Jump to content

Me Pide Dinero Para Irse

Respuestas destacadas

y donde copio las carpetas???

thanks!!!

• Autor
y donde copio las carpetas???

thanks!!!

en football manager 2006->data->skins xD

grazias de nuevo tio

• 4 semanas más tarde...

Hola, a mi eso que comentais me pasó con Ronaldo, lo puse transferible y nada de nada, asi que no me quedó más remedio que ir ofreciendolo a los equipos por ahí, y entonces sí, me llegaron 2 ofertas, una del manchester por 20 millones y otra del bayern por 25 millones (yo lo puse en 33 millones), así que acepté la del bayern, y me limité a esperar. Cual es mi sorpresa cuando revisando las noticias me encuentro con que el angelito me comenta que para irse quiere pasta... La verdad, no me fijé en lo que me pidió(no me importaba, le dí a aceptar). Y se marchó. Imagino que es por lo que decís, en el madrid cobraba 1000 kilos y el bayern a lo mejor solo estaba dispuesto a pagar 500 o 600 por temporada, no se.

• 3 semanas más tarde...

A mi me ha pasado con Pablo Couñago, ke cobra 1.000.000€ en el Málaga, una exageracion. Lo weno es k me pide solo 150000 durante un año y lo vendo por 550.000€ asi k no ta mal

Ami con el jugador que a puesto "olmost" llamado Chopra, lo fiche con mi malaga viniendo libre y tenia de valor 4,5 millones € y no me gustaba en el primer ekipo y lo baje al segunda y al cabo de 2 temporadas era el maximo goleador de Segunda division con el malaga B y lo vendi luego por 6 millones €. Vaya un chollo de traerlo libre y luego llevarte esa cantidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.