Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy por comenzar una historia MLB pero no me ha quedado muy claro sobre que división puedo empezar... ¿Se podría comenzar una historia en CFA 1, en Francia?

Saludos!!

Siempre es la división más baja en la que se puede jugar. Ahora no recuerdo si esa es la más baja de Francia pero es asi si, si no busco la más baja.

Estoy por comenzar una historia MLB pero no me ha quedado muy claro sobre que división puedo empezar... ¿Se podría comenzar una historia en CFA 1, en Francia?

Saludos!!

Sera un placer tener una historia nueva por aqui.

Puedes comenzar de la ultima división que tu desees, por ejemplo si quierer cargar todas las divisiones de Francia (oficiales o con parche que habiliten mas) deberás comenzar en la ultima que el juego te permita.

Entonces se podría comenzar una historia en la Conference Bet North de Inglaterra, al ser esta la última división que viene predeterminada en el juego?

También me cabe la duda de que una historia MLB se pudiera convertir en una historia normal, ¿se puede hacer? ¿ha ocurrido alguna vez?

Saludos!

Entonces se podría comenzar una historia en la Conference Bet North de Inglaterra, al ser esta la última división que viene predeterminada en el juego?

También me cabe la duda de que una historia MLB se pudiera convertir en una historia normal, ¿se puede hacer? ¿ha ocurrido alguna vez?

Saludos!

Sí a tu primera pregunta y sí a la segunda: concretamente en dos ocasiones...

• de Chrysler
  • de Slavi
Eso sí, ten presente que el cambio de formato de historia implica también un cambio de foro ( como sucedió en ambas ocasiones).

Gracias por la info @Viggo

Entonces, voy a ir preparando el material y la partida, y en unos días posiblemente me veáis por aquí con mi primera historia de este estilo

Estupendo @Neeson sera un placer tenerte por la zona con una aventura. Mucha suerte!

• 3 semanas más tarde...

Estoy pensando en hacer una MLB en Islandia con el modo FMC, ¿que otras dos ligas podría seleccionar para la partida?

¿Se sabe de alguna historia o mlb en el modo clásico?

@Galvez Dependiendo de los objetivos que te plantees como entrenador.

Creo que Dinamarca o Noruega debería ser una de las dos ligas por lazos culturales entre países y por el salto de categoría que supone competir en estas ligas después de Islandia,

Para la otra liga dependería de objetivo como te dije. Apostaría por Inglaterra u otra liga de primer nivel si quieres que tu manager opte a una carrera a primer nivel mundial o, si te quieres centrar más en una zona geográfica concreta, el país no elegido entre Noruega y Dinamarca :).

Suerte! Saludos!

@Galvez como recomendable seria cargar Escandinavia y Gran Bretaña. Con ello tienes para tirar varios años de partida.

• 4 semanas más tarde...

Buenos días a todos; siempre he querido realizar una partida lo más real posible, es decir con la mayor cantidad de ligas cargadas (al menos europa) y empezar en el paro; sé que se hará tedioso por la cantidad de ligas y jugadores que hay que simular, pero esos parones los puede utilizar uno para ir puliendo ideas o verse alguna serie jeje.

El caso es que siempre he tenido un par de dudas sobre como debería hacerla:

- En el caso de que fuera ascendiendo mi reputación y subiendo de categoría, ¿debería quitar para la siguiente temporada algunas ligas menores en las que lógicamente no debería volver a entrenar? Típico que estoy en primera escocesa pues quitar por ejemplo la última y penúltima división de ese país y las equivalentes en otros paises para fluir un poco el juego.

- Y la segunda es que al empezar en ligas muy bajas es dificil fichar jugadores si por ejemplo tu base de datos es de 30.000; por lo que si por ejemplo cargo las ligas española,alemana,francesa,italiana,portugesa,holandesa,rusa,belga,escocesa e inglesa, ¿cargaríais jugadores de todas las nacionalidades de las ligas cargadas?

Es que no quiero empezar una partida e irme por ejemplo a rusia y que solo tenga opción de fichar a 100 tíos de todo el mercado.

sin más gracias a todos y espero sus respuestas.

@salvatc suerte con tu aventura!, te respondo las dos cuestiones:

1 - Yo no quitaría las divisiones inferiores cuando esté más arriba, al menos no quitaría las que son más "cercanas" porque imagina que cedes a tus jugadores (normalmente a clubes de tu país de divisiones inferiores.. verdad?), no podrías hacer un verdadero seguimiento porque las ligas no se "jugarían".. no se si me explico..

2 - Carga los jugadores de las nacionalidades donde realmente creas que vas a jugar, pero vamos, que cargando todos los países de Europa y con base de datos grande te sobrará si sigues el espíritu MLB.. ten en cuenta que si juegas en las inferiores de Rusia lo normal es que sólo te centres en el mercado ruso y, quizás, dependiendo de la posición geográfica del club, en algún otro país (especialmente ex-URSS).

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.