Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

Respuestas destacadas

Holá,

Tengo dos preguntitas a los que conozcan bien la zona:

1ª: ¿se puede empezar una historia sobre una partida ya en curso?

2ª: ¿se puede hacer una historia centrada en el mánager, no en el club?

Si es así (sobre todo la 2ª) en unas semanas me verán por la zona :P

Gracias de antemano

@Charrúa La 1ª no se si se puede, pero la 2ª si que se puede hacer, ascender con el manager de los infiernos al olimpo

@Charrúa La 1ª no se si se puede, pero la 2ª si que se puede hacer, ascender con el manager de los infiernos al olimpo

Bueno, gracias, entonces intentaré de ascender :)

Holá,

Tengo dos preguntitas a los que conozcan bien la zona:

1ª: ¿se puede empezar una historia sobre una partida ya en curso?

2ª: ¿se puede hacer una historia centrada en el mánager, no en el club?

Si es así (sobre todo la 2ª) en unas semanas me verán por la zona :P

Gracias de antemano

No hay ningún problema tampoco en empezar una historia con una partida que tengas ya avanzada, siempre y cuando esa partida haya empezado y se haya jugado de acuerdo a la normas y filosofía MLB. Pero eso sí, sería recomendable al inicio contar, aunque fuera de forma más resumida (o no), lo que ha pasado con el manager desde el inicio de su carrera hasta llegar al punto actual en el que se encuentra.

@Chrysler, bueno, me refería a crear un nuevo mánager en una partida bastante avanzada, pues es ese el modo que juego normalmente :)

Gracias, entonces entiendo que sí se lo puede hacer :D

@Chrysler, bueno, me refería a crear un nuevo mánager en una partida bastante avanzada, pues es ese el modo que juego normalmente :)

Gracias, entonces entiendo que sí se lo puede hacer :D

Si, te entendí mal, igualmente también puedes empezar de ese modo sin ningún problema :)

zonag6.png

Hola a tod@s,

Como cada lunes les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección en la que se han incorporado todas las nuevas historias y modificado algunos destinos. Esta jornada hemos inaugurado una nueva zona, América Central, con la reciente apertura de la historia mejicana de nuestro compañero @~Juaneloo.

Por otro lado, les recordamos que se ha cerrado ya el y se procederá al recuento de votos. Indicarles que hemos superado la cifra de 6 participantes del anterior reto y que esta vez ya hemos contado con 8 foreros que han enviado sus screens. Felicitaciones a todos y gracias por su participación!!

Nos vemos pronto con el siguiente escenario!!!

Equipo de Moderación

@rikype @Eikichi @Viggo y demás frikis del fútbol internacional xD Hay algún equipo de Irlanda del Norte que destaque por ser "pro-Eire" o "antibritánico"?

@rikype @Eikichi @Viggo y demás frikis del fútbol internacional xD Hay algún equipo de Irlanda del Norte que destaque por ser "pro-Eire" o "antibritánico"?

El Donegal Celtic es tu equipo. De los pocos católicos que quedan en Irlanda del Norte y heredero directo del mítico Belfast Celtic

@rikype @Eikichi @Viggo y demás frikis del fútbol internacional :biggreen Hay algún equipo de Irlanda del Norte que destaque por ser "pro-Eire" o "antibritánico"?

El Donegal Celtic es tu equipo. De los pocos católicos que quedan en Irlanda del Norte y heredero directo del mítico Belfast Celtic

Gracias, aunque tras haberlo pensado creo que voy a empezar en Escandinavia, que es territorio inexplorado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.