Jump to content

Respuestas destacadas

¿Está permitido en la MLB cambiarse de equipo en plena temporada?

Explico la situación, en mi historia, Yousef está buscando el pan, así que es un perfil de mercenario. La temporada va bastante bien pero le llegó una oferta totalmente mareante de un equipo puntero de una de las mejores ligas de África. Los objetivos están cumplidos y quedando 10 jornadas el equipo va segundo, así que el de luchar por el título está encaminado ¿Contradeciría las normas aceptarla y abandonar al Sidama a media temporada?

Un saludo.

Nadie mejor que tú conoce tu partida y el realismo de lo que planteas. Por mi parte, te sugiero unas preguntas:

• cuántas veces un entrenador abandona un equipo en plena temporada para irse a otro equipo? y de esas, cuántas es un entrenador que va segundo y ve probable acabar ganando el campeonato?
  • el salto de calidad entre el actual equipo y ese puntero de una de las mejores ligas de África sorprende o se ajusta a algo que se podría considerar real?
  • la diferencia de sueldos entre lo cobrado y lo ofrecido, es una locura?

Con las respuestas, seguro que tú mismo eres capaz de encontrar la solución a la encrucijada.

¿Está permitido en la MLB cambiarse de equipo en plena temporada?

Explico la situación, en mi historia, Yousef está buscando el pan, así que es un perfil de mercenario. La temporada va bastante bien pero le llegó una oferta totalmente mareante de un equipo puntero de una de las mejores ligas de África. Los objetivos están cumplidos y quedando 10 jornadas el equipo va segundo, así que el de luchar por el título está encaminado ¿Contradeciría las normas aceptarla y abandonar al Sidama a media temporada?

Un saludo.

Nadie mejor que tú conoce tu partida y el realismo de lo que planteas. Por mi parte, te sugiero unas preguntas:

• cuántas veces un entrenador abandona un equipo en plena temporada para irse a otro equipo? y de esas, cuántas es un entrenador que va segundo y ve probable acabar ganando el campeonato?
  • el salto de calidad entre el actual equipo y ese puntero de una de las mejores ligas de África sorprende o se ajusta a algo que se podría considerar real?
  • la diferencia de sueldos entre lo cobrado y lo ofrecido, es una locura?

Con las respuestas, seguro que tú mismo eres capaz de encontrar la solución a la encrucijada.

Vale Narvachus, muchas gracias, ya tengo claro lo que hacer.

• 2 semanas más tarde...

Luego de 10
Escenarios MLB
en varios rincones del planeta fútbol, tenemos al sucesor de
Markitos
como ganador anual.

Triunfando en 6 de los 10 escenarios y participando en 7 de estos, el nuevo ganador anual es

xopi
, quien triunfó también en el último Escenario en República Checa donde no tuvo competencia.

Felicitaciones al ganador y muchas gracias a todos los que participaron en estas dos temporadas con FM11 y FM12.

*Puedes revisar la
Clasificación General de los Escenarios
de esta temporada
  • 2 meses más tarde...

Edito mi mensaje para indicar que mis dudas han quedado solucionadas leyendo otra vez, con calma, las reglas y recomendaciones de MLB.

Editado por Hattori o ninja

• 4 semanas más tarde...

Tengo una pregunta, hace unos meses comencé una aventura por estos lados que no termine de manera correcta, es posible que comience otra o debo recibir algún tipo de sanción xD ?

Una duda, tenía ganas de iniciar mi segundo intento por esta zona, y el equipo que me llama la atención es el Rangers FC de Escocia, es inviable hacer una MLB con este equipo?

@aeo siento decirte que no creo que sea buena idea comenzar una historia con el Rangers en esta zona, realmente es un equipo muy por encima de la media de la división y creo que sería bastante irreal que un manager "desconocido" pueda ser quien lleve las riendas de un equipo con tantísima importancia.. ten por seguro que el Rangers volverá a la SPL en el mínimo de años.

@C4MGB puedes comenzar una historia MLB cuando quieras, en este subforo no existen sanciones.

Saludos a ambos!

ok, entonces queda descartada por completo esa idea verdad @rikype? Bueno, veremos que más se me ocurre que le tengo ganas a esta sección que tan buena es. saludos!

ok, entonces queda descartada por completo esa idea verdad @rikype? Bueno, veremos que más se me ocurre que le tengo ganas a esta sección que tan buena es. saludos!

Por desgracia creo que si, realmente no es muy realista compañero...

En Escocia hay un equipo interesantísimo para inicia una historia, pero es un reto superlativo... el Queens Park Football (nada que ver con el QPR inglés), cuyo lema es "Ludere Causa Ludendi" (Juega por el placer de jugar), único equipo que según sus estatutos siempre será "amater", nadie cobra por jugar allí, así que imagina el reto, con jugadores siempre con contrato amater, con todo lo que eso conlleva.

Piensalo, es un lugar maravilloso para empezar!

Saludos!

@aeo aunque si tu idea sigue siendo jugar con los Rangers, puedes empezar una historia en el subforo adecuado. Por cuestión de formato puedes seguir el que tuvieras en mente para la MLB y, allí, el realismo no es requisito imprescindible .

Suerte!

gracias @Narvachus pero yo ya cuento con una Historia en el sub-foro de las mismas, solo que por el momento me gustaría tratar de intentar también con una MLB, así que agradezco la sugerencia y seguiré buscando un equipo que me llame la atención

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.