Jump to content

Respuestas destacadas

@pheenix41 yo tampoco me fiaria.. xD

Ten en cuenta que soy picoleto, por ende soy funcionario, estoy acostumbrado a la corruptela generalizada y claro, puede írseme la mano, puntito por aquí, puntito por allá.. xD

@rikype la duda ofende... participad, hombre... y con puntuacion... con screens??? me parece correcto, con tal que participeis... cuantos mas mejor.

Yo creo que tendrían que participar y puntuar. Y en todo caso no puede otro revisar los screens de ustedes dos? Más allá de que para mí son confiables ambos y es una precaución que la verdad no es necesaria xD

Gracias a todos por su confianza. Miraremos de participar entonces, al menos disputando el reto como ustedes. Ya veremos si participamos o no en las votaciones, porque visto el nivel :biggreen

Ban_MLBViajeroslUGARMUNDO.png

Hola a tod@s,

Os informamos que se ha publicado la sección del topic donde se recomiendan ciudades, equipos, personalidades o retos para encarar una historia MLB.

VIAJ22.png

En esta ocasión viajamos por el centro de Europa, la zona de la Bohemia, para hablar de dos equipos muy animales y en la que recuperamos a una figura mítica, un bohemio del balón que hizo historia a lo Gary Cooper, solo ante una portería y con una nación expectante tras de sí.

Así mismo, indicaros que también se ha actualizado ya el de dicha sección, donde podréis revisar las recomendaciones de nuestro primer viaje:

book.png separator_zps22bb1eec.pngFrom Rumania to Croacia

Equipo de Moderación

¿Podéis cerrar mi mlb? La partida no me ha acabado de enganchar y además no termino de ver recursos económicos, es que no podía ni contratar a los juveniles que me llegaron. Además de que no confío mucho en los parches de claassen. Abriré una próximamente en tierras escandinavas.

¿Podéis cerrar mi mlb? La partida no me ha acabado de enganchar y además no termino de ver recursos económicos, es que no podía ni contratar a los juveniles que me llegaron. Además de que no confío mucho en los parches de claassen. Abriré una próximamente en tierras escandinavas.

Tú sigue jugando con el Madrid...

Esa partida es superior a mis fuerzas xD Llevo cuatro Champions seguidas y tengo el reto de igualar las 5 de Di Stefano y de ganar 6 seguidas por primera vez xD

Esa partida es superior a mis fuerzas :biggreen Llevo cuatro Champions seguidas y tengo el reto de igualar las 5 de Di Stefano y de ganar 6 seguidas por primera vez :biggreen

Con el Madrid gano la Champions hasta yo xD Mariconadas así mejor no acercarlas a esta zona xD

Esa partida es superior a mis fuerzas :biggreen Llevo cuatro Champions seguidas y tengo el reto de igualar las 5 de Di Stefano y de ganar 6 seguidas por primera vez :biggreen

Vetenlo de aquí :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.