Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Detalles básicos

Juego: FM 2006

Parche: 6.0.3

BBDD: NidoBase + Jugadores Japoneses xD

Tamaño: Large (¿Grande? sepa como lo traduce el juego)

DDT: Paises retenidos

EDT: Amistosos internacionales, regens

Imagenes: Photo Editor guarda, Photobucket las archiva.

Skin: Capuccino, Aurora o Turnstyle (me encanta Capuccino, pero el error de cuando buscas...)

Moneda: Euros

Otros datos: Activadas las selecciones alemanas, holandesas y japonesas.

Dos jugadores creados de los japoneses tienen mal las fechas de nacimiento, eso nomás a corregir.

cwc_drawlead_fans.jpg

Ligas

Detalle Completo: Argentina, México

Detalle Normal: Italia, España, Bulgaria (solo A PF Grupa), Inglaterra, Francia (solo Ligue I), Alemania (solo Bundesliga), Holanda (solo Eredivisie), Malasia, Portugal (solo Liga), Corea del Sur (solo K-League)

Nota: Ligas donde no se especifica que categorías han sido elegidas es porque he escogido todas.

No sabia que no se podían jugar las ligas de detalle basico, que porquería xD

aficion_N.jpg

Paises retenidos

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Croacia, República Checa, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Ghana, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Costa de Marfil, Mexico, Paraguay, Peru, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Uruguay, EEUU, Venezuela, Japón, Malasia, Bulgaria, Grecia, Serbia & Montenegro, China (salen todas las liga con grises xD y esos 3 ultimos paises tienen cierta importancia)

_38066252_costa300.jpg

OFFTOPIC

En este momento estoy creando la partida, y además debo probar las cosillas del 06, que es la primera vez que creo una partida "grande". Así que este post esta sujeto a cambios, pero no lo que viene xD

En negrita están los cambios.

También informarles que estoy nuevamente teniendo algún problema con la PC (los exe que se inutilizan solos (tengo miles de RAR con exes de los programas adentro, es la unica forma de resguardarlos. Aparte, ayer apareció el cartelito que luego originó que mi PC se infectara la otra vez, por lo que ando con un miedo xD, y eso que uso el "superantivirus" que me puso el técnico, borrando el mio :D ), pero a no preocuparse ya que hasta la semana que viene, que viajo a Villa Mercedes a despedir a un amigo, no llevaría la PC allá en caso de que deba hacerlo.

En fin, nada más por ahora, cuando la partida este creada proseguiré, mientras, advertirles a algunas personas que saben donde dirigiré que no digan el club xD

¡Saludos!

Editado por NIDOKING

Bueno 1 suerte sabes que te apoyo a mil , 2 se te va seguir haciendo mierda la pc con tantas ligas , virus , etc , 3 por los datos que me diste ya se el equipo y creo que va ser una de las pocas buenas historias que se ha visto por estos pagos :D

Pues impaciente estoy de ver dónde diriges y si finalmente usarás esa DB tan bonita que has hecho... :DxD xD

Bue yo estoy un 99% seguro de cual es el equipo, y esperemos que tengas suerte, sobre todo con la PC :D

Suerte por ahí tan lejos. Solo una pregunta... ¿por qué juegas en Euros? Ya se que te lo pregunté otra vez hace tiempo pero no lo recuerdo :D

Suerte con la historia... Muchas ligas... Si yo cargara tantas en mi PC, ya hubiera estallado :D

Que bueno que ya la empieces ^^, esperemos no tengas problemas con la PC y conociendo que equipo vas a usar me atrevo a decir que va a ser una historia interesante.

Saludos

groso, yo me sumo, me lei la que hiciste con el liverpool tuvo de 10

Nido!!

q bueno que vuelvas!

Aca estare apoyandote :D

Saludos loco

No se que equipo vas a elegir pero te voy a leer como la del Liverpool, que estuvo muy buena.

Confiamos en vos :DxD

• Autor

John 1 Muchas Gracias, siempre es bueno el contar con el apoyo constante de alguien =)

2 El problema no es el juego, siempre me anduvo bien. El problema conlleva a que me han curado mal la PC, y me parece que todo indica al formateo (es más, tengo 4 CD virgenes y en ellos grabaré lo más importante. El último lo grabaré casi el día antes, y servirá para la partida). Por ejemplo, ayer Piojo me mando un mp3 para escuchar, y el WMP10 tenia el exe ya inutilizable, no lo había salvado. Tampoco salve el instalador así que tuve que bajarlo. Instalo, no me deja. Desinstalo, no me deja. Borro la carpeta a lo bruto, trato de instalar, y no, y no se puede instalar más ya que sale el tipico error de que esta instalado o mal borrado y estos de Winbugs son tan vivos que se ve no podes instalar sin importar ese requisito.

Tengo el MMJB, lo tuve que bajar, ese si se instala sin problemas "mocosoft", y ahi recien pude escucharlo, a las horas. Pero prefiero el WMP y encima me reproduce video y me he quedado sin ellos.

Buff, eso es una PC mal curada, y me pasa desde el primer día, pero como pense que era algo "normal", ya que es la primera vez que curan a la PC, y nomás había que reinstalar todo para sobreescribir registros... En fin.

3 No creo que sea de las "pocas buenas", aunque es cierto que personalmente no abunda un equipo atractivo por este lugar, y que nadie se me ofenda, pero digo que ver una historia de gigantes no me atrae y a eso me refiero. AHORA, si se gano el derecho de dirigir ahi es otra cosa xD

Pio Si, usaré esa hermosa base xD

Pero esos nenes jugaran solitos y sin ninguna asistencia mía, quiero ver si el DT elige bien o no xD

Lika Que vivo ¬¬

Encima culón del orto, adivinaste a la primera y sin que yo siquiera te proponga el juego, ya vas a ver xD

Sobre la PC, buff, solo funciona lo que necesito, FM, MSN y FireFox. Los demas, los complementos, tengo que andar mirandolos a cada rato, y te digo que es muy aburrido andar reemplazando exes en el MMJB, Photo Editor, los programas de arriba (menos Firefox), Nero, etc. como también el no poder usar otros ._.

En fin, una semana puedo aguantar, y ahora a las 8 tengo que llamar a Mercedes para hablar con este computito que me dejo su "superantivirus" que hasta el momento no ha hecho nada, y es evidente que algo hay ._.

Txechu Ehm... voy a jugar en mi país xD

Juego en Euros porque es la unidad "1" del juego. Para hacer ofertas, negociar contratos y todas esas boludeces, esta unidad sube de 1 en 1, no como el dolar que va 18,24,28,32, ni otras monedas que son aun peores.

Si bien aún existe alguna "irregularidad", es la moneda en el juego donde vas a estar mas seguro de que, en grandes cantidades, 100+100 es 200 y no 198 ni 202.

Tarrico Bueh, la ventaja de probar y recontra probar mi PC hasta donde aguanta me hacen llegar a estas conclusiones xD

Piojo Pues veamos cuando duro en xD ya que me pueden echar o me puedo ir solito a otro lugar xD

Por cierto, mañana arreglamos para seguir la Online, que creo por mi culpa hace tiempo no tiene continuidad <.<

Berardom Gracias por sumarte y por leer la historia del negriazul :P

A ver si esta te engancha

Pocho Nunca me fui pero ahora volví =P

Cierto grupo musical lo decía en plural xD

En fin, que bueno que estes.

Kramer Pues gracias por esa confianza ciega, espero el equipo que elija no este entre tus odiados de la B =P

En General Pues nomás agradecerles, nunca pense que en poco tiempo iba a tener 9 respuestas, y eso que solo puse las ligas :?

Aparte mientras editaba leí otro nombre que siempre me da gusto que se pase por aquí ^^ (me refiero a un loco que cree en predicciones de peces xD)

Bueh, bonito tambien ver que se hayan acercado amigos y seguidores de historias anteriores además de algún que otro "nuevo valor" de este foro =P

Ahora en el próximo post se devela el misterio de donde dirigiré, pero no se esperen una historia muy "linarezca" ya que va a comenzar la facultad y voy a tener poco tiempo de inspirarme =(

Esperense de todos los otros factores, pero no de los factores Asunta, Mari Carmen y demás, pues, no me va a dar el cuero, y no quiero empezar algo que se que va a terminar mal.

También pido disculpas por copiar descaradamente la forma de responder de algunos historiadores como John, Slavisa y varios más (no se sientan ofendidos si no los nombros, ni salgan con el tema de "claro, por que esos dos son famosos crees que bla bla bla", simplemente ni voy a buscar a ver quien fue el primero ni tampoco voy a enumerar quienes lo usan xD). Sinceramente no se a quien se le ocurrió esta idea, y aunque al principio no me gustaba, cuando empece a escribir Linares en adelante entendí muy bien porque, al menos para mi, me jode el limite de emoticones <.< Espero el creador original no se enoje ni me abra juicio como ridiculamente hicieron algunos por una cosita y sepa entender =P

Como veran en algunos casos acorté nicks para hacerlo más amistoso, a quien le moleste, que avise :hello:

Por lo demás, se viene se viene se viene.... :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.