Jump to content

Respuestas destacadas

Rikype, el látigo xD

Hola!

Tengo intenciones de iniciar una MLB en Mexico (FM14), sin embargo, hay ciertos detalles con la base de datos que descargue en cuanto al formato de las ligas. En Mexico originalmente hay 4 niveles aunque por curiosa particularidad de ascenso y descenso se tiene que adaptar a 5 niveles. El problema mas que nada viene con los 14 grupos del ultimo nivel donde en la primer temporada estan los grupos tal como son en la realidad pero al comienzo de la segunda temporada todos los grupos se desacomodan en desproporciones de equipos entre el grupo 1 al grupo 14. No se si exista un problema con ello para poder realizar una historia MLB.

Aqui dejo unas imagenes de como ha ido cambiando el grupo 1 de la tercera division, algo similar que pasa con los demas. Por el momento sin crash dump.

2013/2014 - 2014/2015 - 2015/2016

Saludos

Hola!

Tengo intenciones de iniciar una MLB en Mexico (FM14), sin embargo, hay ciertos detalles con la base de datos que descargue en cuanto al formato de las ligas. En Mexico originalmente hay 4 niveles aunque por curiosa particularidad de ascenso y descenso se tiene que adaptar a 5 niveles. El problema mas que nada viene con los 14 grupos del ultimo nivel donde en la primer temporada estan los grupos tal como son en la realidad pero al comienzo de la segunda temporada todos los grupos se desacomodan en desproporciones de equipos entre el grupo 1 al grupo 14. No se si exista un problema con ello para poder realizar una historia MLB.

Aqui dejo unas imagenes de como ha ido cambiando el grupo 1 de la tercera division, algo similar que pasa con los demas. Por el momento sin crash dump.

2013/2014 - 2014/2015 - 2015/2016

Saludos

Ningún problema compañero.. adelante con ella!!!!

zonaf7.png

Hola a tod@s,

Como cada lunes les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección en la que se han incorporado todas las nuevas historias y modificado algunos destinos. Señalar que quedan por fijar la chincheta de nuestro amigo @~Juaneloo, cuya historia ya ha comenzado en México, pero desconocemos por el momento su primer destino.

Por otro lado, les recordamos que tienen hasta este domingo 30 de Marzo para disputar y enviarnos los screens del . Hasta la fecha hemos recibido ya los de 4 participantes.Anímate y envía los tuyos!!!

Equipo de Moderación

Chicos, he decidido dar por finalizada mi aventura con el Grantham Rangers, puesto que la partida se ralentizaba por las 11 divisiones inglesas. Me han entrado ganas de comenzar una partida en MLB con un club del que hablé en el tema: ¿Como vas en el FM? y que me divirtio mucho, ya que ha sido la partida mas larga hasta la fecha que he jugado (2 temporadas y media, hasta que me lié con fichajes y endeudé el club :biggreen). Voy a revivirla ahora cuando pueda, aunque desde 0.

Disculpad las molestias.

EDITO: Desconozco si puedo abrir la MLB antes de que vosotros la cerreis, aunque haya avisado aqui con antelacion

Editado por analpa1997

Chicos, he decidido dar por finalizada mi aventura con el Grantham Rangers, puesto que la partida se ralentizaba por las 11 divisiones inglesas. Me han entrado ganas de comenzar una partida en MLB con un club del que hablé en el tema: ¿Como vas en el FM? y que me divirtio mucho, ya que ha sido la partida mas larga hasta la fecha que he jugado (2 temporadas y media, hasta que me lié con fichajes y endeudé el club :biggreen). Voy a revivirla ahora cuando pueda, aunque desde 0.

Disculpad las molestias.

EDITO: Desconozco si puedo abrir la MLB antes de que vosotros la cerreis, aunque haya avisado aqui con antelacion

No es necesario que esperes al cierre de la anterior, para abrir una nueva. Eso sí, como consejo, te recomiendo antes de hacerlo estudiar bien el tamaño de la base de datos que piensas cargar, así como la cantidad de ligas y divisiones para que no se relentice la partida. Hay que tener en cuenta que las MLB están pensadas para contar la carrera de una manager y jugar un buen número de temporadas. Por eso es por lo que suelen contarse con actualizaciones semestrales o incluso anuales sin entrar demasiado en detalles, para poder así avanzar varias temporadas sin que se haga muy pesado.

Suerte con la nueva aventura ;)

Disculpad las molestias.

No es necesario que esperes al cierre de la anterior, para abrir una nueva. Eso sí, como consejo, te recomiendo antes de hacerlo estudiar bien el tamaño de la base de datos que piensas cargar, así como la cantidad de ligas y divisiones para que no se relentice la partida. Hay que tener en cuenta que las MLB están pensadas para contar la carrera de una manager y jugar un buen número de temporadas. Por eso es por lo que suelen contarse con actualizaciones semestrales o incluso anuales sin entrar demasiado en detalles, para poder así avanzar varias temporadas sin que se haga muy pesado.

Suerte con la nueva aventura ;)

Tal cual Analpa, nada más que añadir. Puedes empezar cuando quieras la nueva MLB.

@Chrysler @Viggo Tranquilos. Con la BD por defecto, y cargando unas pocas ligas, sumado a que he cambiado el pack de logos del juego (del Metallic a este xD) que me ralentizaba el juego, la partida será más ágil. Mañana comenzaré la historia, que la huelga me lo permite. Gracias a los 2

Sólo queda 1 día!!!

Les recordamos que tienen hasta este domingo 30 de Marzo para disputar y enviarnos los screens del Anímate y envía los tuyos!!!

Equipo de Moderación

Buenas :D

Quería saber como funciona la Zona MLB, es que me dio intriga esta Zona que no conocía antes xD

Salu2 y un abrazo,

Maestro is out ^^

Buenas :D

Quería saber como funciona la Zona MLB, es que me dio intriga esta Zona que no conocía antes :biggreen

Salu2 y un abrazo,

Maestro is out ^^

Bienvenido a la zona Maestro,

para adentrarte por primera vez en el Mundo MLB nada mejor que echarle un ojo a las Te aseguro que serán muy ilustrativas e interesantes.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.