Jump to content

Featured Replies

Nosotros encima ahora tenemos a Augusto Alvarez y no a Díaz, que dentro de todo me gustaba.

yomatyp vos no pensas que sea bueno Ivan Perez? quizás lagunero te lo puedo aceptar y hasta ahí nomás, pero que no es un jugador desequilibrante? después Prichoda es rápido, si aparte fuese criterioso con la pelota estaría jugando en Europa, eso si es bastante perro pero en velocidad va como piña, la defensa me parece buena, me sorprendió Zamponi y Mosset ya me parecía bueno, Bustamante nunca me termino de convencer pero por lo menos en la parte defensiva cumple y Toledo es un lateral rápido también... Del "Cuqui" no voy a decir nada bueno todavía porque hay que recuperarlo pero todos sabemos que definir define bien... Y Santillo siempre fue suplente en Banfield pero cuando le toco entrar siempre respondió y lo demostró contra Aldosivi que tapa una bocha que iba al angulo, quizás soy demasiado optimista pero tampoco es que los otros equipos son el Barca así que no jodamos!!!

Saludos!

no, ivan perez le falta, por ahi puede andar pero compartiendo el medio con leiva no va a ninguna parte.

zamponi si es muy buen jugador y mosset me gusta pero no vino de una buena temporada.

despues prichoda es irregular, te puede jugar bien 6 meses y despues no aparece, medio pecho aparte.

el cuqui para mi no va a rendir, metera algunos goles porque sabe pero no es un 9 para el nacional.

despues a quien mas tienen? zarif puede andar mejor que bustamante,noir no va a andar y pablo lopez me gusta.

tienen poco recambio y un quilombo institucional importante, lo mejor seria que se afiancen este año y poder armar un buen equipo el año que viene.

y si bien no hay grandes equipos en la B nacional o sea no tenes 4 colosos como el año pasado, este año hay varios equipos mas armados.

0 - 1 Con Gimnasia en el bosque, quizas merecio un poco mas Banfield por cantidad de llegadas mas que nada pero el partido fue parejo, y no me voy a quejar del penal (bue ya lo hice...) Saludos!

el penal es raro, hay mucha viveza de quiroga al fabricarlo.

Victoria contra Central 2 - 1 aunque el equipo juega bien le cuesta llegar, y cuando llega el otro equipo le convierten... pero la verdad que se jugo bien... por suerte le echaron uno a Central y de ahí en mas el partido fue completamente favorable para Banfield que por suerte hoy si lo pudo dar vuelta a diferencia de los dos anteriores, goles de Lagos (RC), Silvera y Chavez (Banfield)...

Saludos!

Editado por wallacino

• 2 años más tarde...

Uy la propuesta jajaja

ah, tenemos zona?

Bue, lo cagaron a pelotazos. Los diarios le pusieron 10 al arquero.

es triste lo de almeyda ya, no tiene motivacion banfield para mi. encima tiene jugadores muy buenos tecnicamente, que creo que si cambiara el tecnico andarian mucho mejor.

es triste lo de almeyda ya, no tiene motivacion banfield para mi. encima tiene jugadores muy buenos tecnicamente, que creo que si cambiara el tecnico andarian mucho mejor.

no tengas dudas que el problema es el tecnico, yo ya estoy pregonando (?) la vuelta de omar de felippe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.