Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno chicos, todas las puntuaciones actualizadas. En el futuro, cuando envieis reto hacedmelo saber por aqui para que mire mi archivo Spam si no lo veo.

Poco ha cambiado en la general pero algunos ajustes si han habido!

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Esperando ansiado el siguiente Reto!!!

• Autor

Hablamos en dos semanas!

xD

Jajajaja, hablar hablo ahora, decidir el reto...dentro de 2 semanas xD:P

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Al ataque chicos!!!

una pequeña pregunta, si no participe en la eleccion del equipo y la liga, puedo igualmente participar en el reto ??

una pequeña pregunta, si no participe en la eleccion del equipo y la liga, puedo igualmente participar en el reto ??

Creo que si, que no hay que apuntarse, con que lo digas por aquí vale, pero de todos modos que te confirme Cristian_Villarreal.

Pd te contesto porque lo mismo está ocupado y no te ve el post.

• Autor

Si eso no fuese posible solo tendriamos 5 participantes xD

Claro que si!

Tengo varias preguntas, va a ser el primer reto en el que participio.

Primero, el jugador de nacionalidad liberiana tiene que jugar 15 partidos, cuentan los que entra como suplente?

Segundo, las goleadas de 5 a 0 o más, se mandan en un screen aparte o se manda el screen de partidos? Porque en los screens a enviar no sale.

Tercero, dice lo siguiente en el reto: "- Screen del equipo de la temporada (Si puntua).". Cuáles serían los criterios para puntuar, tal vez me lo comí al leer el post pero no veo nada al respecto, incluso no estoy seguro cual sería el screen de equipo de la temporada.

Por ahora eso es todo, creo que me olvido de algo pero en este momento no me viene a la cabeza, cualquier cosa pregunto, gracias.

• Autor

Tengo varias preguntas, va a ser el primer reto en el que participio.

Primero, el jugador de nacionalidad liberiana tiene que jugar 15 partidos, cuentan los que entra como suplente?

No cuentan los de suplente, solo los de titular...y si su actuacion global es de mas de 7.00CM.

Segundo, las goleadas de 5 a 0 o más, se mandan en un screen aparte o se manda el screen de partidos? Porque en los screens a enviar no sale.

Se manda screen aparte del partido.

Tercero, dice lo siguiente en el reto: "- Screen del equipo de la temporada (Si puntua).". Cuáles serían los criterios para puntuar, tal vez me lo comí al leer el post pero no veo nada al respecto, incluso no estoy seguro cual sería el screen de equipo de la temporada.

Si tienes a un jugador (o mas) en el equipo de la temporada, puntua, entonces lo mandas.

Por ahora eso es todo, creo que me olvido de algo pero en este momento no me viene a la cabeza, cualquier cosa pregunto, gracias.

Pregunta lo que quieras, sin problemas!

Estos liberianos.... hay tres o cuatro nada más. Uno es medio maleta y vejete, pero logré traerlo, aunque me pidió mucho más de lo que vale. Otro que es un poco menos maleta y un poco menos vejete me dijo que no tiene intenciones de negociar con mi club xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.