Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Decir que estos días no he podido renovar la historia, porke no he tenido ni un momento libre, un finde movido, y por semana lo estudios me roban tiempo. Pero la historia seguirá en cuanto tiempo un rato pa poner un nuevo partido, seguramente será el Jueves o el Viernes.

Perdon por las molestias...

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 11ª Jornada

vitoriaGuimaraes.gif - Maritimo_clube.gif

Vitoria Guimaraes Sport Clube - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

mpasinas.jpg

Basinas, Centrocampista internacional Griego con el que habrá que ser cuidadosos, aunque ya este entrado en años.

Resumen.jpg

Partido que iba a ser complicado, ya que los de guimaraes iban 2ºs en la clasificatoria, y tenían un gran equipo, por lo que la victoria no sería facil. Y empezamos mal encajando un gol a los 3 minutos de partido en un despiste de la defensa que aprovechó Emanuel Rivas. Pero poco les duró la alegria, porque solo 10 minutos después, Sergipano en un remate en el area lograba el empate, gran reacción de los míos. el partido siguió frenetico y el marcador con el, ya que en los siguientes 7 minutos el Vitoria volvió a marcar y yo solo 5 minutos después volvía a empatar por medio de Komac.

Pero esto se rompió cuando en el minuto 33 Nuno Morais cometió penalty, y el arbitro sorprendentemente le expulsó dejandonos con 10 hombres y con esa igualdad otra vez rota por el gol de penalty de Basinas, el partido sería crudo para mi equipo.

Ya en la Segunda parte intenté hacer frente al vitoria, y defenderme para evitar la goleada, pero con un hombre menos encajé otros dos goles por parte de Saganowski que acabaron de hundirme.

Resultado-final.jpg

5 - 2

0-1 Emanuel Rivas 3'

1-1 Sergipano 14'

2-1 Meireles 21'

2-2 Komac 28'

3-2 Basinas (pen) 33'

4-2 Saganowski 47'

5-2 saganowski 88'

MVP:Emanuel Rivas (Vit. guimaraes (Cedido por Independiente))

REU54548.jpg

Proximo enfrentamiento: Copa Portugal - 4ª Ronda - Estrela VN - Fuera

Una derrota tp pasa nada mientras no se desmoalicen los tuyos, animo y suerte

• Autor

Copa Portugal 3ª Ronda

Estrela V.N. - C.D. Maritimo

Alineaciones.jpg

Resumen.jpg

Partido que reslto excesivamente facil, en la primera parte ya había liquidado al estrela de ventas Novas de delante con un gol de Ateba (que después se lesionó) y otro de Kanú, que fue el mejor.

Resultado-final.jpg

0 - 2

0-1 Ateba 18'

0-2 Kanu 45'

MVP:Kanu (Marítimo)

177611.jpg

(Este partido estaba de otra manera, pero la cague al editar... Sorry)

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor
Una derrota tp pasa nada mientras no se desmoalicen los tuyos, animo y suerte

Bueno, a ver si empezamos a mejorar, y esos empates y esas derrotas se convierten en Victorias.

Gracias por pasarte y postear.

Un xDxD

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 12ª Jornada

Maritimo_clube.gif - Boavista_sad.gif

C.D. Marítimo - Boavista F.C.

Alineaciones.jpg

Ojo con...

agustin-delgado3.jpg

Agustin Delgado, Delantero internacional colombiano que proviene del Southampton, un autentico peligro en la delantera.

Resumen.jpg

Sabía que el partido no iba a ser fácil, la victoria en copa nos daba algo más de moral, pero no iba a ser facil ganar al Boavista, per lo ibamos a intentar como pudieramos.

El partido comenzó igualado, con dos equipos muy bien plantados, pero la destreza de mi delantero estrella Sergipano logró que empezara ganando con una gran jugada entre el y Valnei.

A partir del gol, las cosas siguieron identicas, los dos equipos buscabamos porteria sin fortuna, y al descanso conseguí irme por delante en el marcador.

Salimos del descanso con la idea de que nada estaba hecho, y de que había que seguir trabajando, y eso hizimos, el Boavista se volcó en ataque para buscar el gol, pero mi defensa, el portero no permitian el empate, el final se acercaba y la victoria estab cerca, PERO, en el minuto 86, el Boavista botó un corner desde la izquierda, Cadú remató a porteria, y marcos consiguió atajar el balón, pero tras rebotar en un defensa de mi equipo, el balón le calló a Everson, que anotó a placer el definitivo empate a 1, otro empate más esta vez totalmente desmerecido.

Resultado-final.jpg

1 - 1

1-0 Sergipano 8'

1-1 Everson 86'

MVP:Cadú(Boavista)

178489.jpg

Este defensa portugues salvó a su equipo con un testarazo.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 13 - Belenenses - En Casa.

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 13ª Jornada

Maritimo_clube.gif - cfb_emblemasite2.jpg

C.D. Marítimo - Os Belenenses S.D.

Alineaciones.jpg

Ojo con...

95998.jpg

Paulo Assunçao, Centrocampista de contención cedido por el Oporto y de gran calidad tanto defensiva como organizativa.

Resumen.jpg

Otro partido complicado más, ante un equipo, que a principios de temporada no contaba para nadie, pero que está 2º en la tabla, y que ha hecho grandes cosas, de todas formas, eso no m asustaba, jugaba en casa y no me iba a arugar.

y así fue, que a los 5 minutos Segipano ya había hecho el 1-0, y a los 10 minutos de partido ellos se quedaban con 10, por una entrada por detras en el area siendo Amaral el ultimo defensor. marcinho tiró el penalty, pero Marco Aurelio (portero del Belenenses que de no ser por el les hubiera caido al menos 4 o 5 goles) paró el penalty.

El resto de partido, fue un monologo mio, y el lucimiento total de Marco Aurelio, que nada pudo hacer en el minuto 72 cuando diogo Valente anotó el que a la postre sería el definitivo 2-0. La nota negativa de encuentrofue la lesión en la segunda mitad de Andrej Komac, que estará de baja con esguince de los ligamentos del tobillo entre 3 semanas y 2 meses.

Resultado-final.jpg

2 - 0

1-0 Sergipano 5'

2-0 Diogo Valente 72'

MVP:Valnei (Marítimo)

6_27536.jpg

El latera izquierdo es un valuarte en la defensa y en el ataque con sus llegadas a l linea de fondo.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 14 - Nacional - Fuera

• Autor

logo.gif

"Funchal y toda Madeira se preparan para el derbi"

madeira.gif

nacional_port.gifFootballLogo516.gif

Funchal se divide, ante el partido entre marítimo y nacional en el Estadio del Nacional, en el campo el arbitro controlará el partido, y en las gradas un centenar de policias, evitaran disturbios entre las dos aficiones enfrentadas...

el Marítimo contará con la importante baja de komac, que se lesionó en el anterior partido, y para suplirlo subirá al primer equipo Paulinho, ya que ateba tambien está lesonado.

El espectaculo estará servido...

komac_show.jpg

Andrej Komac, verá el derbi desde la grada.

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 14ª Jornada

Logo%20_nacional.jpg - Maritimo_clube.gif

Clube Desportivo Nacional - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

realza1.jpg

Chainho, centrocampista protagonista por estar en los dos equipos de madeira, ademas de en el Oporto y en el Zaragoza entre otros...

Resumen.jpg

El partido llegaba calentito, tras las declaraciones de los managers entre semana, en la que se calentó el partido.

Mis jugadores estaban motivados, y lo demostraron con un excelente partido.

El partido en su comienzo y durante toda la primera parte fue igualadisimo, los dos equipos buscabamos el gol, que no llegaba, hasta que en el minuto 45, Gandolfi agarró descaradamente a Sergipano en el area, y el arbitro concedió penalty que marcinho transformó en el 1-0.

Salí de la caseta para la 2ª mitad, animadisimo, con la idea de ganar, y si podía ser por más, y en 2 minutos llegó el 2-0, con una excelente jugada en mi medio campo, que Sergipano ejecutó sin problema.

La cosa iba bien, y se notaba en el excelente juego del equipo, pero todo se remató en el minuto 72, cuando Olberdam en una gran jugada con Sergipano, lograba el que a la postre sería el definitivo 3-0, el derby era para mí, el publico estaba euforico, y más cuando el partido terminó y Sergiano, Olberdam y Marcinho fueron a celebrar el triunfo con la afición.

Resultado-final.jpg

3 - 0

1-0 Marcinho(pen.) 45'

2-0 Sergiapno 47'

3-0 Olberdam 72'

MVP:Pedro Moreira(Marítimo)

foto_no_disponible.gif

Proximo enfrentamiento: Copa Portugal - 5ª Ronda - Machico - Fuera

• Autor

logo.gif

"El Marítimo y Campoyas suben, y sube, y..."

Aquí tenemos la entrevista al que ahora mismo es el Manager del Marítimo el Cubano Campoyas:

E: Hola, Que tal le va??

Yo: Pues bien, aquí estamos descansando antes del entrenamiento.

E: Se mentaliza de que hoy por hoy, es el heroe del Marítimo?? Ya que tiene al equipo muy bien clasificado, entre los 8 primeros.

Yo: bueno, heroe... El equipo está funcionando y la cosa va bien, pero no tiene nada de heroico.

E: Para más inri ganaron sin poblema el derbi de Madeira, que sintió??

Yo: Me sentí muy bien, viendo coo la afición se entregaba al equipo y nosotros a la afición, eso si fue épico.

E: Ya para terminar, que espera del equipo esta temporada??

Yo: Espero hacer una buena actuación en la Superliga y no defraudar en Copa, y en definitiva completar la temporada, la clasificación para Europa sería un gran premio, para nosotros.

E:Muchas gracias y mucha suerte en esta temporada.

maritimo.jpg

Aquí vemos una foto del Estadio de este equipo en alza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.