Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Suerte el año que viene y a ver si os salvais holgadamente como poco.El decano tendria que estar muchisimo mejor

Teniendo en cuenta como empezamos la temporada, nos podemos dar con un canto en los dientes de haber salvado al categoría, e incluso haber aspirado a los play-offs durante algún tramo de la liga. A ver si llega un entrenaodr con cabeza y se empieza un proyecto firme y serio, o me parece que aun queda un tiempo para volver a ver al Recre en 1ª.

Necesitáis de nuevo a Pablo Alfaro (N)

Y pensar que incluso sonó para el Sevillla :facepalm:

Cerca de fichar al portero del Depor Manu.

Cerca de fichar al portero del Depor Manu.

Uf, pues no sé yo. Acaba de llegar un tal Alejandro de la Ponferradina (al que no he visto ni un partido, todo hay que decirlo), tenemos a Bernardo, que es un poco cáncer, pero de suplente vale; y al chaval del B, Angel Díez, que dicen que tiene mucho futuro. Yo no ficharía a otro portero, que al final esto va a parecer el Atleti xD, creo que hay zonas más urgentes que reforzar.

Ah, y lo de Alfaro ni lo comentaré xD.

Pues por Pontevedra Pablo Alfaro lo hizo de escándalo. Cogió a un equipo que no andaba demasiado bien, lo convirtió en un equipo, y aunque el fútbol no era una maravilla casi nos ascendió a 2ª. A mi me regaló unas de las mejores semanas de mi vida, y uno de los mejores días de mi vida cuando viaje a Vitoria con el equipo.

Por aquí no hay más que palabras de agradecimiento para él. No me parece un mal entrenador, aunque está claro que habrá que verle en más equipos.

Mirad si le echamos de menos que casi ascendimos con él y cuando se fue bajamos a 3ª. xD

Pues por Pontevedra Pablo Alfaro lo hizo de escándalo. Cogió a un equipo que no andaba demasiado bien, lo convirtió en un equipo, y aunque el fútbol no era una maravilla casi nos ascendió a 2ª. A mi me regaló unas de las mejores semanas de mi vida, y uno de los mejores días de mi vida cuando viaje a Vitoria con el equipo.

Por aquí no hay más que palabras de agradecimiento para él. No me parece un mal entrenador, aunque está claro que habrá que verle en más equipos.

Mirad si le echamos de menos que casi ascendimos con él y cuando se fue bajamos a 3ª. xD

Resumen de la trayectoria de Alfaro en el Recre: 8 partidos, 0 victorias. No hase falta desir nada más xD.

Bien es cierto que la directiva y la dirección deportiva no le ayudaron precisamente, y que puede que en otros equipos consiguiera hacer un buen trabajo (y que lo consiga en el futuro, nunca se sabe), pero desde luego en Huelva no tuvo su mejor momento, y espero no volver a verle cerca del banquillo xD.

Oficial lo de Manu, no es mal portero, salva goles cantados pero tambien tiene sus fallos de bulto (similar a Fabricio pues), supongo que con confianza los pulirá, aquí nunca ha tenido un mal gesto asi que mucha suerte en el Recre.

Oficial lo de Manu, no es mal portero, salva goles cantados pero tambien tiene sus fallos de bulto (similar a Fabricio pues), supongo que con confianza los pulirá, aquí nunca ha tenido un mal gesto asi que mucha suerte en el Recre.

Bueno, esto supone una patada en el culo a Bernardo (ya era hora) y cerrar el paso a los chavales de la cantera, pero a cambio nos llevamos un portero decente por lo que leo. Ahora a ver si espabilamos y empezamos a trabajar en las zonas realmente importantes, como el centro del campo (como sea verdad que se va Jesús Vázquez lo tenemos chungo... xD).

Pues lo de Jesus Vazquez está al 99% confirmado, ayer llegó la ultima firma (se ve que cuando hay concurso de acreedores hacen falta 3), y se anunciará en las próximas horas. Veremos que tal es, porque desde hace MUCHO tiempo, salvando a Rubén Perez, no tenemos un centrocampista en condiciones.

• 8 meses más tarde...

Zine, ¿Qué opinión tienes sobre Álvaro Cervera? xD

• 3 semanas más tarde...

Zine, ¿Qué opinión tienes sobre Álvaro Cervera? :blink:

Te contesto tres semanas después xD. Como entrenador, no ha estado mal, los hemos tenido peores, y es verdad que con la plantilla actual tampoco da para aspirar a más, al menos ha conseguido dejar un equipo regular y formado.

Desde lo personal, entiendo que el Racing es su equipo favorito, que pasa de entrenar en Segunda a Primera y todo eso, pero la verdad es que las formas han sido lamentables, lo del autobús fue de coña.

Ahora a esperar que Juanma mantenga al equipo como está y a ver que pasa en verano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.