Jump to content

Nidobase 2006

Respuestas destacadas

• Autor

Nuevo BUGs:

Todos en el idioma español:

Juventud UU aparece como "Universitario de San Luis" (nunca se los conocio asi, siempre fue Juventud ._.+) - Partida de mi hermano.

Deportivo Maipú aparece como "Planilla de equipo" ;) - BUG aportado por Lika

El segundo BUG es rarisimo xD

Por cierto, ambos bugs son utilizando el idioma español, en ingles nada de esto aparece.

Nuevos "bugs" que encontré en la base:

• Nombres incompletos de Crucero del Norte y Cruz del Sur, en realidad son: "Club Asociación Mutual de Crucero del Norte" y "Deportivo Cruz del Sur".
  • Camiseta de Cruz del Sur: es amarilla, con mangas rojas y vivos blancos.
  • Camiseta de Deportivo Armenio, hace un par de años que no es verde y blanca sino que tiene los colores de la bandera de Armenia.
  • Nombre corto de Liniers de Bahía Blanca. Aparecen dos Liniers, incluyendo el de la D, tendría que ser "Liniers (BB)".
  • Nombre completo de Luján de Cuyo. Es "Asociación Atlético Luján de Cuyo".
  • Nombre completo de Quilmes. Hace muchos años que está castellanizado, es decir que es "Quilmes Atlético Club".
  • Nombre completo de San Martín de Mendoza. Es "Atlético Club San Martín".
  • El Sportivo Barracas en si. Ahora es "Sportivo Barracas Bolívar", y su camiseta es roja con vivos azules.
  • Nombre completo de Unión de Sunchales. Es "Club Atlético Unión". También su nombre corto aparece como "Unión de Sunchales" en lugar del más correcto "Unión (Sun.).

Seguiremos informando :banani

• Autor
Nuevos "bugs" que encontré en la base:
  • Nombres incompletos de Crucero del Norte y Cruz del Sur, en realidad son: "Club Asociación Mutual de Crucero del Norte" y "Deportivo Cruz del Sur".
  • Camiseta de Cruz del Sur: es amarilla, con mangas rojas y vivos blancos.
  • Camiseta de Deportivo Armenio, hace un par de años que no es verde y blanca sino que tiene los colores de la bandera de Armenia.
  • Nombre corto de Liniers de Bahía Blanca. Aparecen dos Liniers, incluyendo el de la D, tendría que ser "Liniers (BB)".
  • Nombre completo de Luján de Cuyo. Es "Asociación Atlético Luján de Cuyo".
  • Nombre completo de Quilmes. Hace muchos años que está castellanizado, es decir que es "Quilmes Atlético Club".
  • Nombre completo de San Martín de Mendoza. Es "Atlético Club San Martín".
  • El Sportivo Barracas en si. Ahora es "Sportivo Barracas Bolívar", y su camiseta es roja con vivos azules.
  • Nombre completo de Unión de Sunchales. Es "Club Atlético Unión". También su nombre corto aparece como "Unión de Sunchales" en lugar del más correcto "Unión (Sun.).

Seguiremos informando ¬¬

Los clubes del Norte y del Sur son errores en todos los idiomas.

Camiseta del Cruz del Sur, anotada.

Camiseta de Armenio, OK, asi venia y como se poco y nada de B Metro xD

Liniers BB deberia aparecer asi en todos los idiomas, debe estar solo en inglés.

Asociación Atlética Lujan de Cuyo deberia aparecer asi en todos los idiomas, debe estar solo en inglés.

Lo de Quilmes no lo sabía.

Lo de San Martín de Mendoza es "Asociación Cultural" según Mundo Ascenso, igual investigaré. De todas formas, debería aparecer en todos los idiomas, debe estar solo en inglés.

Sportivo Barracas Bolívar debería aparecer en todos los idiomas. La camiseta no la sabía XP

Las dos cosas que marcas del bicho verde deberian estar en todos los idiomas. Deben estar solo en Inglés.

En fin, estos son errores humanos, completamente mios, de no poner en el editor "copiar para todos los lenguajes" cuando le he puesto nombre. Creo que el cansancio de tantos clubes en algún lugar me venció. Si ponen Inglés verán todo correcto, y si quieren corregirlo en su base, es fácil, solo vas al editor, ubicas el club, y la opción aparecera sola.

En español deberia aparecer así en el editor:

Nombre: Club Atlético Lika [Editar]

Nombre Corto: Lika [Editar]

Apodo 1: Lobo [Editar]

Apodo 2: Comilón ¬¬ [Editar]

Apreten en cada uno de los editar, y veran en la ventana nueva que se abre un botón que dice "Copiar a todos los lenguajes". Señalen el Inglés, copien, guarden, abran el juego, y voila, errores de texto solucionados :)

Haré dentro de un tiempo (cuando termine de grabar todo lo que necesito en CDs), una recopilación de los errores así saben que hacer, porque ciertamente, nadie quera bajar una base por errores en algunos nombres <.<

En fin, muchas gracias Lika por los errores nombrados ^^

Tranquilo, de hecho los errores los fui anotando mientras estaba con el editor corrigiendolos...

El nombre de San Martin (M) lo vi en la página oficial del club como Atlético Club San Martín...

Y en cuanto al 2º apodo... ¬¬

• Autor

Che, una bromita, aparte podes comer muchas conchas :o (y como no tengo hermana/s deberás usar a la lora si queres insultar :/)

Y bueh, si decis que esta en la pagina oficial, anoto =P (por cierto, dame el link que me puede servir a futuro), yo nomás aclare mi fuente ;)

Es feo que muchos pibes que debuten ni siquiera esten creados en la base, es raro que haya tantos creados en reserva y los que terminan jugando, o aunque sea yendo al banco de 1era no aparezcan, como el caso de Aban, Schaffer, Barrales.

En fin, si en un futuro se hace alguna modificacion a esto veo que hay que agregar a Schaffer y arreglar posiciones y mejorar a Hernan Fredes y Enzo Bruno de Independiente

Tambien vi que hoy jugo en Tiro un tal Vilce, nose si sera de la reserva pero no aparece en la base, habria que crearlo y ponerlo en un nivel no tan malo, digno de un jugador que rote en Tiro.

EDIT: Tambien vengo viendo al pibe de Newell's Mauro Cejas, como esta jugando ese muchacho, hay que mejorarlo tambien.

Igualmente estos son cambios para hacer algun dia, cuando ya se hayan juntado unos cuantos y despues corregir, porque subir una nueva base por poquitos cambios no tendria sentido y seria pesado

• Autor

Exactamente esa es la idea Piojo, además, no quiero tocarla hasta que mi PC este bien ^^

(Por cierto, voy a tener que bajar mi propia base despues, ya que no le hice backup cuando agregue a los japoneses ;))

Aban y Barrales me acuerdo que los agregue por vos, Schaffer sinceramente no me suena xD , y el pibe Cejas está haciendo buena tarea en Newell's, asi como Augusto Fernández de la nada apareció como 8 de River por encima de Patiño y Pusineri ;)

En fin, cuando termine el Clausura creo sería la fecha ideal para inflar a los nuevos valores aparecidos en este torneo, que recordemos la base es para el Apertura, y creo que el nivel de los jugadores "con rodaje" ya está bien puesto según lo que hicieron en ese torneo.

Shaffer (corrijo, es sin C) es un pibito lateral de Racing que ahora esta jugando con Simeone. Ahora que recuerdo en Racing tambien hay que agregar a De la Fuente y a Menghi.

Y te iba mencionar al pibe de Quilmes Barinaga, pero acabo de buscarlo en la base y encima de aparecer, no es malo, igual le faltaria un poquito. Igualmente puede ser que sea aleatorio. Yo no se de que juega, aca me salio como ME I, esperemos que eso sea.

Saludos

• Autor

Perdón, quise decir "sonaba", pero da igual ;)

Racing está sacando muchisimos pibes, bah, quemando, y creo que al final del campeonato van a aparecer unos 10 u 11 que va a haber que crear/mejorar.

Sobre Barinaga, recien aparece, es aleatorio excepto en calidades, y bueh, revisaré.

• Autor

Acabo de ver en Juventud UU que Adrián Arnó tiene como fecha de nacimiento el 01/07/1985, lo cual es totalmente incorrecto. Los que saben de editor saben que esa es la fecha de nacimiento "por default", asi que sabran que el error es humanisimo =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.