Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quien me iba a decir que iba a ver campeon a banfield...no nos queda nada xD

Salúd CAMPEÓN.

Me alegro mucho por Silva y Papelito xD, tambien por otros jugadores de Banfield que me parecen grandes players xD

• Autor

Lo fantástico de Pinchita es que todos los campeonatos son arreglados, salvo, claro está, los que gana Estudiantes xD

Basta de inventar teorías conspirativas, Banfield fue el mejor de este mediocre torneo y un justo campeón!

Felicidades al Taladro!!!

Vos te crees que el Kily Gonzalez iba a dejar que 1 solo compañero fuese para atras para dejar salir campeon a Newells?? Ni en pedo, seguramente les dio una flor de arenga...ahora es pecho el kily, hijo de puta, erro un penalcito...jajajajaja.

Demostrado, los dos posibles campeones del futbol argentino se garcaron en el tramo final, les peso un monton el mote de campeon...

Sinceramente a mi no me gusto Banfield, un equipo amarrete, bien a lo Falcioni, llorando miserias cuando pudo, eso si, tiene un jugador que es un monstruo "Papelito" Fernandez, que delantero!!!

De Newells ni hablo, muy pero muy, muy triste...

El futbol argentino esta en decadencia. Eso si, si sale campeon este Arsenal, el de BUrru, me voy a la mierda... xD

Felicidades a Banfield!!

*Aunque luego en el clausura queden 14º y Silva meta solo 2 o 3 goles, así es el fútbl argentino....

Siguen los campeones anti futbol

Para mi gusto campoen merecido Banfield, ha sido el mejor, que simpre es el mennos malo eso cada uno que lo miere como quiera.

Personalmente si creo que el actual Banfiedl es el ekipo mas flojo que ha saldio campeon en los ultimos años, no se si eso es un merito o un demerito, para mi gusto es un merito de Banfield, es mas ni siquiera lo veo como el mejor Banfield del pasado receinte, creo que han tenido ekipos mas redondos que este.

Los demas............a ponerse la putas pilas, que Banfield sera una castaña, pero por debajo han quedado 19 ekipos

Lo fantástico de Pinchita es que todos los campeonatos son arreglados, salvo, claro está, los que gana Estudiantes xD

Basta de inventar teorías conspirativas, Banfield fue el mejor de este mediocre torneo y un justo campeón!

Felicidades al Taladro!!!

Es la primera vez que comparto lo que dice un bostero... xD.

Ahh me olvidaba -"de nada Banfield"-

Editado por Lobacho

Estee.... ¿sera verdad?

:) :)

pd. me hice un alto en el laburo para venir a postear esto..no me pude resistir xD

Editado por alemutan

Ven que cualquiera juega en Europa xD

Ven que cualquiera juega en Europa xD

Cómo cualquiera?...Es el "Panzer" Silva jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.