Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Igual yo hablaba de transferencias entre clubes en los ultimos 2 o 3 años, pero bueno, vale igual (?)

y si, cualquier tecnico va a querer que se queden ferreyra y tagliafico. pero estan hundidos economicamente y los dos unicos jugadores que pueden vender son esos. encima de ahi a que ellos quieran quedarse.

lo de boca me parece bien, igual tampoco es que boca los re cago.

banfield esta hasta las bolas, no tiene casi nada, vi la lista de los que fueron a entrenar y lo que mas o menos puede servir para la B son brum(que creo que esta lesionado), tagliafico y ferreyra si no se van y si queres chavez.

despes van a tener a de souza,broggi,bustamante y achucarro pagandoles fortunas y no van a estar para la B.

le regalaban a todos por dos pesos. No es que Boca los cagara, es que Portell se bajaba los pantalones.

Erviti salio 6 palos (yo tenia entendido que habian sido 3, pero buscando recien solo encontre que salio 6).. no me parece una estafa ni mucho menos.

Que jugador vino regalado a Boca? Luchetti estuvo a prestamo, y por Falcioni se pago bastante. Y no se me ocurren mas transferencias entre clubes, pero seguro que hay alguna y me estoy olvidando.

Bilos, Paletta? (estaba el Liverpool en el medio), Palacio (igual una parte era de Huracán TA me parece) y no sé si no hay alguno más.

Erviti dónde viste que salió 6? Yo tenía entendido que ni siquiera pagaron los 3 que se dijo (que se le pedía a SL, que nunca los tuvo o quiso poner) porque se les pidió menos.

Lógico que Boca "no los cagó" porque eso sería decirte "te pago 2" y después pagarle 1. Boca siempre pagó lo estipulado (o suponemos que así es), pero creo que lo que se le critica/ba a Portell es que a Boca los jugadores se los vendía "regalados" (o capaz era que siempre los valoraba por debajo de "lo que debía" pero se hacía notorio con Boca porque fue con quien más negoció).

Dani, es que justamente, el tema que plantean supongo que no es por los dos o tres años, sino por un recorrido más largo hacia atrás.

Editado por rivers

Paletta paso primero por el Liverpool.

Y lo de Erviti lo encontre en internet, pero te dejo el beneficio de la duda porque no se bien como fue xD Pero bueno, ya fue.

Es que el tema es que hicieron unos negocios malos creo (o eso consideran). Pero tal como fue con Boca podría haber sido con otro supongo. Es que la medida en sí de "no negociar con Boca", si la cosa es como decimos maty, vos y yo más o menos, es una boludez. En todo caso la medida tendría que ser "no regalar patrimonio".

Tagliafico a Independiente por Godoy y Mancuello :facepalm:

Si no negocias con Boca implica que se queden a Bologna, donde firmo? xD

Pasa que el problema por Ej: con Palacio fue que Banfield tenia una opcion de compra de 700.000 U$S por el 35% del pase de Palacio y en vez de comprarlo con plata propia la plata la puso Boca y Banfield se quedo con 17,5% y Palacio por 6 meses a prestamo, a Datolo lo regalo a 1 M U$S cuando en 1 año Boca lo vendio por mucho mas! a Bilos también lo habían regalado por el precio que se hablaba podía pagar algún club de afuera, la única a favor es la de Ervitti pero igual el socio no quiere que los jugadores vayan a Boca porque paga menos que cualquier club extranjero que venga a buscar a los jugadores.

Lo de Tagliafico no lo sabía, me corto las pelotas!!!!!

Pero si bien la cosa cambio un poco, siempre fue muy dificil que los clubes chicos vendan al exterior. Ademas, un jugador que la rompe en Boca vale muchisimo mas que uno que la rompe en Banfield (hablando de valor de mercado). No se, me parece logico que se quejen de vender por 2 pesos cuando boca vende por 10, pero es que asi funcionaron las cosas toda la vida. Ahora quiza cambiaron un poco y los clubes venden un poco mas pero historicamente siempre fue asi.

Pero si bien la cosa cambio un poco, siempre fue muy dificil que los clubes chicos vendan al exterior. Ademas, un jugador que la rompe en Boca vale muchisimo mas que uno que la rompe en Banfield (hablando de valor de mercado). No se, me parece logico que se quejen de vender por 2 pesos cuando boca vende por 10, pero es que asi funcionaron las cosas toda la vida. Ahora quiza cambiaron un poco y los clubes venden un poco mas pero historicamente siempre fue asi.

Igual ahora lees Tagliafico por Godoy y Mancuello y te das cuenta que para hacer negocios son medio de madera xD

Sacate la camiseta Dambia, la realidad es que el jugador de un equipo chico presiona mas a la dirigencia y lo terminan soltando por menos, Boca y River eran los unicos que vendian antes porque cuando no existia la tele a los unicos equipos que venian a mirar eran esos 2 o quizas Indepte, Racing y San Silencio!!! No seamos hipocritas, ahora la globalizacion hace que te vengan a buscar de cualquier lado y a cualquier club....

P.D: Y me parece que lo de Tagliafico por Godoy y Mancuello es mas humo que Caruso Lombardi porque Banfield necesita la plata y sería ilógico que lo larguen a cambio de 2 jugadores, eso lo dijo Canteros pero ni en pedo lo hacen!!!

Editado por wallacino

bue por lo pronto contrataron a prichoda(en algun momento me gustaba cuando jugaba en tiro federal) y ruben zamponi(muy buen central)

y estaba cerca juan ramon fernandez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.