Jump to content

Featured Replies

¿No recuerdan que Bartelt se fue de Lanus a Roma directo sin siquiera haber terminado de jugar un torneo corto entero? Asi tambien le fue, termino jugando en All Boys xD

Como si All Boys fuera algo malo, salio Tevez de ahi...

"Yo la veo muy difícil para que Silva siga en Banfield. Tengo dos ofertas. El domingo estoy viajando a Italia para tener una reunión con dirigentes de dos clubes de Roma. La otra posibilidad es un club de México, también de su capital", dijo el empresario Pablo Betancourt.

Editado por MaRkItOs

xD MI amigo Bentancour es el representante.

Está bien, se lo merece. Aguante el Tanque!!

Seria un cambio mano a mano por Baptista? xD

Jaja se lo imaginan jugando a Silva al lado de Totti y Vucinic? xD

Este tipo va a ser como Denis, se cansó de meter goles en el torneo, despues se fue al napoli, y no le hizo un gol ni al arcoiris.

Que generoso que es el futbol....

Disculpen la fuente, pero Silva quiere quedarse

Claro que el pase es de Vélez y puede cagarse en el xD o quizás Silva diga esto para sacarle un mejor contrato a los romanos, quien sabe...

Y si Jancker jugó de 9 en Alemania, Silva puede ser el goleador de la Champions

Editado por Nido

¿Es una aseveración como la de que Fabbiani la iba a romper en River?

xD

• 1 mes más tarde...

Bueno Volvi un ratito por aca... no porque estemos en la gloria sino que extrañaba el foro... Estoy radiante por el campeonato, eso si entre Banfield y Newells yo creo que lo mereciamos mas nosotros porque los rosarinos tampoco es que jugaron muy bien y encima tienen 4 o 5 jugadores completamente malaleche como son Barrientos, Peratta, Schiavi a veces y encima tambien era un equipo que ganaba arañando los partidos con pelotas paradas o contras de Boghossian... Eso si los partidos que mejor jugo Banfield fueron los que perdio y en los que gano se tiro atras pero asi y todo domino a muchos rivales... Saludos gente y espero pasar mas seguido... esto del noviazgo y el laburo me tiene locoooo...

Abrazooo

Felicidades por el campeonato walla!!

• Autor

Volvio Walla! Grande! Felicitaciones por el campeonato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.