Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Triunfo ante Godoy Cruz

ferrovsgodoycruz1dc.th.jpg

Ferro: 1

Godoy Cruz: 0

En un partido muy igualado el equipo verde logro llevarse los 3 puntos. El gol fue marcado por Diego Bustos a los 6 min. del primer tiempo. Con esta victoria el equipo de Caballito es el unico y comodo puntero del Nacional B

Primer Tiempo, primera jugada del partido, gol de ferro. La afición verdolaga ya veia venir una goleada, cosa que no paso.

No hubo grandes momentos en el juego, salvo el gol y la lesion del jugador tombino Mauro Poy.

Todo el partido se disputó en la mitad de campo, dejando muy aburrido pero felices a la aficion del tren del Oeste.

Noticias varias: Campi tuvo 3 lesiones seguidas. Esta serie de lesiones destaco la labor del portero Enzo Fernandez.

Te está yendo muy bien en lo deportivo, pero no te parece que tus declaraciones son un poco ofensivas. Tenés que tener cuidado que después vienen los saludos de los plateístas, y ni el paragua te va a salvar.

• Autor

"ESTO ES COSA SERIA YA"

portadachica.jpg

Este fue el titular en primera plana de la sección de deportes del Diario luego de que Ferrocarril Oeste obtuviera una victoria por 3 a 1 frente a un apagado Huracán de Tres Arroyos

Los goles fueron marcados por Luis Salmerón a los 17 del Primer Tiempo, Chanchi Estevez a los 54, Nico de penal a los 71 (Huracan de TA) y de vuelta el chanchi a los 86 minutos.

El análisis del partido segun el diario clarin: "Abrumadora victoria de un iluminado Ferrocarril Oeste. La inocencia de Huracán no evito los 3 goles de Ferro, pero el marcador debio ser mas amplio".

ferrovshurcanta1km.th.jpg

La nota del partido fueron unos "cantitos" de la barra-brava verde que decían:

"Vamos vamos vamos verde, vamos vamos a ganar, que el verde es de primera y a primera ya se va..."

"Ole ole, ola ola, miguel angel (Russo) se la come, Matias se la da"

y un hit que sono por mas de 30 minutos:

"Veni, veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, y de la mano de Codina todas las vueltas vamos a dar".

Matias Codina se vio muy emocionado, y a los 30 del segundo tiempo se lo vio tratando de trepar el alambrado que separa a la aficion verde con el campo de juego.

Segun declaraciones de el: "Queria subir y abrazar a todos".

• Autor
Te está yendo muy bien en lo deportivo, pero no te parece que tus declaraciones son un poco ofensivas. Tenés que tener cuidado que después vienen los saludos de los plateístas, y ni el paragua te va a salvar.

Jaja, es que soy un manager muy hablador. Le pongo ese sabor "agridulce" al futbol. je.

El próximo partido frente a Talleres es de visitante, asi que espero que la gente del "Matador" me reciba bien.

Pero me gusta la polemica, y como mi club preferido es Instituto (Un rival de talleres) voy a pensar hablar mal de la gente. :hello:

• Autor

Talleres dejo pasar el tren y quedo mal parado

Voz_del_interior_cult.jpg

Talleres: 1

Ferro: 3

talleresvsferro8ig.th.jpg

Este es el titulo que le otorgo la voz del interior a esta gran victoria verde como visitante frente a Talleres de Córdoba por 3 a 1.

Los goles fueron marcados para ferro por maximiliano estevez a los 23 segundos y a los 41 min del primer tiempo, por Claudio Paris de penal a los 18. En tanto, Zárate marco el 3-1 para el equipo albiazul.

Partido ampliamente dominado por Ferro.

vos sos el Mourinho argentino! ;)

Vas muy bien, haber si podemos ver a Ferro en primera el año que viene :hello:

• Autor
vos sos el Mourinho argentino! xD

Vas muy bien, haber si podemos ver a Ferro en primera el año que viene ;)

Jajaja muchisimas gracias por tus halagos.

Pero Mourinho no es mucho de mi agrado, es mas, ahora tengo una cita con el diaro "marca" de españa para opinar de él y de Messi :hello:

Jajajaja, muy buena historia, me copa como lo bardeas a Russo, ese si que la va a comer :hello:

Suerte, y la verdad que sacaste un empate grosso contra Los Andes ;)

• Autor

Empate en Rafaela

rafaelavsferro2wv.th.jpg

Primer empate del equipo de ferro en la temporada. El equipo verde siempre fue arriba en el marcado, pero "la crema" logro empatarlo en las dos ocasiones. Atletico Rafaela jugo desde el minuto 28 con un hombre menos debido a la expulsión del "Nano" Clementz.-

Los goles fueron marcados de la siguiente manera:

Ferro:

14 Min- Golazo de Maxi Estevez luego de regatear a dos rivales.

16 Min- Un lindo gol de Diego Bustos despues de un desborde y un pase hacia atras de Paris.

Atletico Rafaela:

64 min. y 69min. - Ambos goles marcados por Gonzalo del Bono.

La victoria debio ser facil para ferro, pero la excelente actuacion de Del Bono dio al resultado un 2 a 2 no pensado.

En declaraciones a un diario santafesino, Matias Codina dijo: "Estoy muy enojado, otra vez los fallos arbitrales nos juegan en contra".

Duras declaraciones de este hablador manager.

• Autor

Nuevas declaraciones del polémico manager

portada_Marca.jpg

En una entrevista de Marca (diario español), Matias Codina siguio "pegando".

DM= Diario Marca

MC= Matias Codina

DM: Buenas Tardes.

MC: Hoy no son muy buenas para mi.

DM: ¿Porque dice eso usted?

MC: Porque en mi visita a España tuve la posibilidad de hablar con Messi y me dejo muy preocupado.

DM: ¿Podria decirnos por que?

MC: Si, como no, pasa que este chaval anda muy enojado con un manager muy inepto. Creo que se llama "Mouriño".

DM: Mourinho quiere decir usted. Pero, ¿Usted trata de inepto a ese gran DT?

MC: Si, es muy vergonzoso lo que dijo, me dejo muy preocupado, ya realice la denuncia a un hospital psiquiatrico para que lo internen.

DM: Otra vez usted con polemica... ¿Y cual es el segundo motivo que le genera preocupacion?

MC: El segundo motivo es que Messi no acepta jugar en mi equipo a préstamo. Dice que sería un paso hacia atras en su carrera.

DM: (entre risas) ¿Usted piensa que.. jajajjajajajaja jajajaj, perdon, usted piensa que Messi va a jugar en Ferro, un equipo de la segunda division argentina?

MC: (Enojado) Ustedes creen eso, esperen que mi equipo logre su primer objetivo para empezar una nueva etapa a mi mando, la cual sera llamada "Operacion Ferro Mundial".

DM: kjajajajajajajjajajajajaajjajaja

MC: De que se rie la p........

Matias Codina es sacado del edificio por la policia.

• Autor

El nuevo campeon???

medioolemedio.jpg

Otro diario mas se sube al tren del oeste :hello:;)

ferrovssanmartinsj7gk.th.jpg

Nueva victoria de Ferro.

Esta vez la "victima" fue San Martind de San Juan. Un partido ampliamente dominado por los verdes.

Ferro: 2

Lucas Biglia (30)

Maximiliano Estevez (66)

Lesionado Campi xD

San Martin de San Juan: 0

El estadio de Ferrocarril Oeste fue testigo de esta nueva victoria del equipo verde. Vale destacar el primer tanto del encuentro, el de Lucas Biglia.

30 min. de la primera parte, tiro libre para Ferro. Se perfilan para patear Biglia y Bustos. Lucas, con un derechazo certero en el pecho de Diego Bustos lo saca para que lo deje patear.

25 metros al arco. Suena el pito del arbitro. Se perfila Biglia. Remate potente y curvado.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

La aficion de Ferro puso banderas que decian:

"Russo cag..."

"Mourinho anti futbol"

"Dios existe, es Codina"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.