Jump to content

Featured Replies

Ni que todo estuviera arreglado.

Bienvenidos al futbol argentino, cada dia los arbitrajes son peores y ni hablar de los transas de los dirigentes.

Saliste campeon perdiendo, sos una verguenza.

El grupo de Banfield pa la copa:

Morelia (altura)

Dep. Cuenca (altura)

Nacional (mejor equipo en 20 años)

Lindo grupo.

Todo bien, pero las teorias conspirativas no me cuajan. Y que? los 14 goles de Silva fueron casualidad no? Quien se favoreceria con arreglarlo todo para que Banfield salga campeon?. Si me decis que es River, Independiente o San Lorenzo, puede ser, pero Banfield?

Si estaba "arreglado" hoy Banfield Ganaba 5-0 con 4 goles de Silva. y de ayudita hoy ante Boca nada.

Es una pena que Wallacino no se pasa por aca hace rato.

Igual todos hablamos aca y no hay nadie de Bonfield en el foro xD

Un idolo el Walla dejo de pasar porque el laburo lo estaba matando.

Gente, dejen de tirar mierda de todos lados...pareciera que están envidiosos porque Banfield salió campeón y no sus equipos. Disfruten el deporte, el juego, etc. Los arbitrajes están arreglados, los partidos también, bueno pero esto es Argentina y no solo en el fútebol pasa. Comprendo que algunos rosarinos deben estar calientes y que se yo...el anterior campeonato a Vélez, el arbitraje lo favoreció tremendamente, en el triangular también...siempre pasa, pero bueno cada uno puede pensar lo que quiere. Dicho esto, paso a lo siguiente: que mal que se de poco campeonatos ganados por equipos del interior , todo bs as che, no puede ser... xD

Felicidades campeón, salud Banfield!

desde las Islas Canarias , felicidades a los hinchas de Banfield ahora a disfrutarlo.

Hoy el Taladro jugó para el orto, pero se llevo un campeonato totalmente merecido, con un gran goleador como El Tanque Silva, y con el arco menos vencido, ademas coincido con le que dijo dar_stor, ¿quien sale beneficiado si sale compeon Banfield?...

MIS FELICITACIONES AL TALADRO!!

¿Duhalde?

xD

Primer Campeon del Futbol K, el equipo del Cabezon xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.