) porque la prensa filtro mi gran mamada, y el club me multo con una buena pasta, y ahora estoy sin un duro, con lo cual no puedo salir, una parte de la directiva quería echarme, pero el gran juego del equipo, me había dado el respaldo de la afición y de los altos cargos directivos, que no se planteaban mi marcha del equipo.

borracho.gif

Para que os hagais una idea, sin verlo, este era mi estado en la foto famosa, que me valio un pulmón y dos riñones.

Y después de este paretesis, os sigo contando lo ocurrido en la Superliga.

lpfp.gifSuperliga - 26ª Jornada

Naval.gif - Maritimo_clube.gif

Associaçao Naval 1º de Maio - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

64427_351X180.jpg

Puma, Centrocampista del Naval, que esta haciendo una gran pareja con el delantero Leo Guerra.

Resumen.jpg

El partido a priori era fácil, y por ello tenía que ganar para acallar las dudas, tras la pillada de la prensa. Y empezé bien, ya que solo a los 7 minutos Marcinho, ya había logrado el primer gol, lo cual me ponía en una buena posición, pero poco me duro esa alegría, ya que en el 25 Nuno Piloto, lograba un gran gol desde lejos, con un disparo que rebotó en Nuno Morais, y 10 minutos después consiguió la remontada, con un gol de cabeza, fue claramente el jugador de la primera parte más desequilibrante.

Con el 2-1 me fuí al descanso, con ganas de empatar el partido, y buscar la victoria al final, pero ese gol no llegaba, y al final, tanto va el cantaro a la fuente, que en un error de Cristopher, Siciak, anotó de vaselina el 3-1.

Mis jugadores, se dejaron llevar, y aún se dejaron encajar otro gol, esta vez por medio de Puma, 4-1, y desastre de mi equipo.

Resultado-final.jpg

4 - 1

0-1 Marcinho 7'

1-1 Nuno Piloto 25'

2-1 Nuno Piloto 34'

3-1 Siciak 69'

4-1 Puma 88'

MVP:Rolando (Naval (ced. por Belenenses)

%5Cimages%5C13-Rolando-115x140.jpg

El Centrocampista fue clave en la victoria de su equipo.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 27 - Penafiel - En Casa.

Q ha pasado???????????? no puedo creer lo q ha pasado, seguro q perdiste? o aun stabas bajo los efectos del alcohol y todo era fruto de tu imaginacion? xD es q me parece increible la derrota y encima tan abultada... bueno solo es un partido aq el siguiente ya no puedes fallar!

Saludos

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.