Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

CADIZ 0-1 XEREZ

Como se nota esto de que estamos en carnaval, como todos los años el cadiz en carnaval no gana ni en las chapas jaja, hoy no hay nada q desir, bueno, q el gol del xerez es muy dudoso por el fuera de juego y después porque haya entrado pero vamos, que el cadiz desde luego no ha merecido ganar, como mucho empatar por tiros al palo de oli y del calvo ese que no le marca un gol ni al arco iris (nenad miroslaljevic), acabamos la 1ª vuelta con 40 puntos, media de ascenso y a ver que pasa, el domingo que viene contra el Eibra, esperemos que sea el partido de reacción.

Cherno Samba al final llegó a un acuerdo y se va cedido al Real Jaén de 2ºB, a ver si allí juega muchos partidos y coje futbol para la próxima temporada.

el gol no fue nada dudoso, se ve claramente en la tele qe no hay fuera de juego.

Al final no se consiguió el campeonato de invierno pero es no importa, la cosa es que estamos 2º en puestos de ascenso y con 40 puntos que muchos quisieran para sí. En un pequeño resumen se podría decir que no se puede destacar a nadie de la plantilla, todos muy buenos, pavoni, oli, sesma, manolo perez, armando, bezares..., quizás la nota negativa fredi que es pésimo, pero bueno.

De la cuesta a pesar de ser suplente (q pena me da este hombre ya q es buenísimo) ha sido convocado por la absoluta de colombia para jugar ante chile.

Cherno Samba al final se queda en cadiz, la cesión mas corta de la historia del cadiz, 2 días duró en el Jaén, al llegarle la noticia de que seguramente iría convocado con Inglaterra sub'20 al europeo dijo que prefería seguir entrenando sin jugar en el Cadiz a bajar de división para jugar en 2ªB.

Manolo perez al final del culebrón renovó por 3 años con lo cual nos quedamos con el Beckahm de la bahía.

Cadiz 1-2 Eibar

El cadiz se mete en la crisis que tiene todos los equipos a lo largo de la temporada y esperemos que no dure demasiado, lo bueno es el colchón de puntos que teníamos de la 1ª vuelta y hacen que sigamos en puestos de ascenso, el gol lo marcó Jonathan Sesma que es de lo mejorcito que hay ahora junto al gran bezares y a armando.

Ahora jugamos fuera contra el Lleida y a ver si poco a poco salimos de esta mala racha y volvamos a la senda ganadora.

El Eibar ganó y jugando con uno menos.

Objetivamente hablando, creo que con la amarilla le hubiera bastado, pero en fin, el arbitro decide. Aún asi se pudo ganar el partido con un buen gol de Silva (que bueno es este hombre, si que podría ir a la selección ya :D ) y eso.

Pues a ver como os va la 2º vuelta a los gaditanos, pero espero que no impidais al Eibar que subamos a 1º :(

Kadde, lo de la tarjeta, eso era para exarlo de x vida, la patada fue criminal, no se como se vería x la tele pero vamos, allí en directo parecía que a sesma lo hubiesen roto para toda la vida, el jugador del eibar ya se iba cuando dio la patada xq sabía q lo expulsaban.

A ver si tenemos suerte y subimos los 2 equipos a primera q el eibar me cae bastante bien xq es un equipo que nunca baja, siempre se mantiene en 2ª y eso q lo desmantelan en verano siempre.

Un saludo.

Yo no es por desanimar a nadie, pero la historia de la Segunda División está llena de equipos que hacían una primera vuelta bestial para luego caer en picado... Lo digo más bien para que nadie se confíe, que creo es lo mejor para lograr objetivos...

LLEIDA 1-3 CADIZ

Pues se rompe la mala racha y de nuevo nos colocamos líderes, comenzó marcando el Lleida en el minuto 2 pero después Abraham Paz de cabeza en jugada ensayada, después Pavoni el gol de la jornada de chilena y por último el canario Jonathan Sesma pusieron el definitivo resultado de 1-3 que nos devuelven al liderato.

LeSoleil, está claro, es mas, aquí el único discurso del club es llegar a los 50 puntos que es atar la permanencia e ir partido a partido xq otra forma no hay.

Ahora a pensar en el próximo partido en casa de nuevo en fin de semana de carnaval.

Q bonito, q bonito, qeeee bonito ta mi cadiiiiii qeeeeeeee bonita ta mi ciudaaa, q rebosa de alegríaaaaaa cuando llega el carnavaaall

Necesito ayuda. Alguien me puede decir algo de los jovenes con futuro que tiene el Cádiz. Hay uno q se llamaba Rodiel q era especialmente bueno, no? a ver si alguien me puede poner un enlace o si no decir el mismo como juega, posicion, etc

Muchas gracias

Pues yo te ayudo, de todas formas mira, en www.cadizcf.com le das arriba a plantilla y cadiz b o y cadiz juvenil y los ves pero mira, te digo los mejores q aún estén en el cadiz:

Dani: Gran portero seguido por el barcelona y zaragoza. (David tb es un portero de futuro o falcón pero este ya se fue al atl madrid "B")

Solano: Central que juega en España sub-20 seguido x el valencia

Ezequiel: Lateral zurdo que juega con España sub-20 y entrena con la sub-21 seguido por el madrid y betis.

Juanjo es un buen lateral derecho.

Brenes:Medio centro que ha sido capitán de la española sub-21

Carlitos: Gran media punta o extremo zurdo, buenísimo este niño, el ronaldinho de la bahía jaja. de los mejores, ya ha marcado en 2ª A cuando debutó con el Cadiz.

Rodiel: Como carliltos pero por la derecha.

Pablo: El delantero cedido en el Sevilla "B" que ha pesar de no jugar por una lesión ya ha marcado gol, el año pasado anotó mas de 50 goles en 30 y tantos partidos, tb marcó en 2ªA con el cadiz cuando debutó.

y por supuesto CHERNO SAMBA, internacional inglés sub-21

---------------------------------------------------

Eso es lo mas conocido actualmente, luego ya en los cadetes y eso apuntan bastan altos, en todas las secciones inferiores hay muchos jugadores en la selección española y andaluza de su edad, pero serían demasiados y aun muy jóvenes como para decir que vayan a llegar a cracks.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas ya sabes, ponlo x aki ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.