Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

@pinchita Nelson Benitez no es paragua :biggreen y te olvidaste de mencionar lo turbio de la salida de Caldera.

Ya se pero tiene algo así como doble nacionalidad o su mama es Paragua de por ahí x Formosa o misiones.

:biggreen

Iba a poner lo mismo jajaja, @pinchita me hiciste cagar de risa

@pinchita Nelson Benitez no es paragua :biggreen y te olvidaste de mencionar lo turbio de la salida de Caldera.

Ya se pero tiene algo así como doble nacionalidad o su mama es Paragua de por ahí x Formosa o misiones.

Faltaba que dijera... y qué querés... si se llama Nelson

Faltaba que dijera... y qué querés... si se llama Nelson

manga de forros :biggreen se entiende lo q quise decir. Son eh... mira casualmente se me vino a la cabeza Ricardo Rojas, nacio en Misiones creo q posadas, pero se nacionalizo paraguayo, bah sus padres lo hicieron paragua. Una historia simil tiene nelson benitez con su madre creo era por ello lo q dije malas personas.

Jajaajjaja, no escuchaste a Verón? Tenemos que pagar 85 palos en 6 meses

El último día de gestión de Lombardi se liberaron varios cheques por 7 palos... Un santo el Quique

Lombardi decia que al club le faltaba entrar mucha guita por traspasos anteriores, y la verdad es que solo faltan 350.000 dolares de Silva.

Cuanta honestidad y capacidad la de Quique, que pena que no ganó :(

Como no lo voy a escuchar al HIPOCRITA, en vivo por la Redonda.

HIPOCRITA si porque no le cabe otro adjetivo, hipocrita porque hablo de la deuda como si fuere que se genero en la gestion de lombardi nada mas. Cuando Asume uno de sus pichones, el titere Abadie Edlp debia 5 millones de dolares. Luego llega la gestion titiritera ( nuevamente) de Filipas y Malaspina CHORROS con todas las letras, actores principales en el vaciamiento del club con veron como COMPLICE el los puso, el los bancaba mientras vaciaron el club y la deuda llego a 25 palitos verdes.

Hoy en la conferencia no escuche a veron decir nada de sus monigotes Filipas, Malaspina, Abadie, Osvaldo Lombardi (otro chorro en la gestion del 2006 al 2009 bancado por veron), no dijo nada en la conferencia de lo sueldos y el derroche de guita en esos 2 mandatos, no dijo nada de los negociados con su socio miguel pires...

aprende llegar a hasta el final de la noticia y no solo quedarte con el titulo campeon.

Algunos comentarios de otros Pinchas en PP:

Me da bronca que hable de "la gestion anterior" y no diga nada de la gestion de Filipas que fue muchisimo peor.

Gestion filipas bancada y respaldada por veron, nunca fue cuestionada por este y gran parte de la mala situacion economica del club es responsavilidad de esa gestion, no de la de lombardi

Veron esta hablando que los empleados del club estan entendiendo el momento del club,para poder cobrar.....

Recuerdo en la gestion Lombardi, estaban un par de dias sin cobrar, y en plena retencion de tareas de los empleados de Utedyc Veron apoyo esta medida.

Hablo de una mala administracion, cuando Veron pone a alguien como presidente, nos e informo no averigua si puede ser bueno o malo, si sabe administrar cuidar la econmia del club?

Paso con Filipas ahora con Lombardi, un dia se va a ir Veron y va a meter a otro...

OJOOOOOOOO

Mucha hipocresia, mucho manejos raros, aca desde filipas a esta parte ninguno puede lavarse las manos.

estaría bueno que Verón se haga cargo de lo que le toca. La cantidad de plata que perdió el club con los manejos que Pires hizo durante años es parte de ésta situación, y la Bruja dió el visto bueno para todo eso. Asique tiene el culo igual de sucio que todos los demás. Cómo dice Nacho, hay mucha hipocresía.

Me da bronca lo hipocrita que es, complice de destrozar al club en el 2010-2011, el que puso de presidente tanto a Filipas como a Lombardi podria hacer un poco de mea culpa. Como jugador el mejor, como dirigente espero que se acerque mas al jugador que a la persona porque lo vamos a necesitar parece.

Ahora pide que entiendan la situacion del club.

HIPOCRITA: ME ACUERDO CUANDO VEDETEABA QUE SE IBA A OTRO CLUB PQ ACA NO LE PONIAN PLATA PARA LOS REFUERZOS, DESPUES YA DIRECTAMENTE TITIRETEO A FILIPAS, DEJO HACER A MALESPINA Y AHORA NO RECONOCE QUE LA BOLA SE GENERO AHI.

CARADURA: "DE JUGADOR A MI TMB ME GUSTABA PELEAR CAMPEONATOS, AHORA HAY QUE TENER PACIENCIA"...SI, TODO BIEN, PERO Y PREDIGER? Y GRACIANI?

SIN CODIGO "LA GESTION DE LOMBARDI FUE MALA"...GESTION QUE VOS APADRINASTE, APOYASTE 2 AÑOS, TOMASTE DECICIONES Y TODO, LA VERDAD, IMPUNE

IGNORANTE: COMO TODA MONARCA, NECESITA DE CONSEJEROS Y EXPERTOS QUE LE SUSURRAN QUE HACER O COMO. SE VE QUE AUN NO LLEGO A ANOTARSE EN EL PROGRAMA "DESPOTISMO ILUSTRADO" QUE EN 1 AÑO TE DAN EL TITULO DE REY CULTO

RODEADO DE LA PEOr BASOFIA DE LA GENERACION DE FUNCIONARIOS BONAERENSES DE 440/50 AÑOS: RONDEROS (ÑOQUI SI LOS HAY, DESTINANDO RECURSOS PUBLICOS Y PERSONAL ESTATAL PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL, DI BELLA (EX MILITANTE DEL PC, CONVERSO PERONISTA DE LA ESCUELA LIBERAL ECONOMICA PLATENSE, HOY ÑOQUIANDO CON SUELDO DEL DIRECTORIO DEL BANCO PROVINCIA, LUGAR DONDE VAN LOS FUNCIONARIOS RE3TIRADOS QUE ROBARON PARA LA CORONA Y SABEN DEMASIADO)

DISCURSO LIBERAL Y CONSERVADOR: AJUSTE DE PEROSNAL, DE GASTO, E INVERSION PARA "SANEAR" FINANCIERAMENTE HABLANDO AL CLUB = DOMINGO CAVALLO EN 1991.

LOMBARDI SERA UN YUPIE MENTIROSO (PERDON LOS QUE LE CREIAN SOBRE EL ESTADIO) PERO VOS TE MANEJAS COMO UN SER DESPRECIABLE.

Y PIRES? Y LOS NEGOCIADOS CON TODOS LO JUGADORES? Y LOS SUELDOS DE LA MAFFIA QUE TENIAN QUE DEJARTE UN PORCENTAJE?

POR FAVOR, QUE ILUSOS QUE SOMOS LOS HINCHAS. AHORA HAY QUE COMERSE QUE VERON NO TUVO NADA QUE VER EN UNA SITUACION FINANCIERA MALA QUE SE SABE DESDE HACE 6 AÑOS QUE NO SE SOLUCIONA.

SI TANTO QUERES AL CLUB, PORQUE NO DENUNCIASTE A LOMBARDI Y EVITABAS QUE SE GASTE GUITA EN 4 PELOTUDOS QUE NI JUGARON EN ESTE SEMESTRE.

UN ASCO VERON, ADEMAS DE IGNORANTE Y SOBERBIO, SIN CODIGO. TIPICO TUYO. TENES UN FUTURO BARBARO COMO DIRIGENTE POLITICO

No soporto a veron persona.

Me parece despreciable.

Ahora si me gusto xD

No tenés cara, no podes decir que el pasivo de 275 millones es culpa de Verón... Te descargaste el pdf del informe de las cuentas? te lo paso si querés y decime de quién es la culpa

http://edelpoficial.com.ar/sites/default/files/

archivosDeNotas/informe_integral_diciembre2014.pd

@pinchita Por los comentarios que pusiste, pareciera que a muchos les cae la ficha ahora de lo que es Verón como persona. ¿El hecho de que esté adentro de la cancha les nublaba la vista o qué?

Terrible vende humo Veron, escuche la conferencia completa. Que iluso es el socio a veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.