Jump to content

Nidobase 2006

Respuestas destacadas

Pibes de Quilmes:

Cristian Barinaga es ME D;

Pedro Cardona MP IC;

Damián Musto DF/CR D;

Matías Quintana MP/DL C;

Gonzalo Juárez DF C;

Algunos quizá aparezcan.

• 3 semanas más tarde...

nido una propuestas : q t parece si hacemos ( yo ayudo un update de argetina ) yo ayudo para ahora cuando termine el mundial ? argentina todo actualizado

cUALQUIER INFORMACION DE ESTUDIANTES DE LP O DE CAMBACERES PEDIMELA YTE LA PASO CON GUSTO AMIGO.

ABRAZO

veron enn estudiantes lp creo

veron enn estudiantes lp creo

Asi es amigo...nuestro querido juan sebastian veron volvio a su amado estudiantes de la plata.

sin dudas un grande verdad la Brujita pork lo queria retener el inter, lo queria renovar el chelsea lo queria comprar el real madrid y el dejo todo de lado para venir al pincha un grande!ª

Que lo queria el Madrid?? Renovar el Chelsea??? Si lo cedieropn para no tenerle que pagar el sueldo!!!! :o:vergu:

Voy a probar ésta db, sé que no me va a decepcionar.

Que lo queria el Madrid?? Renovar el Chelsea??? Si lo cedieropn para no tenerle que pagar el sueldo!!!! xDxD

Bueno hola antes que todo.....te digo que mancini le pidio por favor que se quede, en el inter, abramovich le pidio por favor que se en el chelsea pero veron dijo que queria volver a la argentina dado que hacia 10 años que estab en europa ya que s efue a la sampdoria cuando tenia 20 años, entonces queria volver a laplata a argentina a sus costumbres y por sobre a jugar a su amado estudiantes d ela plata, Tricampeon de america, Campeon del mundo, Campeon Interamericano, Penta campeon Nacional, y por lo cual el club le pago al chelsea 1.500.000 de euros por la resicion de contrato.

Si requeris mas informacion no hay problema te la paso amigo.

una abrazo!

a ver si me pueden ayudar uds. amigos, lei ya ne varios temas hablar de las categorias menores del futbol argentino como la b metro, la c , la d y el argentino A . Alguno me diria es hay un patch para descargar o alguna db que lo tenga... o algo asi??

Muchas grax!!!

• 4 semanas más tarde...

Me prendo para ayudar a armar el proximo update

hice un par de updates de la liga argentina NGRAUPEN updates.. bla bla bla decian los archivos.

Asi que bueno si me quieren sumar me prendo

agreguenme al messenger, mi contacto es nicolasgraupen@msn.com

saludos

• 4 semanas más tarde...

Me lo acabo de bajar para hacer mi proxima historia ahi, gracias! ;)

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.