Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Badboy

La liga portuguesa una liga muy inexplorada por nosotros  .Las restricciones no son muy altas.Te deseo suerte alli

Me gusta la liga portuguesa por eso, ke no es una liga con la que mucha gente se haya atrevido. Si pongo más restricciones al principio, la cosa va a estar complicada, y más siendo mi primera partida con el FM 06.

Gracias y un ;)¬¬

Zinedios

Con ese equipo, y encima con restricciones... vas a necesitar muuuuucha suerte, la verdad.

Te recomendaria algunos chavales portugueses prometedores, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por los filiales de Sporting, Benfica, Porto y Boavista y echar un ojo tu mismo...

Hale, ánimo. 

Pos si ke voi a necesitar suerte, pero bueno...

buscaré jovenes talentos que en Portugal abundan, tanto en los filiales, como en equipos de 1ª y 2ª Division.

Gracias por pasarte y un :hello:

Cezar

Bueno, me uno a historia portuguesa, saludos .

Me alegro de ke te animes a seguirla, a ver que os parece, Gracias y un ;)

En cuanto vaya teniendo tiempo, iré posteando, pero ando bastante apurao, aviso...

Buen reto te propones a ver q tal te sale, lo de ganar un titulo en tres temporadas puede ser factible si perosera dificil con el oporto y el benfica por alli ;) pero si lo haces bien algun sorpresa caera si quieres jugadotres q puedan rendir no solo te fijes en los del B del oporto benfica... tb hay buenos jugadores en ñlos sub-18.

Suerte en tu historia y animo!

Hombre no se si has estado en Madiera pero la verdad yo vi poca playa por no decir ninguna; mas que nada acantilados y graveras.

En fin lo dicho que a sacar al Maritimo de Funchal adelante.

• Autor

Soichiro

Buen reto te propones a ver q tal te sale, lo de ganar un titulo en tres temporadas puede ser factible si perosera dificil con el oporto y el benfica por alli  pero si lo haces bien algun sorpresa caera si quieres jugadotres q puedan rendir no solo te fijes en los del B del oporto benfica... tb hay buenos jugadores en ñlos sub-18.

Suerte en tu historia y animo!

A ver como acabamos, en los fichajes, miro jugadores jovenes, pero tanto de ekipos B, o sub 18, y de equipos A, pero gracias por el consejo, se agradeze.

Gracias, y espero ke os guste como a mi...

Hombre no se si has estado en Madiera pero la verdad yo vi poca playa por no decir ninguna; mas que nada acantilados y graveras.

En fin lo dicho que a sacar al Maritimo de Funchal adelante.

Hombre no he estado en Madeira, pero supongo ke abrá playas, aunke no se tampoco mucho...

En ello estamos, Gracias por pasarte.

• Autor

Bueno, continuo con el relato, por la tarde primera sesión, de la que sake las siguientes deducciones:

Porteros

MARCOS.jpg

Marcos: veterano portero de 29 años, que tiene grandes numeros, aunque no se puede dormir, porque por detrás llegan pisando fuerte...

Cristopher: Segundo portero, que tendrá minutos, aunque debe mejorar, aun tiene tiempo, con sus 20 años.

Defensas

Luis%20Olim%20CSM-DG.jpg

Luis Olim: Puede jugar en toda la banda derecha, aunque se desenvuelve bien en el lateral, pero estará en el banco o se irá.

FERREIRA.jpg

Ferreira: Joven promesa en el lateral derecho, será titular, con una gran proyeccion.

BRIGUEL.jpg

Briguel: Puede jugar en el lateral derecho y en la banda contraria, luchará por un puesto, aunque tendrá que disputarlo.

Valnei: Unico Lateral Izquierdo puro del equipo, que demuestra buenas maneras, por lo que tendrá sitio en el equipo.

MITCHEL.jpg

Mitchell: Veterano central holandes, que llegó a estar en el PSV, que tiene buenos numeros, pero mala forma, si llega una buena oferta por el se irá.

FERNANDO.jpg

Fernando: Central que no tiene sitio en el equipo, aunque hasta uqe haya incorporaciones se quedará por si ascaso.

morais_nuno_cfc_profile_2004_new.jpg

Nuno Morais: Central de 21 años, cedido por el Chelsea, tendrá oportunidades en el equipo, pero no se puiede dormir.

Stanik: No cuenta en el equipo, es Lateral izquierdo, se irá o se bajará al segundo equipo.

Conclusión: Necesitamos Centrales como el comer, y si puede ser un Lateral...

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Centrocampistas

WENIO.jpg

Wenio: Centrocampista defensivo ttular, destruye, organiza y anota, perfecto.

Mancuso: Transferible, porque no va a tener minutos.

Fahel: Segundo en el puesto, dará descanso a Wenio.

Olberdam: Mediocentro con muy buenas maneras, y de tan solo 20 años, tendrá tiempo para manifestar su calidad.

Marcinho: Mediapunta, que se disputará el puesto con Kanu, de lo mejorcito.

Kanu: Gran mediapunta que tendrá como rival a Marcinho.

Conclusión: La mejor linea del equipo, tanto en organizadores, como destructores.

Volantes, Interiores y extremos.

Filippe Oliveira: Volante derecho, con gran potencia y caidad, ue será titular, con toda seguridad.

Andrej Komac: Volante derecho esloveno, que tendrá ke luchar por minutos.

Antoine Brice Ateba: Volante derecho de origen camerunes y de corta edad, que salé con ventaj por su gran forma física, y su gran caidad, aunque por detrás de Oliveira.

Dudu: Puede actuar por las dos bandas, aunque lo hará más por la izquierda donde nos faltan efectivos.

MANDUCA.jpg

Manduca: Buen jugador zurdo, que será titular, aunque se buscarán efectivos para esa posicion.

Conclusión: Necesito un Interior derecho, la derecha está bien cubrida.

Delantero

Walter Minhoca: Puede jugar de mediapunta o de punta, no sale como titular, pero quien sabe...

Nilson Sergipano: Delantero que es una maquina de hacer goles, que será titular.

Damir Pekic: Delantero de bajo nivel, que se resignará al banco o se irá.

Rincón: Delantero que tiene muchas oportunidades por su buen hacer, y su capacidad goleadora.

Sammy Youssouf: Delantero danes (?¿), que será 3er delantero del equipo, o 2º, depende como cuadre.

Conclución: Tengo buenos delanteros, aunque me gustaría traer a un delantero centro joven y cederlo o que se trallara en el segundo equipo para años posteriores.

Conclusión Final: Tengo un equipo bastante equilibrado, aunque necesito desacerme de jugadores y contratar nuevos jugadores.

Por cierto, tengo 350K de Euros, y el 90% de cada venta.

Las ligas cargadas son Portugal Superliga y Liga 2ª, España 1ª y 2ª Division y Francia 1ª y 2ª.

Ese Manduca no es quien ha fichado por el Benfica,si es asin ¿puedes ponerme sus atributos?.Gracias de antemano

Te recomiendo a Alejandro Sanchez Fernandez.Libre

• Autor
Ese Manduca no es quien ha fichado por el Benfica,si es asin ¿puedes ponerme sus atributos?.Gracias de antemano

Te recomiendo a Alejandro Sanchez Fernandez.Libre

Pues nidea si es el ke ha fichado por el Benfica, y te pongo un enlace, para que veas sus atributos, Aquí

Miraré al tal Alejandro, Gracias por Pasarte y un xD

• Autor

La primera semana no fue gran cosa, pero después la cosa se empezó a poner muy calentita en el mercado, os muestro los Titulares de los periodicos, para que lo comprobeis.

5-07-05

logo.gif

"El Maritimo vende a Oliveira al Standar de Lieja por 900K."

clint_marcelle_filipe_olive.jpg

Aquí le vemos con la camiseta del Chelsea.

Ya se conocía, la gran gestión economica de Campoyas, y lo ha demostrado ahora en Portugal, vendiendo un gran jugador que no estaba muy agusto, por un gran precio, y en una posición, donde le sobran jugadores, así Campoyas, tendrá más dinero para realizar incorporaciones.

Ademas, se especula, con la posible venta de dos jugadores del Segundo equipo, que no cuentan demasiado para el cubano.

06-07-05

logabola2.gif

"El Maritimo se deshace de dos jugadores del segundo equipo, y ficha un lateral derecho."

Campoyas sigue con lo suyo, y ya ha vendido a 3 jugadores, los elegidos hoy fueron, Junior Bahia, que se va al Feirense por 50 K, y Evaldo, que sirve de moneda de cambio, para fichar, a un nuevo lateral derecho, del Penafiel, llamado, Pedro Moreira, y ademas otros 50 K.

Aquí os dejo los atributos de Moreira

muy wena istoria...la seguire muxo

• Autor

Después de una semana movida las cosas se calmaron, lo unico interesante fue el anuncio de los partidos de pretemporada, todos fuera de casa:

Ceuta - Maritimo - 27-07

Kozakken Boys (Hol) - Maritimo - 2-08

Sparta (Hol) - Maritimo - 09-08

Pontevedra - Marítimo - 12-08

Le propusimos un partido al Celta y al Depor, en nuestro campo y no aceptaron, así que no habrá partido de presentación, será un partidillo con el B.

Y ahora, las noticias de la siguiente semana, primero las mías, mis amigos se fueron, con una fiesta el ultimo día increible, en el apartahotel, donde yo me hospedaba.

lounge_1_absolut.jpg

Muchas de estas, hizieron su trabajo.

Al siguiente día fuí a despedir a mis amigos, y cuando se iban a ir, se enteraron de que faltaba un billete, le dimos una collejada, y se iba a quedar el tonto de las collejas, pero me negué rotundamente y se quedó un amigo competente, que metería en algun cargo, para que el equipo le mantuviese.

No hubo problemas, y se convirtió, en mi Ojeador personal, al que solo yo mandaría, que ilusos...

Respecto al equipo... pues, otra semana movidita, en cuestión, de ventas y compras.

18-7-05

logo.gif

"El Santos se lleva a Manduca, y el Maritimo ya tiene sustituto fichado"

Manduca, hacía ya tiempo, que interesaba al equipo brasileño, y la gran oferta que presentó, fue irresistible, por un jugador, al que no sería dificil reemplazar, se fue por solo 900K, un dineral para mí.

manduca1.jpg

Al mismo tiempo, me busqué un sustituto, un jugador, joven, aunuqe con buenas maneras, procedente del Boavista, su nombre es Diogo Valente, que nos sale por 750K, a plazos, así que ganamos un jugador muy similar, y ganamos 150K.

diogo-valente-1.jpg

Aquí os dejo los atributos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.