Jump to content

Peticion De Mi Presidente


figosv

Posts Recomendados

joder a mi el abramovich m ficho a Clichy, lateral izq del arsenal, por 30 millones €!!!!!!!! cuando su valor era de 6 millones!!! ademas q ese puesto ya lo tenia bien cubierto con ashley cole y fabio santos.. Asiq cuidao cn q fichen los presidentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda, he decidido fichar a Diego del Oporto, es Joven y con talento, no existe posibilidad que no le guste a mi presidente! ;)

Diego en Wigan xD ,como hisistes para que aceptara el contrato? que reputacion tiene el equipo? .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si el presidente te dice que quiere aumentar la reputación del club con algún super-fichaje, se refiere a que intentes traer al equipo a un jugador que supere la reputación del CLUB.

Si tu club tiene reputación nacional, pues tendrás que fichar, si es posible, un jugador de talla continental o incluso mundial. El que lo puedas atraer, por supuesto, depende de muchos factores: reputación del manager, economía del club, instalaciones.....

Si no puedes fichar a nadie así, siempre tienes la opción de intentar fichar algún jugador de igual reputación, pero que "deleite" a tu presidente. Por ejemplo, ficharle algún jugador importante o "robarle" alguna futura estrella a uno de tus máximos rivales. Eso seguramente no subirá de momento la reputación del club, pero será un buen fichaje para tu equipo y calmará durante un tiempo al presidente para que no te dé la vara con los fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La operacion de Diego fue bastante compleja en realidad, primero les tengo que recordar que es mi tercera temporada en el Wigan y el año pasado fui semifinalista de la UEFA, gane la copa de la Liga, semifinalista en la FA Cup y termine 5 en la liga premiere, asi que la reputacion del wigan ha subido bastante desde el momento en que lo tome. A Diego le tuve que ofrecer un sueldo de 2.9 Millones de libras esterlinas mas una cantidad igual a la hora de firmar, clausula de recision, aumento salarial anual del 15% y primas por gol y asistencia, venga que le di tratamiento de galactico!!! jejejeje ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...