Jump to content

Nidobase 2006

Respuestas destacadas

Acabo de descubrir un errorcito. Abel Soriano sale como Alfredo Soriano =P

che yo me lo baje, lo reemplace por la carpeta db del juego..

y puse el juego, y estaba creando una partida nueva..y salto un error... que antes no aparecia..

:S

Saludos

• Autor

El nombre es Alfredo Abel Soriano, más conocido como Abel, pero en la base original ya venia como Alfredo, asi que para no perder tiempo en pequeñez, no lo hice ^^U

Y sobre el error, ¿con que version te paso? esa BBDD se hizo con el 6.0.2, asi que si tenes una version inferior es logico que suceda. En el 6.0.3 no probe nada aún, espero no lo hayan cagado ToT

EDIT: Probado el 6.0.3, y allí funciona. Si el error tuyo es no usar una version igual o superior a 6.0.2, bajatelo. Si este no es el error, te recomiendo que vuelvas a bajar la base ;)

Hola genteee...soy NW :(....Bueno me puse a leer y vi a un conocido de SoccerGaming...POCHO !!!...te acordas de mi ???....fabian...q jugaba con el America de Cali ;)....Si no te acordas te podes morir :(xD

Bueno dados los saludos a pochin....pregunto....esa base creada por vos nido...tiene la B metropolitana??? . . .esta sarmiento de junin ????

Responde Rapido pls asi veo si la bajo o no......

Salu2 !

AAAAH me olvidaba....esa base la podes tener sin borrar las otras q trae el juego original (perdon x la pregunta pero no tengo idea de como es eso)

Byessssssssss

Acdfabian:

La base tiene los planteles de todos los equipos de la B metropolitana y del Argentino A (aunque obviamente no pueden ser utilizados hasta que asciendan).

Y contestando a tu 2da pregunta: Si, podes tener ambas, pero no simultaneamente. Es decir, si queres conservar las otras bases tenes que hacerles copias de seguridad para volver a instalarlas cuando quieras. Esto implicaria copiar los archivos de la otra base en una carpeta aparte y despues recien instalar esta base.

Saludos y espero que te sirva.

• Autor

Uy Piojo, muchas gracias por responder, la verdad que recien lo veo, y debe pasarme por estar jugando el Reto ;)

Bueh, gente de SoccerGaming en el foro, esto si es una sorpresa =O , en fin Fabián, espero que te guste la base, y que dentro de poco vos y Pocho jueguen un Tolima vs. América :(

Bajando...pruebo y doy mi opiñon aver q onda ;). . . lo conocen a sarmiento de junin no ?? estuvo en la B nacional la temporada pasada...asciende o nunca asciende ???? ...xq en el CM03/04(medio viejo:P) nunca ascendia...

Salu2 !

Fabian!!

q haces??

jaja al final nunca terminaste esa historia o no?

buee..

jeje

che Nido parece que el problema es ese

porque tengo la version que viene (6.0) del juego..va la q viene..no toque nada..

asi que hoy me pongo a jugar en lo que sera mi.....

....

solo para entendidos ;)

Saludos

• Autor

Bajate el 6.0.3, la 6.0 es horrible por la cantidad de bug sonsos que tiene, además de esas supergoleadas de 10-0 que salen como cosa común xD

Gente...tuve q desinstalar el juego xq no me andaba..y ahora lo instale de nuevo y cuando fui a instalar el 1er parche me decia como q ya lo tenia instalado..lo mismo me paso con 2do y dsp cuando fui a instalar el 3 ahi si me dejo..peeero..no me deja poner el juego en castellano..tengo el idioma ingles nada mas...alguien me ayuda ??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.