Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DESASTRE

is.php?i=12261&img=Rapidfarul.jpg

Barridos por el Rapid de Bucarest que ahora nos acecha en la clasificación. No fue un partido espectacular del Rapid pero claro, nuestro equipo hizo uno de los peores partidos que recuerdo y unido a su buen partido dio como resultado una actuación lamentable. Especialmente fallón estuvo Curca saliendo al medio del campo a intentar despejar un balón quedando este muerto para que Niculae marcara el segundo. De cualquier manera, no salió nada y Alumona, sustituto de Baicu nulo. Esperemos volver a la racha de buen juego que parece que se nos subieron demasiado los humos. La derrota corta la racha de 5 victorias consecutivas que ostentábamos. Ahora recibimos a un rival directo, el AEK Bucarest. Hay que ganar sí o sí...

• Autor
Joder geggi te estas saliendo tío!! suerte contra el Rapid y a por ellos!! Lástima que Baicu tenga ya 30 años, aunque, gracias a ello podrás disfrutar de él unos años. Si tuviera 22 ya hubieras recibido ofertas millonarias!!

Me gusta el fichaje de Studen por dos razones:

1.- siempre me gustó el toque balcánico, esa clase que aun conservan serbios, bosnios, croatas y eslovenos sobretodo (que gran jugador Savicevic!).

2.- creo que es fundamental que en clubs modestos haya un futbolista capaz de sacra petróleo de una jugada a balón parado. Muchas veces un partido se empieza a decantar por ahi

Enhorabuena y adelante Farul!

La verdad que sí, el equipo está respondiendo y se está saliendo. Este pinchazo no tiene importancia para mi, nuestro objetivo debe estar en luchar por puestos de honor y ahí estamos, sobrepasando las expectativas.

En cuanto a lo de Baicu sí, se le echa mucho de menos. Y pensar que no era titular... Este será su penúltimo año, a ver que fichajes traemos y lo que juega el año próximo pero sus stats son de crack. Por menos de 1m no lo vendemos. Se nota que tiene experiencia en italia (Por cierto, es el que aparece en mi firma).

Lo de Studen y el balón parado, qué decir que no haya dicho ya. Me parece hoy por hoy el jugador con más calidad del equipo pero no tiene aún un buen fondo físico y acaba los partidos justito. Esperemos que aguante ese nivel y no se nos venga abajo por un bajón de forma.

Saludos de nuevo y gracias por seguir la historia. Aunque la gente no postee, con que la lea me conformo :hello: SALUDOS!

• Autor

DEJÀ VU Y RIDÍCULO EN CASA

is.php?i=12267&img=Farulaek.jpg

Penoso partido de mi equipo que pese a todo no mereció perder. Dominio claro de los nuestros hasta el borde del descanso donde nos empataron merced a una falta de Frasinescu. Recién comenzada la segunda parte Frasinescu, de nuevo comete penalty y el AEK no falla. De ahí al final nos volcamos al ataque sin una sola llegada de peligro, decepcionante. Para colmo ellos llegan 2 veces más y casi ponen el 1-3. Definitivamente podemos decir adiós a europa...

Mientras tanto llega una oferta de renovación por 3 años del club que negocio. Obviamente llegaremos a un acuerdo pero no me gustaría rebajar mi salario. A ver como se toman mi negociación.

Editado por geggi

Magnífica historia Geggi!

Aunque no postee mucho, te sigo en cada partido.

Ánimo, que te estás haciendo un buen equipo.

Un saludo.

• Autor
Magnífica historia Geggi!

Aunque no postee mucho, te sigo en cada partido.

Ánimo, que te estás haciendo un buen equipo.

Un saludo.

Jejeje, gracias!, un seguidor más... A ver si el equipo empieza a responder en esta segunda vuelta, confiemos en quedar arriba.

Bienvenido a la historia!

La clasificación tras 21 jornadas, y a falta de 9 jornadas es la siguiente:

is.php?i=12315&img=Clasificación4..jpg

Mientras, llegamos a un acuerdo por la renovación para los 3 próximos años. A cambio, aumentamos el presupuesto para fichajes y el de sueldos. Mi sueldo se mantiene. El presidente y el jugador Apostol demuestran estar encantados...

is.php?i=12314&img=Noticia1.JPG

• Autor

MÁS DE LO MISMO

is.php?i=12316&img=Vasluifarul.jpg

Incapaces de ganar. Así nos mostramos. Después de remontar el partido con el increíble Baicu. La pésima labor defensiva de Pascovici, que volvía al equipo, y sobre todo de Curca, que últimamente no para una, hizo que no pudiéramos acariciar los 3 puntos. Este pinchazo nos deja en una situación crítica, aunque acabaremos la liga muy por encima de nuestras posibilidades, creo que sin 2 o 3 pinchazos claves que hemos tenido podríamos haber asegurado europa. Veremos que ocurre en las 8 jornadas que quedan, pero tenemos que visitar al Steaua y Dinamo. No pinta nada bien el fin de temporada en Constanta...

• Autor

INSOPORTABLEMENTE DÉBILES

is.php?i=12317&img=Farulbacau.jpg

Cierto es que jugamos todo el partido con un hombre menos por la autoexpulsión de Studen, que dió un codazo, pero no podemos querer acabar arriba actuando así. Nada de nada, eso fue lo que vimos en todo el partido. Bueno sí, un golazo de Mara, y bastantes ocasiones de nuestro equipo pero, ¿para qué? Para que Frasinescu despeje un balón a nuestra propia portería y Curca, una vez más se la trague y sea el culpable de nuestra derrota. Y van... Perdemos el cuarto puesto y ya sólo podemos conformarnos con terminar esta buena temporada dignamente...

• Autor

VAPULEADOS

is.php?i=12378&img=Dinamofarul.jpg

Vaya paliza recibimos en una de las peores tardes desde que dirijo al equipo. No salió nada de nada. Ya pudimos adelantarnos en la primera jugada del partido, pero nos encontramos con un paradón. En el minuto 1 y medio llegaron por primera vez ellos y su tiro se lo comió un decepcionante Curca. De ahí al fin del partido soportamos un suplicio de llegadas del Dinamo que, pese a todo no logro golearnos. En líneas generales decepcionante partido de la portería a la delantera. Si ni Baicu respondió ¿qué más podemos pedir?...

• Autor

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO

is.php?i=12381&img=Farulotelul.jpg

Buen partido que solo quedó manchado por el nuevo error en la portería de Curca. Está siendo nuestro Valdés particular. Es raro porque tiene unos números excelentes y los entrenadores dicen que aún tiene mucho por mejorar. Es internacional y aún así no acaba de cuajar. Por lo demás todo genial, volvía Cristocea al equipo, y marcó. El prometedor tunecino Sabbahi demostró lo que los ojeadores y el segundo decían de él marcándose un partidazo y ganando el mvp. Además marcó un gol. Un gol marcó también Baicu, uno más, aunque este inverosímil y sin ángulo cruzó al palo contrario.

• Autor

RIDÍCULO MAYÚSCULO

is.php?i=12443&img=Faruljiul.jpg

Imposible hacerlo peor con este partido. Una pésima primera parte en la que ningún equipo tuvo ocasiones de peligro real se vio contrarrestada por una prometedora segunda parte donde nos adelantamos con un golazo de Frasinescu. Nos empatan en la siguiente jugada con una cantada clamorosa de Curca que despejó un remate de cabeza del delantero del Jiul con tan poca fuerza que tocó en el palo y entró. Como quiera que no nos valía el empate nos lanzamos a por todas y no creamos ni una sola ocasión de peligro. Para colmo, y cuando ya se daba por seguro el empate, Mara cometió un penalty absurdo en el último minuto del alargue. Gol del Jiul y vergonzosa derrota en casa. Con la derrota decimos adiós obligado al tercer puesto y a europa. Porque pese a que estamos empatados con Rapid y Sportul, tenemos que visitar al Steaua en Bucarest y tenemos con el Rapid el golaverage perdido. Sin embargo todo será una genial temporada si acabamos por encima del quinto puesto...

• Autor

HÉROES EN BUCAREST

is.php?i=12444&img=Steauafarul.jpg

El mejor partido, sin ninguna duda desde que dirijo al equipo. Una maravilla táctica en la que retrasé a los defensas y jugué con balones más rápidos dio aparente resultado. Pese a que nuevamente Studen falló el penalty que nos hubiera adelantado en el encuentro (es odioso el error del juego de que fallen tantos penaltys los que tienen un 20 en tiros de penalty), fue capaz de anotar el segundo y sentenciar el partido. La táctica fue alucinantemente efectiva y hubo en la primera parte 3 mano a mano con el portero portugués de Steaua, pero nuestros delanteros estuvieron fallones. Tuvimos un mal momento en el final de la primera parte y el principio de la segunda, pero llegó otro penalty y pudimos ganar el encuentro. Seguimos empatados con Rapid y Sportul, que nos visitará en el siguiente partido. Sería importante ganar sí o sí todo lo que queda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.