Febrero 27, 200520 años Yo vi partido por TV y parece q Enrique el interior derecho es buenecillo, no?? El q me gusta menos del Cadiz es Raul López, menos mal q ya lo han sacado del equipo titular, no se si por lesión o decisión técnica... Mucha suerte para el proximo partido y el año q viene el Cádiz en primera de tirona
Febrero 27, 200520 años Gracias James. Raul Lopez no jugó por lesión el partido, mira, ese jugador técnicamente es nulo, pa q engañarnos , pero como defensa pues mira, es bruto a mas no poder, reparte patadas a todo el q intenta irse por allà y bueno, por ahora cumple, pero es cierto q de subir yo no me veo a Ronaldinho encarando a Raul Lopez . Enrique menos mal q ya juega, Esparrago se ha dado cuenta de que Dani Navarrete tiene menos sangre q un cacahuete y no encara nunca, enrique es bueno, viene del cacereño y es un tanto anarquico, y corre rrrraro : , lo que mas me gustan son sus regates, cuando encara a alguien pega el patadón para adelante al balón y a correr detrás de él como loco, con dos cojone. A ver si se cumple tu predicción.
Febrero 28, 200520 años Pero ese Enrique no viene de la cantera?? Respecto a Raul Lopez opino lo mismo q tu, es el jugado con menos tecnica q he visto en mucho tiempo, incluso menos q Pablo Alfaro Y Oli... yo creo q ya esta en las últimas y que para el año q viene habrÃa q fichar a algún delantero mejor, porque Mirosaljevic no es q esté jugando mucho, no?? se deberÃan dar mas oportunidades a De Gomar y por lo menos algunos minutitos a Samba
Febrero 28, 200520 años Q va, Enrique lo fichamos en invierno del año pasado del cacereño, tiene creo q 26 años (o x ahà mas o menos ), pero bueno, ahà está, es un tÃo q le exa cojones a esto. Raul Lopez es el Alfaro de la bahÃa hombre, jaja, la verdad es q pegarÃan los 2 en un equipo, ambos brutos y sin técnica. Pues Oli aunque está viejete y no demostró lo q es en el último partido corre como un juvenil, está todo el dÃa presionando y siempre siempre corriendo de un lado para otro, aunque eso sÃ, si subimos ya no se yo lo que nos durarÃa , el mortadelovic (miroslajevic o como sea el puñetero nombre) no es q sea un crack q digamos , se supone que venÃa de marcar muuuchos goles en su liga y de marcar goles en la UEFA y todo, hasta Antic decÃa que era un gran fichaje pero visto lo visto, 1 gol en toda la primera vuelta no es q haya demostrado mucho, es verdad que no tiene minutos, pero mira, muuuchos menos tiene De Gomar y ya ha marcado 2 goles y menos de 90 minutos si sumamos todos lso minutos q ha disputado. Samba lo que pasa es q dijeron que no iva a jugar este año, q serÃa de adaptación y todo ese rollo, pero vamos, q en teorÃa si espárrago quisiese podrÃa alinearlo. Delantero para el año que viene ya teemos fichado un galáctico, el gran CARLOS JAVIER ACUÑA, el fichaje mas caro de la historia, con una clausula de resición que le ha puesto el cadiz de 30.000.000 € (5.000 kilos de las antiguas psts) , tiene 16 años y dise q será mejor q Ronaldo. A ver q tal nos sale la perla esta seguida por Barça y Milán pero que no le hicieron la oferta, serán tontos... Un saludo
Marzo 1, 200520 años A mà el que más me gusta obviamente es Jonathan Sesma : Nunca entenderé (No sé si lo he dicho ya) como no llegó a jugar en Las Palmas. Este año lleva 10 golitos ya, máximo goleador del Cádiz y jugando por la izquierda Jejeje... En fÃn, a ver si hay suerte y ascienden... Esos colores lo valen
Marzo 1, 200520 años ojalá se cumplan tus palabras Moi, creo saber que johny ha jugado siempre x el centro, no? aquà siempre ha jugado de extremo izquierdo, y alguna vez de media punta por lesión de Pavoni o algo, una vez marcó 2 goles jugando de Media punta, la verdad es q es todo un crack, tiene una velocidad endiablada y el otro dÃa x poco se termina de caer el estadio cuando en la linea de fondo sesma le hizo el regate ese de JoaquÃn (el de pasarsela con un pié x detrás del otro ) y dejar literalmente sentado a su marca, gritos de "Sesma selección!!! en todo carranza. Sesma crack!!!!
Marzo 1, 200520 años ojalá se cumplan tus palabras Moi, creo saber que johny ha jugado siempre x el centro, no? aquà siempre ha jugado de extremo izquierdo, y alguna vez de media punta por lesión de Pavoni o algo, una vez marcó 2 goles jugando de Media punta, la verdad es q es todo un crack, tiene una velocidad endiablada y el otro dÃa x poco se termina de caer el estadio cuando en la linea de fondo sesma le hizo el regate ese de JoaquÃn (el de pasarsela con un pié x detrás del otro ) y dejar literalmente sentado a su marca, gritos de "Sesma selección!!! en todo carranza. Sesma crack!!!! Jajaja Si, la Joaquininha famosa... Que por cierto, yo también la sé hacer : En efecto, Jonathan Sesma aquà ha jugado siempre de Delantero por el centro... A veces acompañando a otro delantero (De MP más bien) y a veces el solito. Estoy seguro de que si el Cádiz asciende les hará falta... Y si no es asà ya saben, a cederlo de nuevo a tierras canarias
Marzo 6, 200520 años IMPRESIONANTE, hoy todo lo que diga es poco, he llegado a mi casa hace media hora de huelva y hoy ha sido uno de los mejores dÃas de mi vida, a sido magnÃfico, unos 3.500 personas del cadiz x huelva, pero perfecto x la ciudad, x donde ivas los onubenses te paraban, te daban abrazos, te desaban suerte y q subieramos los 2. En el mismo estadio pusieron un cordón para separar ambas aficiones y en el descanso lo quitamos y unimos a las aficiones, una vez terminado el partido y todo lleno de fotos, cambios de bufanda ambas aficiones cantando caaaaaaadi caaaadi y reeeecre reeeecre y a primera oe, vamos, un dÃa maravilloso. :<!--emo&--><!--endemo--> En lo méramente futbolÃsitco pues se puede decir que con el 1-1 y aunque justo pero sabe a poco pues empezamos muy fuerte y con un buen gol de Enrique en jugada personal y a los 5 minutos Sesma la tuvo, solo ante el portero y de las q nunca falla pero esta vez la falló y se pasó del 2 a 0 al 1-1 q marcó el recre al poco tiempo. Al final ocasiones para ambos equipos pero hoy era un dÃa para disfrutar. desde aquà le doi la enhorabuena a las 2 aficiones, tanto la del recre como la nuestra por dar un dÃa tan maravilloso, lleno de risas, cánticos y buenos deseos. ESE CADI OÉ y una semanita mas en puestos de ascenso
Marzo 7, 200520 años Yo vi el aprtido por TV pero hubo un momento del partido en q los aficionados del Recre insultaban a los del Cádiz, no?? o al menos eso se escuchaba por la tele Sólo pude ver la 2ª parte, ¿Raul López salió por lesión?? Y Oli estaba sancionado o lesionado?? Mucha suerte para los proximos partidos q vais a primera fijo Ese Caiiiiii
Marzo 7, 200520 años Hubo muy buen rollito entre las aficiones James, hubo un momento en los que el Frente Onuba (fachas) insultaron a los del cadiz q contestaron al grito de "La virgen del rocÃo es un tÃo" pero los mismos onubenses pitaron a los del frente onuba. Raul Lopez salió en el descanso xq estaba un poco resentido de su lesión y estaba jugando como un trompo, el mismo ha reconocido q fue el peor partido de su vida con el Cadiz. Oli no vino porque estaba con el lumbago lesionado (la edad jaja ) y el mortadelovic este q sigue sin marcar aunque no jugó mal. Por cierto, soy un afortunado de la vida , me hize una foto con el grandÃsimo jugador del manager CHERNO SAMBA Y bueno, una última noticia es que Julián de la Cuesta va convocado con la selección absoluta colombiana para el próximo partido en esta semana contra EEUU. Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.