Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues me lo he bajado y le he echado un vistazo y bueno, no veo muchas diferencias con el primero asi que seguire con el primero retocado por mi mismo: El B del valencia sigue sin ser actualizado, hay jugadores que se fueron hace dos años como karlamoff, lo que decia del benfica solo habeis añadido a Laurent y Moretto que lleganen Diciembre, pero no a Manduca, y Marcel que tb llegan en Diciembre, y asi hay tambien otros equipos, tanto de la liga portuguesa como de otras. De todas maneras valoro muchismo vuestro gran trabajo y esfuerzo, y esoty dispuesto a ayudar todo lo que querais, puedo haceros un informe de los cambios de la liga portuguesa si quereis, y tambien puedo vovleros a poner al Valencia B otra vez, a ver si esta vez ya lo actualizais ¬¬

Saludos

Otro pekeño detalle, Pernia (del getafe) esta ya fichado x el At. Madrid, creo q habria q ponerle el simbolito de fichado y q se va al At. de Madrid el 1 de Julio de 2006

Habeis puesto a Fernando Martin como presi del madrid?

Si, está

Mucahchos porque no lo bajan y comprueban ustedes mismos sus dudas y luego comentan qeu tal está aqui?

Saludos ¬¬

Porque a lo mejor les pasa como a mí y estan dudando si bajarselo, y quieren ver como está ¬¬

Otro pekeño detalle, Pernia (del getafe) esta ya fichado x el At. Madrid, creo q habria q ponerle el simbolito de fichado y q se va al At. de Madrid el 1 de Julio de 2006

Sí y en cuanto al sueldo es justamente el doble de Antonio López. Firmó hasta 2009 creo.

tienes razon txechu, 800.000 €

ehhh roro, porque saja tiene 20 en todos los atributos?? :¬¬

En Argentina no sé porqué Independiente tiene habilitada la opción "Mecenas" en el editor, eso hace que aparezca con 40 Millones ¬¬ Para el Update Final seguro va a estar cambiado pero si quieren lo pueden editar ustedes ¬¬

Me gustaría que algún otro Argentino baje el update, hubo un comentario nomás.

• Autor
Hola! e estado mirando al Athletic, y veo varios fallos q son los siguientes:

Primera plantilla: Ignacio fernandez garcia (qien es ese?), aparece en gris, y ese como muxo en el baskonia, y aun asi tp sabria decirte fijo.

Amorebieta, aparece como DF/CR I, creo q el CR sobra y si habria q cambiarlo x DF C, ya q su posicion natural es esa, la de central.

Joseba Garmendia, esta en el Athletic B, habria q cambiarlo.

Segun plantilla: Iñaki lafuente, Aitor karanka y Felipe deben ser subidos al primer ekipo, ya q estan en el.

Espero haberos ayudau y q x supuesto realiceis los cambios. Un ¬¬

P.D: si necesitais algun otro tipo de ayuda aki me teneis.

Los jugadores "grises" los genera el juego porque si, eso no puede controlar.

Lo mismo pasa con los jugadores del 1º equipo que salen en el B. Es un fallo del FM, no del update.

Estupendo!

Me lo estoy bajando y después lo subiré a filefront ¬¬

Buen trabajo ¬¬

• Autor

Por cierto Black, mira a ver si le puedes poner chincheta al topic.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.