Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Kadista

Respuestas destacadas

James, si, jeje, pero hasta final de temporada lo tenemos aquí entrenando, q x cierto lo ví anoche en el teatro falla viendo a "tricicle", lo que pasa tb es Bezares, que el Sevilla lo quiere recuperar para fín de año y el cadiz se lo quiere quedar, a ver si lo ceden un añito mas aunque sea :D .

Por cierto, como va Pablo por allí, ya se que ha jugado poco, creo q 3 partidos como titular pero ha marcado 1 gol, es un gran chaval, y muy buen delantero pero este año no está teniendo suerte, sabeis si se lo vais a quedar o algo.¿?¿?

Pontxo_89: ¿que te ocurre?¿que te pasa?¿tienes problemas en tu vida?

Pues no se nada de Pablo... no esta jugando demasiado, pero algun gol ha metido el chaval.

Y sobre lo de Bezares, no tengo muy claro q el Sevilla lo quiera para la tempoarad q viene. Yo creo q os lo dejaremos un añito mas cedido :D

Ojalá sea así con bezares, vamos, yo lo q digo es lo q he leido en el diario, q el ayudante de monchi estuvo el otro día en el entrenamiento del cadiz y hablando con él la prensa o el club, no recuerdo, dijo que en principio se quería recuperar a bezares, pero que aun no estaba decidido, que dependía de si al final entraba el sevilla en champions...

Mañana partidazo en el plus, a ver si ganamos que hoy el eibar, recre y valladolid han pinchado mientras que el Alavés se recupera poco a poco.

El Eibar no ha pinchado, ha conseguido un valioso punto contra un equipazo digno de mención. Se pueden dar con un canto en los dientes (A veces uno necesita subir su autoestima :P)

Si es que cómo cambia el fútbol... Si hace unos años le dicen al Éibar que empatar con el Tenerife es pinchar... :P

PARTIDAZOOOOO increible, CELTA 0-2 CADIZ, y un partido muuuuy bien jugado por ambos equipos, el que lo haya visto por el plus le habrá gustado, comenzó con dominio no muy claro de ningún equipo, Fleurquín para el cadiz se imponía en el juego areo, en la primera parte una ocasión clarísima para cada equipo, el celta remató a bocajarro de cabeza pero una gran estirada de Armando lo solucionó mientras que el Cadiz tuvo una impresionante, Sesma a unos 20 centimentros de la portería y con Pinto tirado en el suelo la cruzó nadie sabe como y la tiró fuera. fleurquín tb tuvo un buen disparo que lo paró pinto.

En la 2ª parte el cadiz comenzó bien, jugandole de tu a tu a un equipo q claramente no es de esta división y con unos grandísimos jugadores, en una jugada de estrategía Enrique creo recordar que fue el que centró, Oli remató al larguero y De Quintana cogió el rechaze y marcó el gol para los amarillos. Ahora fueron 25 minutos completamente celtiñas quitando algunos contragolpes del cadiz hasta que en el minuto 90 Pinto tiró a Bezares en el área y una vez en el suelo le dio un pisotón clavandole los tacos en la espalda, claramente expulsión y penalty, Sergio se puso de portero y estubo a punto de parar la pena máxima pero Manolo Perez no falló y en un global de 4 a 0 contra el celta seguimos metidos de lleno en los puestos de ascenso.

Mencionar tb la presencia de unos 300-500 cadistas según el diario (plas)

El xerez tb ha pinchado hoy 3-5 con lo que si el elche tb hace lo propio será una jornada perfecta.

Vic, ya puesto podías haberle ganado :P , he visto el resumen y tuvisteis algunas como un tiro de Cristo (me parece recordar) que pudo haberlo marcado, pero bueno, al menos le recortamos un par de puntos.

Yo, atendiendo únicamente a mis simpatías como clubes, me gustaría que ascendiera a Primera el Éibar seguro, el Celta no -desde hace años hay un pequeño pique con el Tenerife- y el Cádiz me lo estoy pensando, me caen bien sus hinchas pero tienen a Jonathan Sesma y Oli que me caen muy mal :P

A mí por gustos me gustaría que subieran: Elche, Tenerife (ya puestos), y de los candidatos, Cádiz. Porque me gustaría que suban los "históricos2 que llevan más tiempo sin estar.

A ver si se cumple lo que dicen por aquí los amigos tinerfeños y subimos, nos ha venido bastante bien el empate del elche ya que lo dejamos a 3 puntos que algo es algo.

Tienes razón con lo de los históricos, hay equipos que deberían de estar mas arriba en vez de algunos que no tienen nada de historia, equipos como Logroñés, Rayo, Las Palmas, Oviedo o Granada entre otros muchos deberían de estar al menos en 2ª en vez de otros pueblos... ::p

No no... yo no he dicho que quiera que suba el Cádiz... xD

Logroñés, Rayo, Oviedo, Las Palmas, Granada... Mmmmh, bueno, el Granada hace ya muchos años que dejó las categorías profesionales, sólo tuvo una época en Primera en los 70, con el famoso carnicero Montero-Castillo, padre de Paolo Montero, que al lado de su papá es un angelito ::p

El Rayo... pues bueno... Para mí hay equipos en Segunda B con más solera, como el Hércules, Castellón o Sabadell. xD

Precisamente, LeSoleil, me encantaría ver al Elche en primera porque nunca lo he visto y cosas así. Ya cuando suben Almendralejos me parece demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.