Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Pues Rodiel no es el que mas, se podría decir que Carlitos o Ezequiel.

Con lo del portero no lo van a hechar al final, en 2 semanas creo q vuelve a entrenar con el equipo pero ahora el portero del juvenil está dando guerra, no creo que vuelva a la titularidad por ser como fue ya q se tomó demasiado en serio eso de ser un pequeño crack q aun no ha hecho nada y que el barça y zaragoza lo querían pues dijo q el no jugaba de suplente y no fue a un partido quedandose el cadiz "B" con un solo portero para el partido, que por cierto creo q fue el que ganaron al Betis "B" 0-2 :biggreen

GRAN FICHAJE GALACTICO DEL CADIZ

CARLOS ACUÑA, de 16 años por cerca de 100 millones de pesetas, juega de titular en el olimpia (1ª división de paraguay), y es todo un crack, según los informes lleva 20 goles en 10 partidos, en el sudamericano sub-20 (con solo 16 años) marcó 3 goles en pocos partidos y en el sub-16 marcó 15 goles en 4 partidos. Lo querían muchos grandes de €uropa pero al final se decidió por el cadiz porque es el que mas interés mostró. El contrato es durante esta temporada (aunque jugará en el Olimpia hasta final de año) y 6 temporadas mas.

El cadiz ya tiene un nuevo cmcrack :ñ y van 3 con de la cuesta y cherno samba

y otro fichaje para la próxima temporada, MIGUEL, este es de los que me gustan a mi, de esos como jonathan sesma o manolo perez, jugadores de 2ªB q vienen a partirse la cara. es un medio centro organizador de la ponferradina de 25 años, jugó en 1ª con el zaragoza y este año creo q han dicho que lleva 8 goles (bastantes para un medio centro) a ver si aporta todo lo que han hecho los jugadores de 2ªB y disfrutamos el año que viene con él.

y mañana a por el Almería

wenas,soy otro aficionado del cadiz.

rodiel es como carlitos,pero vamos,k me gusta muchisimo mas,hace mas regates,a veces no sabe como salir de alguna situacion y te hace un peaso regate.

por ejemplo,me parese k fue contra el sanfernando este año,ase tiempo,cuando estaba en su area,al lao dela linea de fuera, rdeado de 3,ls iso un sombrerito y se fue :wooh:

weno te ase muchas virguerias y mete muchos goles,gran jugador.

weno, pòs Cádiz 2-1 almeria, empezamos perdiendo con gol de sahnoun.

en la segunda parte, en 3 minutos, marca abraham paz un gran gol en jugada ensayada(y ya yeva 3 goles asi paz :P )

y poco después,metió Oli, que se puso una peluca amariya y asul :biggreen

durante esta semana no vean la q hay liada aquí con el tema de Carlos Acuña, el fichaje mas caro de la historia del cadiz y tiene 16 años, hoy ha llegado a Cadiz y ya ha sido la presentación, ha dicho que en los juveniles marcó 60 goles en una temporada y todos eso, vamos, q se hartó y hoy ha salido en Antena 3 como el "nuevo ronaldo".

A ver q tal sale.

A mí los delanteros que se autocomparan con Ronaldo....

Recuerdo a Renaldo: "Soy como Ronaldo, sólo me diferencia una letra en el nombre" :wooh:

Renaldo era una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo :biggreen No sería un gran jugador a nivel mundial, pero le dió práticamente el ascenso a Las Palmas con sus goles :biggreen

Vic... acuérdate de Marcelo Santos... "El Romario de los pobres" juaaaaaaa juajuajuajua...

NASTIC 1-1 CADIZ, un puntito mas y ya sumamos 47 y seguímos líderes de 2ª una jornada mas, el gol fue por 3ª vez consecutiva del central Abraham Paz, unos 400 seguidores amarillos fueron a Tarragona para ver el encuentro y gracias a las derrotas de Alavés y Valladolid se hace bueno el punto.

Ahora a pensar en el próximo partido que es en casa ante el dificil Sporting de Gijón y con una victoria se puede llegar al 1º objetivo q son los 50 puntos.

CADIZ 0-0 SPORTING, lleno de nuevo en carranza y un puntito mas q podría haber sido alguno mas, pero bueno, tampoco es q hayamos jugado para golear, pero vamos, lo bochornoso ha sido el sporting perdiendo tiempo, vergonzoso, cada 2 por 3 un rojiblanco tirao en el suelo, eso sí, en el momento q el amarillo tiraba el balón fuera para q fuese atendido el del sporting se levantaba mu rapido.

Pero weno, aunque hayamos empatado si comparamos los resultados a los de la 1ª vuelta, a estas alturas habiamos conseguido 7 puntos y ahora llevamos ya en la 2ª vuelta 8 así que a soñar...

El próximo partido el sabado en Huelva y q se preparen q llega la marea amarilla, sobre unos 4.000 cadistas mas o menos irán a huelva y yo estaré entre ellos :) , ese cadiiiiiiiiiiiii

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.